Alerta con los vientos que soplan...

Se entiende bien que el Presidente no puede dejar de alertarnos los vientos de guerra que soplan entre Colombia y Venezuela o las provocaciones que pueda haber con otro de los países que se han sumado a la revolución Bolivariana, buscando una respuesta bélica de parte de Venezuela que al fin y al cabo es lo que se busca.

Tampoco puede dejarnos de advertir quien es Álvaro Uribe Vélez, realmente, pero la diplomacia juega también un papel importante, al que en realidad provoca mandar al cipote, pero existe y mientras el Presidente nos esta alertando por otro lado se ve en la obligación de guardar la diplomacia con este personaje y eso confunde a parte del pueblo, cuando por una parte se esta diciendo que el gobierno de Colombia busca un enfrentamiento armado con nuestro país y por otro se está reponiendo al embajador de Venezuela.

Por mucho que nos provoquen siempre la mejor guerra es la que no se lleva a cabo, de allí que el Presidente Chávez trate de guardar las vías correctas y así debe mantenerse, porque si empiezan los insultos como en otras ocasiones y por otro lado se le está dando la mano y firmando convenio, esa parte del pueblo se confunde mas.

En Colombia con todas esas bases, con militares gringos como perros por su casa, buscando provocarnos tenemos que andar con pie de plomo, es como andar en un campo minado donde no sabes cuando y donde saltara la liebre.

Es nuestra obligación estar preparados y pasearnos por nuestras mentes por todos los escenarios posibles, porque está de más decir que el blanco en todos estos acontecimientos es La revolución Bolivariana y el propio presidente Chávez.

Organización, Unión y saber interpretar los alertas del presidente son nuestra obligación y de parte del gobierno tendrá por que si, verse en ocasiones donde tenga que tratar el tema por las vias diplomaticas.

Confiemos en nuestro presidente, y en su capacidad estrategica que nunca le ha fallado pero siempre alertas.

Patria, socialismo o muerte…

Seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1625 veces.



Darella Osío K


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: