Trajes blancos, almas diabólicas y oscuras

La moda impuesta por el imperio sionista, está enmarcada dentro del espectro del arco iris, por un lado. Por el otro, dentro de las debilidades de la mente humana.  De esa manera unos individuos disfrazados de Naranja, muestran a la vez un espíritu putrefacto y tarifado por un puñado de dólares inorgánicos. En otro territorio,  una juventud lastimosamente envejecida prematuramente, exponen sus manos teñidas de blanco, a la vez que actúan enfermizamente contra lo que les pertenece,  es garantía de supervivencia y les reconoce pertenencia (que ellos idiotamente desprecian): la patria y la dignidad humana.

   En cuba, unas mojigatas vestidas como fantasmas diabólicos, mantenidas por dólares foráneos, se dedican a accionar para alimentar la maquinaria propagandista imperial. Esas personas son parte de la disociación sicótica intelectual,  a los que el aparataje propagandísticos deshumanizador capitalista,  les han lavado lo que tenían de cerebro, los ha convertido en autómatas que se obsesionan por dinero y bienes materiales insulsos.  Allí están en las calles de la Habana, delante de las cámaras de televisión y de fotografías, sirviendo de títeres para  tratar de destruir al sistema político y social más justo del planeta, pero lo que hay detrás de éllas, es un aparataje criminal, que quiere dar a traste con la revolución cubana, para producir una mortandad que acompañará el mayor despojo que la población cubana ha sufrido después de la invasión española colonialista. Pese a eso, ninguna de sus prendas de vestir o calzar bien caros, adquiridos con dinero proveniente del departamento de estado gringo, o los servicios de inteligencia del sionismo yanqui, ha sido tocado por el sistema de seguridad Cubano, solo el mismo pueblo en honorable gesta, les ha enfrentado y les desenmascara. Contra esa realidad palpable, los medios de comunicación embusteros, distorsionan la verdad y la presentan totalmente distinta.  Afortunadamente la opinión publica mundial no sesgada, descubre lo que ocurre ciertamente y no cae en la trampa.  Pero lo que si han logrado los farsantes mediáticos y sus instrumentos de colores pálidos, es despertar una oleada gigantesca de solidaridad, apoyo y reconocimiento hacia el pueblo Cubano y su gobierno, de un pueblo, que pese a 50 años de guerra abierta y criminal en su contra, no han podido evitar su avance: educativo, alimenticio, medicinal, deportivo, humano, solidario, de salud. Un avance que ha servido de apoyo a otras naciones, igualmente objetivo de la arremetida Sion imperial yanqui.

    La escoria y gusanera, alojada en el pozo séptico que se ha convertido a MAIMI, desde donde se alimenta todo este circo infeliz y criminal, no podrá, como no ha podido antes, arrebatarle a pueblo Cubano su derecho a ser libres de toda dominación extranjera y a construir el sistema político, social y económico que les venga en gana, pese a sus aberrantes enemigos

    Esas sabandijas de traje Blanco y alma pútrida, no podrán detener el avance de la revolución Cubana. Solo son autómatas ilusionados por el engaño mediático y el egoísmo castrante.  Son casos de siquiatría,  de reeducación moral, de reinyección de principios éticos, de alimentación de valores de reconocimiento de la patria, la dignidad humana, el respeto a su idiosincrasia. En otras palabras: que tengan auto estima y respeto por si mismos y por sus hermanos. Afortunadamente son una escuálida mini minoría.

     CUBA ES EL PUEBLO LATINOAMERICANO CARIBEÑO EN CONFRONTACION CON LA BESTIA ASESINA SIONISTA YANQUI Y SUS RATAS DE BLANCO  ¡NO PASARAN!

                               javiermonagasmaita@yahoo.es 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3153 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: