Dictador hondureño Roberto Micheletti calificó de "mentiroso" al secretario general de la OEA

El dictador hondureño Roberto Micheletti

El dictador hondureño Roberto Micheletti

25 de noviembre 2009.- El dictador hondureño Roberto Micheletti calificó de "mentiroso" al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza.

"Don José Miguel Insulza es un mentiroso, ¡es un vil mentiroso!... Sólo está al servicio de (el presidente venezolano Hugo) Chávez. No tiene respeto por los pueblos pequeños", dijo Micheletti el martes en una rueda de prensa tras haber condecorado al abogado venezolano Alvaro Albornoz, quien ha escrito columnas de opinión en favor del régimen de facto.

Micheletti aseguró que el secretario de la OEA le ofreció no opinar más sobre la situación interna en Honduras, y "cuando vino después con la comisión de cancilleres, volvió a imponer a Zelaya en el puesto".

El tirano de Tegucigalpa añadió que la negativa de la OEA de enviar observadores a las elecciones del domingo va en contra de los ofrecimientos hechos por Insulza en la reunión.

"Me prometió que iban a dejar en libertad al pueblo hondureño para que hiciera un documento que nos llevara al proceso electoral transparentemente", dijo.

Micheletti aseguró que si Insulza pretende retractarse "lo tenemos grabado, absolutamente todo, y si alguna vez pregunta le voy a sacar lo que dijo y lo que ofreció".

Micheletti anunció que se retiraría del poder por una semana para que las elecciones que organizó la dictadura transcurrieran con "transparencia". No obstante, ningún ministro quedará al tanto del régimen de facto, por tanto, todo el mundo se prgunta, ¿quién liderara la dictadura durante la semana?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter