Presidente: marcha no asegura voto…patrullas a trabajar por la participación del PSUV este domingo en nuestras primarias

Una revolución exitosa debe estar dirigida por hombres y mujeres comprometidos y comprometidas verdaderamente con los planteamientos y tareas que se necesitan para lograr los cambios, los triunfos y finalmente el éxito de esta propuesta socialista bolivariana.

En este momento histórico, los dirigentes que llevan las riendas del PSUV, no dan la talla ante el compromiso adquirido con el Presidente Chávez, la militancia del partido y en general con el pueblo venezolano revolucionario. Cómo pensar en un socialismo sin Chávez, si estos personajes no le llegan ni a los tobillos en el andar del camino revolucionario que nos hemos trazado, en el compromiso con el pueblo y en la visión del hombres nuevo que deben acompañar esta revolución. Cómo pensar en algún sucesor de Chávez, si ninguno de estos dirigentes, tiene el compromiso con el pueblo que tiene el presidente. Da pena ajena, ver como se presentan con su cara bien dura y quedan mal con las responsabilidades que adquirieren al aceptar los cargos.

Así se observó cuando comenzó el Congreso Extraordinario del PSUV, que eligió a los delegados por las bases, todos participaron con interés y vocación, porque pensaban que ser delegado era una línea directa como candidato a las elecciones de la Asamblea Nacional de septiembre, sin embargo, cuando el Presidente dictó algunos lineamientos para delimitar el fin del congreso y la elección de los candidatos, entre estas la postulación abierta, así como también que los que tenían cargos públicos no podían participar, o cuando anunció que el se las jugaba con las bases, grande fue la desilusión de muchos, y comenzó el desánimo y la poca participación de algunos delegados en las actividades previstas para el Congreso, tanto en las tareas, como en el propósito mismo de este evento, que era llevar la información y la discusión a las comunidades para permitir la participación del pueblo en estas actividades. Actuación grave de estos militantes, porque un Congreso que estaba levantando las bases estructurales del PSUV, esperaba mayor participación y difusión a la gente; no el mutismo de los delegados que ahora no tenían interés particular. ¿Eso es un cuadro de la revolución?

Al presidente le están jugando sucio y están siendo desleales con la revolución y la patria. ¿Qué principio socialista están aplicando estos dirigentes, que cuando limitan sus aspiraciones ya no son militantes, ni colaboran con la maquinaria del partido? Eso es el mas puro individualismo salvaje. Otro caso fue el de algún Ministro que pretendía llevar a su esposa como candidata y cuando se dijo que los funcionarios públicos no podían apoyar a ningún candidato, comenzó el saboteo disfrazado de adulancia. A este señor ya la cara no le aguanta mas hipocresía, la falsedad le sale por los ojos, todo lo que ofrece es una farsa para hacer quedar mal al Presidente; no cumple con las tareas y sabotea con sus mafias la gestión de gobierno, hecho notorio y evidente ante todo el país.

Estos aspectos se han agudizado últimamente, se nota en lo actos del partido que no tienen la misma participación, no se llenan los espacios, las marchas no son como antes, se ponen de voceros a militantes sin peso político que al final no dicen nada, en fin, el partido que el Presidente y la militancia quiere no es el que han permitido construir estos señores con su incapacidad. ¿Donde esta el trabajo de estos dirigentes?. Chávez no lo puede hacer todo solo, y si este compromiso les quedó grande renuncien y dejen el espacio para el pueblo que sí esta comprometido con la revolución y el cambio al socialismo del siglo XXI que nos plantea el señor Presidente.

Este partido esta actuando mal, con criterio de élite, se guarda información y esta mal organizado, cuando su función es divulgar los acuerdos, informar para que la gente participe, como poder popular. Cómo participar en estas condiciones, la cúpula lo hace todo mas difícil, se aleja del pueblo, intenta imponer candidatos y busca pasar por encima de la importancia de estas elecciones primarias, ahora con una nueva estrategia de desgaste, con lo mas fácil, convocar una marcha por el 1ro de mayo en Caracas, que difumine la convocatoria regional a votar el domingo. Cómo no se meten en los barrios y conmemoran el día del trabajador trabajando en las comunidades y asegurando los votos, dan la cara a sus electores para que conozcan a los candidatos y tengan conciencia de por quien están votando, o ¿será que la no participación favorece a algún grupo de poder?

Hasta cuando estos señores levantan cortinas de humo para tapar su incapacidad, su trampa y deslealtad, que termina en la perdida de credibilidad del pueblo ante el proceso de cambio. Hasta cuando le quedan mal al deber con el pueblo y al Presidente Chávez, quien con su ejemplo de trabajo y compromiso da todo para que esto funcione. Hasta cuando engañan, o están jugando al Chavismo sin Chávez y lo que quieren es hacer el ridículo este domingo, después que se burlaron descaradamente del papel que hizo la oposición con sus escuálidas primarias.

Señor presidente, estamos con el proceso, el pueblo está: “patria o muerte con este proyecto socialista”, no se deje engañar mas, no se haga cómplice de este plan en su contra. Recuerde lo que pasó con la reforma constitucional que se perdió porque se creía ganada y no se hizo el trabajo correcto, además no se creía en los contenidos de la misma; marcha no asegura voto. Estamos seguros que hay mucha gente que quiere seguir en el proyecto, triunfar en revolución bajo los principios socialistas. Sí se puede y con las medidas adecuadas vamos a lograrlo. Póngase al frente de esta batalla Comandante y el éxito esta asegurado.

Patria socialista o muerte…venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas