Bolivia: Incendian casa de dirigente sindical en Santa Cruz

El sindicalista Lucio Vedia ya ha sufrido otros atentados y está amenazado de muerte por los "cívicos" de Santa Cruz.

El sindicalista Lucio Vedia ya ha sufrido otros atentados y está amenazado de muerte por los "cívicos" de Santa Cruz.

Credito: abi

04 de septiembre 2008. - Karina Cejas, esposa del líder sindical cruceño, explicó que los miembros de la unión juvenil vienen amenazando de muerte a su esposo porque no comparte los objetivos de la oligarquía.

"Ahora de manera cobarde han venido a prenderle fuego a nuestra casa para asustarlo y taparle la boca. Esta lucha es entre pobres y ricos, ellos quieren que Lucio se calle; Se que tengo que tener mucha paciencia; Sin embargo voy a hablar con mi esposo porque no podemos seguir exponiendo a nuestros hijos de esta manera", declaró.

Karina Cejas, relató que sus 5 hijos están asustados, principalmente el mayor que fue quien junto a sus padres apagó el fuego.

"Les pido a los de la Unión Juvenil dejar el terrorismo, le digo al prefecto Rubén Costas que no incite a esta violencia; la familia no tiene nada que ver en esto, si le tienen bronca a mi esposo que se lo digan de frente, pero no de esta manera cobarde", manifestó.

Es la segunda ocasión que la casa del dirigente Vedia sufre atentado, la primera vez le lanzaron una bomba molotov y en esta ocasión le prendieron fuego.

"Tengo mucho miedo con este tipo de situación porque en cualquier momento pueden venir a saquear mi casa", expresó la esposa del dirigente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter