(VIDEO) Argentina: Gobierno de Cristina Fernández prepara marcha y concentración en Plaza de Mayo

Credito: Telam

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró hoy que la movilización que organizan para el miércoles será para "defender" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El jefe comunal le dijo a Télam que, pese al feriado, trabajan intensamente en la convocatoria. Esta mañana el llamado tuvo nuevas adhesiones.


Buenos Aires 16 junio 2008 / El intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró hoy que la movilización que organizan para el miércoles en Plaza de Mayo será para "defender el gobierno constitucional" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"A pesar del feriado, estamos trabajando todo el fin de semana haciendo las comunicaciones para convocar a la gente el miércoles a la tarde a la Plaza de Mayo", señaló Curto en diálogo con Télam.

"Vamos a hacer una demostración para defender el gobierno constitucional. Vamos a movilizar a toda la gente", prometió.

El jefe comunal sostuvo que "ya hay una persecución de un golpe de Estado", en alusión a la situación generada por el lock out patronal del campo.

En tanto, Emilio Pérsico, titular del Movimiento Evita, afirmó hoy que el miércoles marchará hacia Plaza de Mayo "en apoyo al gobierno popular de Cristina Fernández de Kirchner".

El próximo miércoles a las 17 convergerá en Plaza de Mayo "todo el arco político que apoya al gobierno: el justicialismo y demás partidos que integran el Frente para la Victoria", dijo a Télam Pérsico.

El objetivo de esta movilización es "apoyar al gobierno popular de Cristina Fernández de Kirchner y al proceso que abrió en Argentina", aseveró.

El MTD Evita concentrará a partir de las 15 en a intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio, para avanzar desde allí hasta la plaza a la espera del discurso de la Jefa de Estado.


Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/vivalatinoamerica


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas