(VIDEO) Chaderton: Micheletti es como un ratón que juega y juega con la OEA

el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chadertón

el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chadertón

Credito: Vtv

10 de noviembre 2009.- Yo quisiera comparar a la OEA con el gato y a Roberto Michelleti con el ratón", afirmó el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chadertón, durante la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos que se realiza este martes en Washington.

A su juicio, lo que está ocurriendo actualmente va contra toda lógica, la tradición y la historia de la OEA, porque "el ratón Micheletti juega y juega con el gato que representa a los 34 estados del hemisferio".

Advirtió que "con cada día que pasa nos acercamos más a unas elecciones que ya algunos se han animado a decir que lo reconocerán".

Tal "reconocimiento" va en contraposición con lo acordado que exige la restitución de Manuel Zelaya en el poder, "alguien que representa y armoniza con las corrientes de avanzada social dentro de la democracia en procura de la justicia social de un continente que no ha terminado de sufrir los embates de la desigualdad, la injusticia, de la opresión, de la dictadura", aseveró.

Acotó Chaderton que "las pocas palabras que he dicho, llevan la carga de la amargura y la indignación", por ende, el Gobierno de Venezuela y del presidente Hugo Chávez "protesta y eleva su voz cuando muchas han comenzado a apagarse o a temblar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9968 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter