¡No me jodan! Nº 68 - No los olvides Venezuela, son los mismos delincuentes con diferente cachimbo

Crearon la miseria como política de Estado, porque es mentira que la «democracia» dejó cosas buenas ya que el peor de los gobiernos lo hubiera hecho mejor; si no, pregúnteselo a las madres y esposas de desaparecidos, torturados, abandonados, desnutridos y enfermos que la cuarta republica dejó tirados en el olvido.

Robaron de manera obscena todas nuestras riquezas, y después se hicieron multimillonarios, como siervos le entregaron nuestro petrolero al imperio en un barril de 6 dólares.

Crearon el país con mayor desigualdad del planeta, porque si no es el primero, esta muy cerca de serlo. Se burlaron de los trigueños, negros, indios y pobres, y mojoneraon al mundo con la «belleza venezolana» salida de las tapas de compota, novelas y concursos de belleza.

Pero Hugo Chávez nos despertó de esta pesadilla la madrugada del 4 de febrero de 1992, pero desde entonces los delincuentes de la cuarta republica no han dejado de joder.

El 11 de abril dieron un golpe de Estado y salieron cagados, con el rabo entre las piernas, cuando el pueblo arrecho y la Fuerza Armada Nacional salió a recobrar la democracia y la libertad.

Luego se tiraron a un "paro", y como nadie le paro bolas, arremetieron contra la industria petrolera colocando al país al borde de la quiebra económica e institucional pensando que el pueblo se arrecharía con Chávez y no con las piltrafas infiltradas en PDVSA.

Después del golpe petrolero, se dieron a la tarea de crear zozobra en la población con una serie de atentados terroristas, y después nos trajeron a un ejercito de paramilitares colombianos frente a la escuela y parque de nuestros hijos.

Cuentan con el financiamiento del Departamento de Estado norteamericano, tienen el monopolio de la información, todavía tienen infiltrado el TSJ, el CNE, la Fiscalía, el servicio exterior y otras instituciones publicas. Su campaña mediática antichavista ya es aberrante y vulgar. Botan de sus empresas a quienes no son chavistas. Asumen que todo el mundo es antichavista, y como pendejos, callamos para no formar peo.

Como no tienen representatividad, se buscan a la OEA, Centro Carter y al gobierno de Bush para que le digan al mundo que Chávez es comunista. Ojalá y fuera comunista para que les pusiera un parao a sus vagabundearías y marramuncias.

Pretenden ser demócratas, pero mentira, detrás de esa máscara se esconde el fascismo mas rancio y descarado que haya conocido la historia de Venezuela.

Esa pendejada de "oposición democrática" no existe, porque si existiera desde cuando se hubieran puesto a trabajar como oposición en beneficio de Venezuela. Al contrario, justificaron el golpe, defendieron el paro petrolero, acusaron al gobierno de los actos terroristas que llevaron a cabo sus brigadas fascistas, se han hecho los locos con los paramilitares, hacen las mismas trampas indecentes que practicaron a granel durante el puntofijismo, esconden bajo la alfombra las extraordinarias cifras que ha producido el gobierno bolivariano en las áreas económica y social, y privatizan los derechos humanos porque para ellos el resto de la población que coma mierda y la maten como animales.

¡No me jodan!

El CNE llamó a referéndum, e iremos a referéndum, porque así lo quisimos nosotros cuando aprobamos abrumadoramente la Constitución Bolivariana.

Pero no los olvides Venezuela, son los mismos delincuentes con diferente cachimbo.

Y no es que me haya metido a radical, sino que ya estoy arrecho.

El pueblo ya esta arrecho.

El pueblo revolucionario clama paz y democracia.Right-click here to download pictures. To help protect your privacy, Outlook prevented automatic download of this picture from the Internet.

OJO PELAO: Las recientes incursiones terroristas en Arabia Saudita no son mas que el inicio de la internacionalización de la guerra contra la ocupación colonial estadounidense en el Medio Oriente. Los extremistas están convencidos que el terrorismo es un medio legitimo para la guerra y como les ha dado buenos resultados, según su criterio, no lo abandonarán. En este contexto, el suministro de petróleo a Estados Unidos está en peligro, y su único suplidor confiable en los próximos años de «guerra contra el terrorismo» será Venezuela. La política extremista de Bush intentará por todos los medios salir de Chávez como sea antes de las próximas elecciones presidenciales, y no podrá utilizar la negociación diplomática con Chávez, que seria lo mas inteligente, porque le podría costar los votos anticastristas y antichavistas de Florida. Por su parte Kerry, acaba de afirmar que a diferencia de sus antecesores demócratas, le dará mayor prioridad a la defensa de los intereses estadounidenses que a la promoción de la democracia, lo cual podría permitir una relajación en las tensas relaciones bilaterales. Pero Kerry tampoco quiere perder los votos anticastristas y antichavistas de Florida. Si a esto le sumamos la campaña mediática que se avecina por parte de los medios golpistas de cara al referéndum, Venezuela deberá estar con el OJO PELAO.

¡No nos dejemos joder!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4011 veces.



Eugenio Carrasco - Una Sola Patria


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas