Súmate este 99%



O curre que Súmate no se toma en serio a sí misma. Cada vez que dan una rueda de prensa ruedan los conocimientos. Ahora sucede que, según está organización, en el país apenas disfrutamos de un 1% de legalidad, porque hay 99% de posibilidades de que haya habido fraude.
Ante tanta puntualidad en los porcentajes, decidí contratar sus servicios para que me hicieran un estudio personal de lo que puede llegar a ser mi vida. Tomé algunas variables y coloqué en un sobre una especie de currículum y le escribí, y debo confesar que trabaja rápidamente. No había enviado el sobre cuando ya estaban llegando las respuestas. Y aquí las muestro:

P: ¿Qué posibilidades existen de que pueda triunfar en los próximos cinco años en lo que me proponga?


R: Usted tiene 0.001% de posibilidades de triunfo, y además, no solamente en los próximos cinco años, sino en lo que le resta de vida. Es decir, su vida es un verdadero fraude. Ya lo denunciaremos al Centro Carter y a la Organización de Estados Americanos.

-P: Trabajo en radio, prensa y televisión, ¿Tengo allí alguna posibilidad de fracasar?


-R: En Radio tiene un 100% asegurado de fracaso. En prensa tiene un poco menos, 98% de posibilidades de fracasar. Pero en televisión está igualito que en radio: 100% de fracaso asegurado. Su vida es un fracaso aquí y en cualquier parte. Y se nota que está apoyando al régimen, es decir, su vida es un auténtico fraude. Tendremos que denunciarlo al Centro Carter y a la OEA.

-P: Soy casado y llevó 17 años viviendo con mi suegra en mi casa. Desde el primer año he hecho de todo para sacarla, ¿hay alguna posibilidad de que esa señora se vaya y me deje en paz?


-R: No hay ninguna posibilidad: 100% negado. Debo decirle que manejamos las variables y que incluso hicimos una prueba aleatoria, buscando que su suegra saliera beneficiada, es decir que se fuera, pero no lo logramos, eso que establecimos un tope. De lo que también estamos seguros, un 99%, es de que su suegra pesa 180 kilos y se come un lechón entero.

Ante tanta puntería de Súmate debo confesar que estoy asustado. Aunque del único porcentaje del que estoy seguro es este: Tengan el 100% de seguridad de que aquí se termina esta crónica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5856 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas