Presidente Chávez: Fuerzas sionistas también atentaron contra pueblo venezolano en 2002

Caracas, 11 Ene. ABN.- El pueblo palestino es asesinado por una fuerza sionista y fascista del siglo XXI, como lo es el Estado de Israel. Una fuerza que incluso atentó contra el pueblo venezolano, participando hace seis años en el golpe de Estado del 11 de abril en Venezuela, contra el presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo consideró el ex diplomático egipcio radicado en Venezuela, Yahya Najn, este domingo desde el Centro Árabe Palestino ubicado en El Paraíso, Caracas, donde hasta ahora se han recolectado más de 20 toneladas de ayuda humanitaria para el pueblo de Gaza.

“El principal rabino de Venezuela para el año 2002 incitaba a la multitud en Chuao, para que saliera a la calle en apoyo al golpe. Esta gente de negocios incluso consiguió armas para los protestantes y además firmó el decreto de Pedro Carmona Estanga”, aseveró.

En ese sentido, Najn sostuvo que la agresión de Israel no sólo va contra el pueblo palestino y el pueblo árabe, sino también contra los venezolanos, con el apoyo de Estados Unidos, la nación que quiere apoderarse de las principales fuentes de energía y recursos naturales en el mundo.

Asimismo, señaló que el objetivo es crear pánico en el pueblo palestino de Gaza para que abandonen ese territorio y así Israel pueda apoderarse de esa zona.

“Es una masacre, un genocidio contra un pueblo indefenso y desamparado, la gente que vive en Gaza es un pueblo de refugiados concentrado en esta zona. Ahora intentan expulsarlos nuevamente de sus tierras, para otros países y así apoderarse de este territorio, contra violando los derechos y principios humanos”, condenó Najn.

Ante la indiferencia de las Naciones Unidas, el ex diplomático egipcio denunció que los bombardeos continúan, utilizando todas las armas prohibidas en el mundo, como por ejemplo el fósforo blanco, el uranio empobrecido, las bombas racimos contra refugiados

“Esto origina que no haya agua, ni medicamentos, ni ningún tipo de insumos. Incluso estamos enviando telas para enterrar a nuestros propios muertos, porque ni siquiera contamos con ellas (...) Por eso la humanidad entera debe asumir con conciencia este genocidio y repudiarlo rotundamente”, puntualizó Najn.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5998 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas