No basta con mandar al carajo a Uribe

Hay que tomar medidas heroicas, definitivas y que sean de verdad duras contra ese país lleno de traidores, de godos, de lame culos de los yankys. Uribe se puede ir al carajo, si es que ya no esta en el, o mejor dicho en la mierda, gracias a el acuerdo que firmo con EEUU, vive en un país que dejo de ser republica, que perdió la soberanía, la cual regalo Uribe a los gringos.

El presidente de Colombia vive en un país de ciudadanos de segunda, o tan vez de tercera, donde impera la inmunidad jurídica para los ciudadanos de EEUU, mas no así para los ciudadanos colombianos. Desde el presidente de la republica, pasando por el estado mayor conjunto, los magistrados de la corte suprema, el consejo de ministros, las cámaras del senado, empleados públicos, policías, militares, soldados, ciudadanos comunes y corrientes, extranjeros de cualquier país, pueden ser acusados, encausados, juzgados, condenados, penados, etc. pero los gringos no. Esto significa que en Colombia hay ciudadanos clase A1 y ciudadanos clase B.

La inmunidad jurídica que le otorgo el presidente Uribe a los ciudadanos gringos, los coloca por encima del imperio de la ley, los convierte en ciudadanos intocables, con el poder cuasi divino de no estar sujetos a ley, ni norma jurídica, ni legal alguna.

Ante un país que carece de soberanía, que se convirtió en una colonia gringa de la noche a la mañana, no queda más camino que el de tomar medidas drásticas. Hay que romper las relaciones diplomáticas ya mismo, cerrar la embajada de Colombia en Caracas, y los consulados. Sustituir las importaciones de ese país, lo que se produce en Colombia también se produce en otros lugares del mundo y si mal no recuerdo en estas mismas paginas de Aporrea.org, leí al embajador en Colombia decir que los productos colombianos son más caros que los traídos de Argentina, o Brasil.

Colombia dejo de ser nuestra hermana para ser nuestra enemiga. El haberse aliado al imperio, ha convertido a la niña bonita del libertador en una ramera. La dignidad de nación la ha perdido la Colombia gobernada por la mano mafiosa del criminal uribe, ( en minúsculas señor corrector)

Hay que mandar al carajo a uribe, a su ex ministro de la defensa, el otro criminal, el familiar de los ricachones de el diario El Tiempo. Un tal santos, un criminal que no hace honor a su apellido. Hay que aprovechar que ya sabemos que eeuu, (vamos en minúsculas todo) es el enemigo de la libertad del tercer mundo, y que esta esperando la oportunidad para invadirnos, que debemos romper relaciones con esa nación ya mismo, y como la iglesia católica es un brazo ideológico de la derecha, debemos también mandarla para el mismísimo carajo, romper relaciones con la santa sede, que de santa no tiene ni el nombre, y más bien cede ante el dinero y la pompa de los ricachones, que se hacen bendecir para ocultar sus crímenes contra el pueblo.

Debemos mandar para el carajo a los enemigos de la patria, que son los enemigos del pueblo, y de la revolución.



PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO



EN REVOLUCION TODO FUERA DE ELLA NADA.




cmaglione@cantv.net

cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: