La oposición WEB-ona; Urosa Sabino y Micheletti, Dos buenos cristianos

La oposición venezolana no pega una, no tiene vergüenza. Siguen nariceados y tutelados por los grandes Centros de Comunicación privados. Siguen recibiendo santo y seña de carteles internacionales. Y ahora para ponerle la guinda a la torta, también se dejan manipular por unos imberbes en la WEB. Que ridículos, tratar de desestabilizar a Venezuela por Internet. La flojera e incapacidad de la oposición esta a flor de piel. En vez de patear cerros, caseríos etc., se dejan manipular por la burguesía del ciberespacio. Concentraciones reducidas, escuálidas fue lo observado por las pantallas de los Centros Fascistas de Comunicación. El mismo mensaje “Chávez vete Ya”, “Con mis hijos no te metas”, “Queremos que los Adecos y Copeyanos vuelvan” etc... Venezolanos que viven en Madrid, en los USA, en Colombia, con un supuesto chauvinismo al revés. Venezolanos que hace tiempo dejaron de querer a la patria. Que se conformaron con el pensamiento único de buscar una vida más fácil en otro país del mundo. Venezolanos que fueron educados bajo el petróleo venezolano y después fueron a gastar sus neuronas y esfuerzo físico a un patrón extranjero, dejándole nada a su país. Venezolanos explotados, que son reducidos a ciudadanos de segunda y tercera categoría, que van al mercado con ticket de la beneficencia para poder comprar lo necesario para sobrevivir. Son incapaces de acordarse de sus parientes más cercanos que dejaron en Venezuela. Utilizan la WEB, para enviar mensajitos y explicar que tienen que luchar para buscar dos o tres trabajos porque la vaina no esta fácil. Echan los últimos cuentos de sus “amigos” en el exilio, que fulanito tuvo que regresarse, porque la esposa sé arrecho de tanta mierda y maltrato  cuando entra a una tienda a comprar ropa usada. Que la miran mal cuando habla en el mall, que tienen años que no saben lo que es una Playa, y sueñan con Morrocoy y Choroni..En fin, ciudadanos de tercera. Reducidos a menos que gente en países que le importa un comino Chávez y Latinoamérica. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Urosa Sabino, no ha desmentido el correo electrónico que salió a la palestra publica y causado desasosiego en las filas oposicionistas. La Clase Media se vio reflejada en ese E-Mail del curita Urosa Sabino. Ellos no tienen futuro si llega a gobernar el país un Adeco o Un Copeyano, o cualquier otro orate de pensamiento único neoliberal. Es que no podía ser de otra manera. Antes de la llegada del Cdte. Chávez y del proceso Bolivariano, la Clase Media había desaparecido. Solo dos estratos de Clases configuraban la pirámide económica del país, La Alta y la Baja. Chávez, rescato la Clase Media y la volvió a colocar en sitial de la Pirámide Capitalista. Pirámide que lamentablemente aun subsiste en Venezuela. Fueron muchas medidas económicas y políticas realizadas en estos 10 años para fortalecer a la Clase Media. Ahora bien, Urosa Sabino, solo quiere que la Clase Media se convierta en la “lleva y trae” de las clases privilegiadas. Por eso la conmoción que ha causado en sus seguidores casi todos de la Clase Media. Urosa fue bien directo, convertir a La Clase Media en Media Clase, pero que podemos esperar del Pensamiento Único Neoliberal de la Iglesia. 

Micheletti, Marcho contra Chávez, y contra el Pueblo empobrecido de Honduras. Solo nos queda esperar que Zelaya se ajuste el Sombrero y los Pantalones y vaya de una vez por toda sin Show ni fiesta a su país. Y que como hombre reclame su derecho ante la tiranía. A Micheletti le decimos no seas tan WEB-ON, Gorila Fascista.¡¡ 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI,

pedro2_jose@yahoo.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición