Los seudo partidos se diluyen por culpa de la oposición mediática

Los partidos políticos y gremios burgueses que reúnen a simpatizantes que se oponen al Socialismo del Siglo XXI, están muy debilitados. Cada uno de ellos mueven su cabecita como pajarito en grama, están sin rumbos y peor aun sin brújula, en un mar picado y virulento. Donde la traición y la puñalada trapera pueden aparecer en cualquier momento. Todos los males de los partidos políticos de la reacción que afectan a sus seudo dirigentes provienen de su propia torpeza. La codicia de tener algunos verdes en sus cuentas bancarias transformo a los partidos en chapuceros y rastacueros de la política. Con un servilismo crónico se arrodillaron ante el poder económico y mediático. Esa fue su debacle y ahora tienen que aguantar ese vía crucis. 

Cuando los seudo líderes de la dirigencia reaccionaria otorgaron la santa potestad a los dueños de los medios de comunicación privada, para que estos decidieran el curso de los acontecimientos, la estrategia a seguir, la escogencia de candidatos etc., se hicieron ellos mismos su Harakiri. La venta de su alma política ha sido su perdición. Jugando un papel de servidumbre ante los medios privados de comunicación. No hay nada tan repugnante en la política como no tener dignidad. Los otrora partidos políticos no mueven un dedo sin la venia de Globovisión, Grupo 2D. Más oposición contrarrevolucionaria hacen Nitu Pérez, Ana Karina y Berenice, que Marquina, Pedro Pablo o Liliana Hernández. No existe independencia en el accionar político de los partidos de oposición. Los Carteles Mediáticos, junto con grupos de la ultra derecha internacional son los que deciden que plan debe seguirse en Venezuela. Da pena ajena ver como son nariceados estos dirigentes. Los seudo dirigentes de las facciones reaccionarias no piensan, solo dedican sus pocos espacios mediáticos por TV y prensa a repetir el guión elaborado en los laboratorios fascistas. Por eso vemos a Julio Borges con una cantaleta sobre la deserción estudiantil con cifras amañadas. Que mal se ve Julio Borges al decir que el Presidente Chávez viaja con el dinero de los pobres, cuando el mismo Julio Borges junto con una cuerda de bandidos (Leopoldo López y Radonski) usufructuó a la nación una gran cantidad de dinero proveniente de PDVSA, para formar su partido. Porque Julio Borges no utilizo ese dinero para construir una pequeña obra, de haberlo hecho pudiera hablar con propiedad. 

En fin, se acerca la hora crucial, los candidatos aun no definidos para AN2010, están en las listas de quienes deciden en la facción reaccionaria. Tremenda responsabilidad tendrán, Globovision, Grupo 2D, Don Miquilena “Corleone” y en bajo perfil;  Don Teo y Granier.

Ellos tendrán la última palabra. 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: