¡Daniel Valenzuela somos todos!

Con perdón y permiso del Cristo-Histórico, que dijo: "...Oísteis que fue dicho, ojo por ojo y diente por diente, mas yo os digo, amad a vuestros enemigos...", quisiera quedarme, en la expresión "ojo por ojo" a riesgo de que el presente comentario sea considerado una incitación a la violencia.

La descripción hecha de los momentos cruciales que vivió Daniel Valenzuela, independientemente de su ideología politica, nos dicen por las claras, el odio acérrimo que tienen, y siempre han tenido los fascistas, lo increible en el caso de las "enfermeras", es que seguramente vuelven al barrio, luego de sus "faenas", menciono la palabra faena porque es la que se usa en los mataderos de ganado, porque de enfermeras, quizás tengan el titulo sí, pero comprado.

De los "médicos", que se puede decir, casi todos "hijos de Peña Esclusa", aunque voy a ser mas expeditivo en esta ocasión, los propios "coños de madre"... alcanzan su experiencia como "galenos", sacrificando al pueblo, y como en esta lamentable ocasión llegando por puro odio a causar la muerte de un joven que evidentemente luchó por vivir, pero no contó con el odio y la sangre de mierda que circula por las venas de mierda de todos los "medicuchos" (salvo algunas raras excepciones) que "practican" en los hospitales públicos.

Una muestra mas de lo que "ellos" piensan y sienten por nosotros: lumpen, tierrúo, desdentados, macacos, zambos, indios, marginales, ahora "chavistas"... luego quieren que haya "dialogo"... tenemos conciencia de clase, y en estos momentos más que "lucha de clases", estamos enfrentando "una clase de lucha", que solo terminará, con nuestra victoria, porque la victoria de la clase que por 500 años nos ha dominado (y sigue dominándonos), solo concibe el exterminio... ¿cómo?... por medio de la ignorancia, la seudo-religión, y cuando tenemos que recurrir por cuestiones de salud, ahí nos aplican la guillotina... ¡"esta mierda no merece vivir"!, lo escuché una vez en ese mismo centro hospitalario en una conversación entre dos "galenos"... "blanquitos" ellos, mientras se despedian en el estacionamiento, montándose en sendos carros "último modelo" lo que a todas luces los identificaba como "hijos de Peña Eclusa" de los que viven en el Norte.

Perdón Nazareno, pero si bien me está prohibido propiciar el "ojo por ojo", no puedo cumplir tu mandato... ¡no puedo amar a esos coños de madre que descargaron todo su odio sobre Danielito, se debe terminar con la injusticia, con la impunidad, mis condolencias a su deudos y mi apoyo a toda gestión que determine a quienes por maldad (no es negligencia, ni mala práctica)... ¡odio!... ¡odio!... privaron la vida a un Compañero-Camarada...

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: