Nociones de un voto

Venezuela, un socialismo puro de derecho común en justicia social libre

Derecho a la propiedad y derecho de propiedad en Venezuela.

Cuando se trata de un derecho de la personalidad humana, su individualidad no interfiere con la órbita de la libertad igual de los demás sin estar sujeta a contingencias de ninguna clase eventual, no es apariencia de verdad elaborada políticamente.

Sin repercutir en lo patrimonial de la nación comunal.

La propiedad privada no es un derecho intrínseco de hombre alguno. El sistema de gobierno político del socialismo confiere el derecho de propiedad a su colectividad de hombres y mujeres en plena concurrencia de empoderamiento y su repercusión social.

En la facultad de “hacer” acciones resueltas en derechos individuales, sin privación de derechos de seguridad jurídica social es concreta en normas éticas asumidas en intereses sociales de no barbarie. Así la limitaciones del poder público y normas procesales nunca suprimen las individuales.

Comunas socialistas como manifiesto político y social del socialismo puro el tratado del gobierno civil.

La mayor libertad consiste en vivir en socialismo, en libertad donde uno puede hacer lo que la moral buena y bella aconseja se conserva y aumenta la virtudes de bienestar para sumas de felicidad que por la ley natural la persona tiene el derecho a tener y ser respetada siendo un todo autónomo dueño de si y de sus actos. Y sujeto de derechos posee derechos

El objeto de una ley no es suprimir la libertad consiste en estar exento de sujeción y violencia.

El Exhorto espiritual y el material más el libre albedrío están votando “por ahora” y por tiempos en Venezuela sin “laissez-faire.”

La unidad de especies subjetivas y objetivas criterios al voto de autonomía eximido de la voluntad injuriosa ajena.

Toda persona que mínimamente sienta amor vota donde hay leyes donde ha surgido el preocupado de la igualdad jurídica en teoría y hechos en la comunidad de los ciudadanos del Estado.

Ahora pregunto ¿por qué el Estado y su aparato cultural no han fomentado, explicado esto "el espítitu absoluto del pueblo"a través de presencias culturales, el acontecer en films, exposiciones de arte popular, permanente teatros colectivos de calle, culturalmente tomndo el pulso al país sociocultural cactual? y un largo etcétera.

¿Existe un movimiento cultural socialista en Venezuela?

Etcétera que se identifique con el progreso inspirador del conocimiento libertario proporcionalmente equitativo, donde el reconocimiento plural al mérito parte desde iguales circunstancias y cada persona es un universo peculiar que es respetado.

Vota por los derechos humanos.

La ley Orgánica de Consejo Federal de Gobierno Venezuela 20 febrero 2010, esta hecha no para imitarla con otras leyes anexas tipo buro-democracia empedernida, es recogida y promulgada con una excelsa intención dentro de las políticas socialistas, legislada para hacer obrar un agente ciudadano e inteligente conforme a sus propios intereses sociales. En conjunción con los demás intereses que constituyen el colectivo comunitario. La esencia o "ser" de la Nación.

Prescribe la noción al bien general factorización que propicia el progreso de ecuaciones de programas todos en paz. Nada nuevo en la evolución social solo que ahora con hechos concretos y, no en puro derecho abstracto.

Por eso es difícil vivir sin está ley que prescribe no la libertad al antojo. Sino jurídica ya que legisla el objeto de la ciencia de la sustancia humana constituyente, la razón y su aplicación contextual. La administración efectivamente eficaz para la efectividad del tribunal de justicia social comunal.

No pasara moralmente por el tribunal de justicia máximo ni mínimo antes de ser utilizada ajustadamente a concreto en la administración práctica del Estado-Comuna en ciernes.



arteawao2003@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3695 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: