El marcapaso

Todos sabemos que el Marcapaso es una pequeña pila que ayuda a mejorar el ritmo cardíaco de los que por algún motivo sufren deficiencia en ese importante órgano del cuerpo humano como es el Corazón.. El Marcapaso tiene un tiempo de duración, lo máximo es alrededor de diez(10) años de continuo trabajo. Para ese tiempo debe ser reemplazado, sino, la persona esta expuesta a colapsar irremediablemente. En ese estado se encuentra la Oposición Fascista venezolana.

El Marcapaso que fue colocado para prolongar la vida útil de la oposición esta dando síntomas que no da para más. No es para menos, diez largos años de conjura, conspiración, derrotas tras derrotas, uno que otro respiro, pero al final de cuentas con balance negativo. Este marcapaso importado desde el imperio “ Made in Usa”, esta llegando a su fin. La oposición grita a los cuatros vientos la reposición inmediata del aparatito que regula sus impulsos, sin él, se convierte en un ente torpe, sin sentido, zigzagueante, sin capacidad de análisis, sin aliento, cansón y aburrido, no habla, balbucea, no piensa, no hilvana idea alguna, repite los mismos formatos y cartillas de terceros, es manipulado y nariceado por los medios privados de comunicación.

La Arritmia acelerada de la oposición por falla del marcapaso, lo lleva a cometer acciones peligrosas para ese cuerpo que agoniza. La primera señal que la pila estaba fallando fue cuando trataron de sabotear las elecciones del referéndum aprobatorio de la Carta Magna. Ellos apostaron por la negación de dicha constitución, y ahora tratan de escudarse con ella de todas las arbitrariedades que realizan.

Da pena ajena ver tanto caradurismo de periodistas, analistas, y de

Todo aquel que se opuso a la certificación que hace diez años el pueblo soberanamente afirmo. Fue una victoria aplastante. El marcapaso continuo fallando, vino luego el paro patronal, preámbulo del golpe de estado, aquí los medios de comunicación brincaron en una pata, periodistas brindando y dando vivas al dictador Carmona. Otra vez la pila produjo cortocircuito, y se estrellaron el 13 de Abril de 2002. Creo que con esta acción se consumió la totalidad de la pila del marcapaso opositor. Luego vinieron con su saboteo criminal petrolero, guarimbas incendiarias, asesinatos de figuras emblemáticas del Proceso Revolucionario, asesinatos de Campesinos. Y el Marcapaso continua fallando, Referéndum perdidos, derrotas en las elecciones presidenciales, El marcapaso conmociona, continúan la desestabilización. La oposición apoya a transnacionales petroleras

(Exxon Móvil), apoyan a paramiltares colombianos, apoyan golpe de estado en Honduras, El marcapaso ya no da mas, tratan inútilmente acostar al paciente en una “mesa de unidad” terapéutica. La mesa sin patas y sin sillas no reúne las condiciones para llevar acabo la operación. Llaman a Maria, nada, silencio total. El paciente no responde. Se oyen murmullos, susurros, voces que indican que ni el Dr. Frankestein revive a ese muerto. De todos modos, debemos estar alertas, por sí a las moscas, los hechos ocurridos en el occidente del país nos dicen que no podemos dormir en los laureles..... ta dicho!!!

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4115 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: