Sábado 17, 11:00 a.m.: Reunión Asamblearia y Jornada Propagandística rumbo al Referendo del 25 de Octubre

25 de Octubre

Referendo

Antiimperialista

¿Aprueba usted la instalación de bases militares  de EEUU en Colombia, Nuestramérica y el mundo?

¿Aprueba usted el Golpe de  Estado en Honduras?

  • Pueden votar venezolanos y extranjeros a partir de los 15 años de edad. Los extranjeros votarán en urnas apartes con el propósito de que el escrutinio de votos se conviertan en un llamado a las organizaciones sociales y políticas de cada unos de sus países para repicar esta misma experiencia refrendaria en sus naciones.
  • El proceso de consulta en las urnas por sectores de la Parroquia comenzará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 2:00 p.m. hora local.
  • De 2:00 p.m. a  6:00 p.m. se mantendrán las urnas únicamente en el sitio de concentración donde se realizará el Acto Político - Cultural de cierre de la Jornada de Movilización Refrendaria ubicado Sector La Cañada. 

El sábado en la Reunión Asamblearia continúa la organización de la Jornada Refrendaria, ubicación de urnas por sectores, detalles sobre el Acto Político Cultural de cierre, elaboración de pancartas, perifoneo, pega de afiches y reparto de propaganda. Como siempre, la unidad y amplitud de esta Jornada está abierta a los colectivos de las parroquias de Caracas que quieran asumir este compromiso antiimperialista.

Sábado 17            11:00 a.m.

Casa de Encuentro Freddy Parra Radio Libre Al Son del 23,

Sector La Cañada del 23 de Enero a la altura del Bloque 18



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter