Aventuras y Desventuras de un Lobby lleno de Putas

El único líder


Es increíble como ciertos sectores de eso que se llamaba Coordinadora Democrática, se aferra a la última ramita que sobrevive en las grietas de un abismo para evitar la caída que se convierte en un destino inevitable.

La desesperación es tan evidente, que no les importa acatar nuevamente las órdenes emitidas por el lobby de las Putas de los Medios. Ahora es Capriles Radonski el nuevo Superman mediático a explotar; “el único líder” como vociferaban cuatro encopetadas de buen ver, aupados por cinco jovencitas buenotas que han abandonado la costumbre de bailar en una discoteca del este capitalino, para entregarse en cuerpo y alma al nuevo “salvador”.

El peo va por partida doble. Es decir, esta hojilla es de doble filo y Capriles Radonski le resulta incómodo a Mendoza, a Ramos Allup, a Salas Römer o a cualquier aspirante a presidente en este saco de gatos.

“¿Cómo es la vaina?” – se preguntarán estos veteranos de la conspiración al ver el despliegue mediático que rodea la libertad condicional del Caprilito (recordemos que sigue el juicio en su contra y no existe la tan ansiada libertad plena hasta que demuestre lo contrario). Pues es Primero Justicia quien está capitalizando esta breve euforia y justo cuando los dirigentes de la casi extinta Coordinadora Democrática pasan por uno de sus peores momentos.

Efectivamente, así como lo están leyendo. Los “lechuguinos”, los “petimetres” cogen cancha y ya deben haber prometido villas y castillos a Cisneros, a Ravell, a Granier, a Camero y en consecuencia al Departamento de Estado norteamericano que apuesta por un cambio de generación, dejando colgado como un vulgar condón a los dinosaurios que se han chupado los fondos del Nacional Endowment for Democracy sin obtener resultados favorables… ¡Qué vaina! ¿No?

El otro filo de la hojilla no está menos afilado. Primero Justicia y este eventual show mediático es una bombita que no tardará en explotar. El despliegue de las Putas de los Medios garantizan tomas interesantes, trucadas todas, pero no garantiza que arrastren al soberano; a ese Pablo Pueblo que vota y que es la expresión real que no puede ser televisada y mucho menos exagerada en las imágenes. Además, tanta bisutería y pintura en las caras de las alegres mantuanas que gritan histéricas agitando carteles que dicen “Enrique es como tú”, se estrella contra esa negritud y muy variada especie humana que ellos desprecian y que nunca acudió a recibir al delincuente que espera juicio.

Esto es de extrema gravedad para las Putas de los Medios. Tanto despliegue de los mercenarios de la comunicación, se ve obligado a ser retribuidos con una victoria electoral, cosa harto lejana y muy improbable cuando existen diferencias irreconciliables en el seno de la casi extinta Coordinadora Democrática.

En resumen, hasta podría alegrarme por esta decisión del tribunal y las consecuencias que arrastra. Puedo estar arrecho y seguir pensando que la justicia sigue envuelta en ambiguas decisiones tomadas de espaldas al pueblo. Pero, muy en el fondo me alegra que estas vainas pasen, porque el soberano sigue siendo quien dicta el camino y presiento que vamos a seguir volteándole la tortilla a quienes siguen empeñados en conducirnos con mensajes amañados y descubrir a quienes siguen haciéndole el juego a los golpistas.

Es como estar frente a un teatro del absurdo, a sabiendas de la pésima obra que representan y esperando el final para caerle a tomatazos, porque no logran convencer a nadie, porque ese guión está tan repetido que los actores merecen ser abucheados.

¿Capriles Radonski el único líder? ¡Yo te aviso Chirulí… Frescolizate Papá!

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6055 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas