Más de 300 contratados ingresaron como personal fijo del Seniat

Personal contratado del Seniat ingresa como fijo a la institución

Personal contratado del Seniat ingresa como fijo a la institución

Credito: PS

2 de octubre de 2009.-Un total de 310 trabajadores contratados en diferentes dependencias del SENIAT en todo el país, pasaron a formar parte de la nómina de cargos fijos de la Institución, durante el XI Acto de Justicia Social, realizado en los 20 meses de gestión del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

En el marco de la actividad, desarrollada en la sede del teatro 17 de abril de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en la Carlota, se garantizó la estabilidad laboral de estos trabajadores, cumpliendo así con las reivindicaciones que abanderó Cabello Rondón al asumir el cargo de Superintendente del SENIAT.

El Superintendente informó que este 1° de octubre, al cumplirse 20 meses de su llegada a la Institución, han ingresado fijos mil funcionarios, se han ascendido y normalizado los cargos de 735 personas y se le ha dado empleo a 108 personas con discapacidad, como parte de las premisas de equidad y justicia social promovidas por el Gobierno Bolivariano.

“A pesar de la crisis económica mundial, de los millones de desempleados en Europa, Norteamérica y otras partes del mundo, la Revolución Bolivariana ha brindado seguridad social al pueblo. La tasa de desempleo ha disminuido; hay menos hambre, menos inclusión y más asistidos, en estos diez años de gobierno, dirigidos por el Presidente Hugo Chávez Frías”, expresó el Superintendente Cabello Rondón.

Asimismo, Cabello Rondón, aclaró que para el ingreso de estos nuevos funcionarios públicos no se tomó en cuenta la militancia política que pueda tener cualquiera de los beneficiados. “Sencillamente se ha hecho justicia social, como la que pide el Presidente Chávez y como la que nosotros exigimos en la construcción del Socialismo del Siglo XXI”, afirmó.

Durante el acto de juramentación, el personal obtuvo las credenciales y el carnet de identificación que los acredita como funcionarios públicos de la Institución aduanera y tributaria, concretándose así, una vez más, los objetivos de inclusión y seguridad laboral.

Con este nuevo Acto de Justicia Social, el Superintendente José David Cabello Rondón, en sintonía con los criterios presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso, ratifica el compromiso del Gobierno del Presidente Chávez en brindar estabilidad y seguridad laboral a todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas