Los Planes de la oposición: ¿Consenso Pais? ¿Reconciliacion? ¿transparencia? ¿Prosperidad?

La oposición golpista y violenta ha perfilado sus planes para la jornada electoral del próximo 15 de agosto.

El nuevo capítulo de su gestión contrarevolucionaria ha sido denominado "Plan consenso país" para la reconciliación y la reconstrucción, el cual incluye cinco bloques y tres ejes transversales.

Los cinco bloques se refieren a empleo, seguridad personal, salud, educación y seguridad social. Los ejes transversales son la reconciliación, la descentralización, la continuidad democrática del Estado y la focalización en lo social. La lucha contra la corrupción sirve de paraguas a esta fementida campaña de la oligarquia venezolana y su gran patrocinador, el imperialismo yanke del señor Bush.

Tenemos, pues, todo un delirante plan de gobierno dirigido a engañar y atraer la base popular para que vote a su favor el día 15 de agosto.

Son los cantos de sirena de una pandilla de bribones, plenamente desenmascarada ante la faz de la nación. La oposicion no es mas que la gavilla de la vieja partidocracia (AD-COPEI) y la cleptocracia burocrática, enriquecida sin medida con la renta petrolera, que pretenden recuperar acudiendo al chantaje, la extorsión, la mentira y la violencia paramilitar.

¿Consenso?. De que consenso se nos habla ahora, cuando su inveterada práctica politiquera ha sido marcada por la exclusión, el atropello, el desconocimiento y la arbitrartiedad. La oposicion es patologicamente puntofijista y elitista. Siempre han desconocido las grandes mayorías nacionales, la cuales manipularon y manipulan a su antojo y sin escrupulo mediante los grandes medios de comunicación y propaganda, utilizados de manera inmoral para engañar y desorientar a los más debiles de la sociedad.

¿Reconciliación?.¡Hagame el favor!. Como si los tales no hubiesen sido los autores, promotores y responsables de un golpe de Estado, de un criminal paro petroléro y del permanente sabotaje y bloqueo a las instituciones y las políticas sociales de la revolucion bolivariana. Ahora tenemos, entonces, a uns electo grupo de inocentes monjitas, impecables estadistas y profesionales conciliadores, ofreciendole armonia y tranquilidad al país. Basta recordar el 11 de abril para saber que clase de bandido se oculta detras de este engañoso estereotipo. La mona, aunque se vista de seda, mona se queda, dice la sabiduria popular, que bien puede aplicarse en este caso.

¿Lucha contra la corrupción?. No faltaba mas. Quienes saquearon el Estado; quienes han protagonizado los mayores robos de nuestro patrimonio petrolero;y quienes siguen trasfiriendo millones de dólares al extranjero, a Panamá y la Florida, mediante maniobras financieras como las que realizan ciertas empresas petroleras de Maracaibo, con aceptaciones bancarias. Todos ellos , ahora son pulquerrimos ciudadanos que se ofrecen como confiables administradores del presupuesto público. A otro perro con ese hueso. El pueblo venezolano conoce bien a estos delincuentes, responsables de la ruina y pobreza de millones compatriotas, que ahora el gobierno del Presidente Hugo Chavez se ha propuesto superar mediante la reorientación del gasto público hacia las necesidades sociales mas apremiantes de todos.

¿Salud, educaciòn y seguridad ciudadana para todos?. La pobreza, la falta de salud, el analfabetismo, la ignorancia y la inseguridad centenaria de millones de venezolanos no es acaso la más ruinosa herencia de los gobiernos de AD y COPEI. No podran decir Mendoza, Ledezma, Márquez, Pektof, Mujica, Perez, Rosendo, Velásquez, Caldera, Salas Romer y otros de estos bichos, que nada tienen que ver con todas estas infames lacras sociales. Ellos son sus autores y responsables. Esta es una verdad tan grande como la salida del sol por el oriente todas las mañanitas.

Señores de la oposicion no se puede tapar el sol con las manos. La verdad la conoce el pueblo y por eso tienen cantada la derrota el próximo 15 de julio. Ustedes no tiene autoridad moral para pedir el apoyo de nuestros compatriotas. La batalla de Santa Ines será la madre de todas las batallas para derrotarlos profundizar así el proceso revolucionario bolivariano de la mano de su Presidente Hugo Chavez.


benitez306@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3473 veces.



Horacio Benitez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas