Caracas, 18 May. ABN.- Este lunes el diputado al Concejo Legislativo del Zulia, José Luis Acosta denunció que Evelyn Trejo de Rosales, junto al gobernador de esa entidad, Pablo Pérez, están orquestando una serie de acciones e instaurando matrices de opinión con el objeto de generar desestabilización y hechos de violencia.
Estas declaraciones las emitió este lunes desde el Zulia el diputado en el programa Contragolpe, que se transmite por Venezolana de Televisión.
Indicó el diputado que éstas acciones son promovidas por el ex alcalde y prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, quien desde su asilo da líneas políticas tanto a su esposa como a otros factores políticos de la región, quienes “se han empeñado, y lo han dicho de manera franca, abierta y descarada, que la única salida que le queda a ellos en el país es la vía violenta”.
“Los tentáculos de Manuel Rosales siguen activos en el Zulia”, afirmó.
No obstante aseveró que el pueblo zuliano seguirá dando la lucha y precisó que en ese sentido, en la entidad los revolucionarios están debatiendo en cuanto espacio sea necesario lo que significó la “nefasta” política del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y de Rosales para el Zulia y sus intereses.
Advirtió que Rosales, a través de su esposa y demás familiares sigue empeñados en hacerse dueño de los bienes mal habidos que obtuvieron, y que el Estado demostró que fueron adquiridos al margen de la ley.
“De alguna manera van a tratar de impedir que la justicia en el país se ejecute, pero aquí todo demuestra que tales propiedades fueron obtenidos de manera fraudulenta y en consecuencia el Estado debe actuar de manera recta”, enfatizó.