¡¡En peligro nuestra revolución!!

Las estrategias de Henri Falcón para las presidenciales del 2012…

La batalla no será nada fácil…

Y el que piensa en otra cosa, es que esta mirando para otro lado.

Menos mal que contamos con Bolívar, con Zamora y con Florentino combatiendo al diablo.

El hombre con sus dos movidas iniciales, desnudó su estrategia futura, y es obligación de nosotros los combatientes, luchar sin descanso para desenmascarar esta nueva amenaza que se cierne sobre nuestro proceso revolucionario.

Este nuevo ataque contra nuestro comandante, en nada se asemejara a los frijolitos pasados, este zorro gobernador, piensa que trae un As en la manga, que le dará la victoria en la contienda presidencial.

Intentara vencer a nuestro presidente, en su propio terreno…

Atrás dejara tácticas obsoletas y en desuso como: “Chávez estas ponchao”, “Fuera, fuera”, la estúpidas y repetidas frases de que aquí no hay libertad de expresión, cuando la mayoría del pueblo sabe que si la hay, Chávez es un dictador, etc., etc., etc.

Sutilmente, como en su carta abierta en toda la prensa nacional y después cuando nos dice que él siempre fue una persona de izquierda y para engalanar aun más sus primeras movidas, pide al PPT incorporarse a sus filas como militante…

¡¡¡El hombre es rival!!! … No es ningún pendejo

El sabe que no hará falta desgastarse frente a los escuálidos, tiene sus votos asegurados, ellos solo quieren salirse de Chávez.

Entonces ira en busca del 10% que le falta (según ultimas elecciones), dentro de nuestro propio proceso.

Nos dirá de su pretensión de gobernar para todos los venezolanos… (A pesar de lo que todos sabemos…que en caso de ganar, nos darán el palo parejo)

El sabe que los políticos oxidados de la derecha, no lo pudieron hacer peor, sumados a ellos unas televisoras patéticas como Globovision y Rctv, con un discursillo desgastado, que no hacen daño a nuestro líder.

Vendrá en busca de la derecha endógena encastrada en nuestro proceso, buscará a los desencantados, supuestos engañados y no engañados, por torpeza de nuestra revolución…

Y si no luchamos desde ahora, el hombre nos puede vencer…

Debemos dejar de lado, no desde mañana, sino desde ayer, estúpidas reflexiones divisionistas y unirnos todos y hacer un solo frente.

Olvidar triunfalismos como en la reforma que perdimos, la confianza de Diosdado en Miranda, los desaciertos en Sucre, el grave error de desestimar a Ledezma en la alcaldía Mayor, entre otros avatares…

El personaje en cuestión, sabe que tiene una gran oportunidad, para una buena lid…

Pero deberá luchar entre otras cosas, con su talón de Aquiles.

Que no es ni más ni menos…

Que el pueblo sabe que Chávez no les mintió, que hace todo lo humanamente posible, para continuar eliminando exclusiones…

Vuelvo y lo repito, nuestro proceso con errores y desaciertos intenta abrirse camino, y nuestra gente sabe que nuestro comandante, no les mintió….

La tarea no será fácil, por las maneras que intentara nuestro rival…

Tal vez será por eso, que me extrañan las palabras de Albornoz, un político de vieja data, que nos dice como reflexionando, que le sorprendió sobremanera el nuevo camino que intenta en su tolda, el gobernador del Estado Lara, Henry Falcón…

COMANDANTE GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO…

NECESARIO ES VENCER


jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4542 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: