Vía Twitter Ravell anunció que lo renunciaron

Te poncharon!

Te poncharon!

Credito: Archivo

11 Feb. 2010 - Alberto Federico Ravell anunció que en definitiva, le habían pedido la renuncia a su cargo como director general del canal partidista Globovisión. La cual aceptó.

A través de la red social twitter, Alberto Federico anunció: "A partir de este instante dejo de ser director de Globovisión.Me pidieron la renuncia.No renuncie.Seguimos en ctcto". La despedida de Ravell como director de la planta televisiva de la derecha radical, había sido una novela por entregas en las últimas semanas.

Algunos columnistas habían afirmado que el hecho formaba parte de un cambio en la estructura accionaria de la empresa Globovisión. El día de ayer la telenovela en torno a la salida de Ravell tuvo ribetes dramáticos, con sus idas y sus vueltas.

Esta mañana las empleadas y empleados de los programas matutinos de Globovisión, afirmaban con orgullo que Ravell estaba en su oficina y todo seguía igual. Pero casi a mediodía, el empleado de Globovisión Kico Bautista volvió a sembrar la duda a través de internet, cuando afirmó que se estaban discutiendo cosas entre los accionistas.

A la 1:20 pm exactamente, Alberto Federico Ravell anunció que le solicitaron la renuncia, la cual aceptó. ¿Ponchao?

La renuncia de Alberto Federico Ravell resultó ser otro show mediático, a los que no tiene acostumbrados Globovisión. Luego de la "renuncia", el canal que funciona como partido de la oposición, emitió un comunicado elaborado como respuesta a los motivos que esgrimiío Ravell para "irse".

El comunicado afirma: "Globovision, informa al país de manera seria y responsable que este canal de información no ha cambiado de accionistas, mantiene su línea editorial y no tiene propietarios distintos a los fundadores originales hace quince años...Globovisión ni se compra ni se vende".

¿Será entonces que el chantaje de Ravell funcionó frente a sus socios, o todo fue un montaje mediático, miodiendo el pulso de la opinión pública con respecto a una posible candidatura al parlamento por parte de Alberto Federico?

En todo caso, Ravell no ha renunciado... y en el lenguaje que asemeja al del personaje "El Acertijo" de Batman sigue hablando de que sólo se iría previa consulta a los empleados de Globovisión. ¿La amenaza sigue sobre al mesa?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10958 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas