(VIDEO) Presidente Chávez conversa con Evo Morales durante programa de radio

El ministro Reyes Reyes y el Presidente Chávez durante el programa de radio.

El ministro Reyes Reyes y el Presidente Chávez durante el programa de radio.

Credito: Prensa Presidencial

26 de enero 2009.-El presidente Hugo Chávez felicitó vía telefónica a su par boliviano Evo Morales, por el triunfo del SÍ en el referéndum realizado en ese país por una nueva constitución.

El contacto telefónico entre ambos mandatarios se realizó durante el Programa Radial "Gestión Bolivariana en Marcha", transmitido desde el Palacio de Miraflores, a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV), y conducido por el ministro del Poder Popular para la Secretaría de la Presidencia, Luis Reyes Reyes.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, ratificó este lunes que la campaña opositora en contra de la enmienda está abocada a confundir al electorado venezolano.

A través de Radio Nacional de Venezuela, el líder de la Revolución Bolivariana señaló: "Están buscando desesperadamente cómo confundir a ciertos sectores. Que no se dejen confundir. No se dejen arriar como al ganado".

Durante el espacio radial, el primer mandatario anunció que con una inversión de 1 mil 700 millones de bolívares fuertes, se prevé inaugurar este año 732 obras del programa Barrio Adentro III para continuar construyendo el Sistema Nacional Público de Salud.

Este miércoles a las 6 de la tarde se transmitirá el segundo programa de Gestión Bolivariana en Marcha. El programa es transmitido desde el estudio de radio del palacio presidencial y se realizará todos los lunes a la 1 de la tarde.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3990 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter