Al - Qaeda o Al-CIA

AL-QAEDA O AL-CIA 

     Al Qaeda es un cadáver mantenido por el Departamento de Estado, Central de Inteligencia Americana, Mossad israelí y El Pentágono estadounidense. Estos cascarones de la conspiración, desestabilización y del complot mundial, supuestos sabedores de todos los secretos mundiales, están al corriente que Yemen es un país abatido, en su zona montañosa del sur existen importantes reservas petroleras, allí se fomentan estrategias separatistas, saben que los supuestos Al Qaeda, no son más de doscientos de estos supuestos fanáticos terroristas con los cuales han aterrorizado al mundo.

     Los EE.UU. con Los Aliados, Gran Bretaña y el homicida Israel pretende controlar a través del empuje amenazante de esta supuesta organización, todo para detener lo que signifique el avance de China, para que este no consiga acceso al libre abastecimiento de crudo, dentro de los canales geográficos más importantes para el abastecimiento en el amenazado estrecho de Málaca, mas, el de Bal Al-Mandab y el Golfo Pérsico, zona geoestratégica bautizada por los terroristas de la ilusión norteamericana, como el supuesto “Segundo Frente”. 

     Muy hábilmente han concentrado estrategias separatistas en Yemen y Afganistán mas otros países, generando actualmente una guerra secesionista muy capaz de dividir nuevamente el país, otra inflada y decorada mentira que es capaz de dividir al reunificado Yemen, esta ofensiva no descansa la misma es lanzada continentalmente por los supuestos grupos denominados jihadistas-salafistas de la “temible” supuesta Al Qaeda.

     Igual situación se presenta en Afganistán, EE.UU monto y desarrollo la operación aerotransportada mas grande de la historia militar aeronáutica, movilizaron en un primer desembarque más de ciento veinte mil marines, posteriormente, Obama aprobó en contra de toda la comunidad internacional el envió de sesenta mil hombres más.

     De esta manera, despliegan la recorrida estrategia conocida como el Control del Espectro Total, esto consiste en tomar militarmente las principales reservas petroleras del Asia.

     El control de los estrechos atlánticos, concretamente desde el Océano Indico , mas, el Puerto de Aden en el Asia, les hace justificar mundialmente el despliegue de una compleja estrategia militar, así, en paralelo acusar que estas áreas están minadas por peligrosos grupos de terroristas.

     Este control permitiría abastecer rápida y oportunamente a los EE.UU. pero, a través de la fuerza, en el estrangulamiento del conocido Estrecho de Ormuz del conflictivo Golfo Pérsico, zona minada por ellos mismos.

     El Pentágono amenaza con la supuesta intimidación de un grupo que militarmente no ha sido capaz de opacar, estos aparecen y desaparecen de acuerdo como quieran tensionar las mayores zonas petroleras del mundo.

       El denominado Control de Espectro Total dirigido por El Pentágono, consiste en sacar del suministro petrolera no solo al tigre asiático mas grande, China, esto también busca desestabilizar a la recién Unión Europea de la vieja Europa, e igualmente hacer perder a Rusia.

     Estos suministros deben atravesar el estrecho de Bab Al-Mandab, quienes a su vez le advierten a Yemen que no deben negociar sus hidrocarburos en euros, ni en yuan chinos, esta es la clara advertencia a la Casa de los Saud.

       Este juego de guerra busca aislar a Irán, saben que el enfrentamiento entre sunitas y chiitas ya atraviesa la Península Arábiga y amenaza a Arabia Saudita.

     El Control del Espectro Total busca a través del Mossad, CIA y El Pentágono, ser los grandes vencedores, ahogar a China, Irán y Rusia, esto busca sobrecargar el imperio estadounidense.

  El falso reflote de EE.UU, Israel y Gran Bretaña pasa por la destrucción de China, Rusia e Irán, países concentrados en el llamado Arco de la Crisis, conocida igualmente como la Línea de  Brzezinski y amenazados por los “temibles” e inexistentes débiles de Al-Qaeda, que son los mismos Al-CIA.

  
 


venezuela01@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Miguel A. Jaimes N

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor