Las preguntas tontas de algunos opositores

A veces, algunas personas deben hacerse las preguntas más tontas como único camino para que puedan entender las torpezas que cometen otros y las posiciones más absurdas que suelen asumir en la más pobre de las conversaciones.

Entre esas interrogantes tontas, que no acostumbran hacerse los lapidarios de la oposición venezolana, está una por demás muy popular y que dice: ¿Si el costo de la salud no existe para las ciudadanas y ciudadanos en los centros de salud pública, por qué ir a consumir una póliza de seguro por varios millones de Bs. en una clínica privada?

Esta gente de la oposición sabe eso, pero son incapaces de decirle a su gente que no hay necesidad de que se enreden en deudas tan altas con las clínicas, aunque no hace falta que se lo digan, porque miles de ellos han pasado ya por los centros de diagnósticos integrales o por las salas de rehabilitación integral y no han tenido necesidad de gastar centavo alguno.

Otra pregunta pasada de tonta es la relacionada con los mercados semanales que hace la revolución, ¿Por qué algunos hablan de escasez de ciertos productos alimenticios, mientras otros envían a su personal doméstico a comprar en Mercal porque allí consiguen de todo y más barato?

¿Por qué ciertos individuos se quejan de las colas que hay en las oficinas gubernamentales, mientras no dejan de hacerlas para entrar a las rumbas en centros comerciales?

Otra tonta pregunta tiene que ver las informaciones que publican algunos medios impresos y la haría cualquier persona al exclamar, ¿A quien creen convencer con tantas mentiras? Esta interrogante es tan frágil como las críticas de algunas personas cuando dicen que la revolución bolivariana nada ha hecho, mientras viajan en el Metro que va hacia Los Teques o se trasladan de un sitio a otro en el de Valencia.

Hay unos mentalmente más enfermos que otros y critican abiertamente que todo está caro, pero se hacen los locos cuando van a buscar las medicinas de alto precio que el gobierno entrega, en los Cortijos de Los Ruices -de manera gratuita- a aquellas personas que padecen enfermedades de alto costo, como las renales, aquellas derivadas de los transplantes, etc.


estacio_conac@yahoo.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: