(VIDEO) Presidente Chávez difunde video sobre masacre y conspiración en Bolivia

Bolivia, Imagen extraída del video

Bolivia, Imagen extraída del video

16 de septiembre 2008. - El Presidente de la República, Hugo Chávez, difundió este martes en transmisión especial por Venezolana de Televisión (VTV), alrededor de la una de la tarde, el video presentado por el gobierno boliviano en la reunión extraordinarioa de la UNASUR este lunes 15 de septiembre, que contiene las pruebas de la conspiración y la masacre perpetrada contra las comunidades campesinas de Pando.

El jefe de Estado rechazó las muestras del fascismo. "Es el fascismo, el puro fascismo, y esa gente pretende gobernar algo, es la extrema derecha desesperada al perder sus espacios de dominación, al perder su hegemonía en su propio terreno", sostuvo Chávez luego de la presentación del video.

El mandatario señaló que en el marco de la democracia burguesa, bajo sus propias reglas de juego "ahí hemos venido derrotándolos (a los conspiradores y oligarcas), luego ellos no aceptan". Nuevamente Chávez reafirmó que detrás de todos esos planes de conspiración está la mano del imperio de los Estados Unidos. Posteriormente, el Presidente leyó la declaración de La Moneda, documento que resultó de la reunión extraordinaria de UNASUR.

"Y América ahora llora, pero canta también... canta y cada día cantaremos más y mejor, más afinado", reflexionó el jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter