Urgente Cambiar el REP...No olvidemos a los muertos por sicariato...

La Hojilla Nro. 77





El precio del libro es de 15.000 Bs. que pueden depositar, por ahora, en la Cuenta Corriente de BANESCO, a nombre de Pablo Molina, Nro.- 034-3-07202-3. Luego envían correo a mario@aporrea.org indicando el número de depósito, nombre y dirección para enviárselo por Domesa o por donde ustedes deseen a cargo del destinatario.





Registro Electoral Permanente (REP)... Depuración necesaria...

Si vamos o no al referendo revocatorio (conste que no estoy de acuerdo con permitir esa complaciente negociación), se pone de manifiesto que el Registro Electoral Permanente debe depurarse, incluso borrarse para renovar (no digo reconstruir) la data de los inscritos en el CNE... No podemos ir a ningún tipo de evento electoral, revocatorio o consultivo mientras los resultados dependan de una data viciada que sirve de Caballo de Troya a la oposición y a quienes los financian desde el imperio.

El pasado fin de semana, la oposición y sobre todo la tolda adeca que es experta en este tipo de fraudes, sacó a relucir la vulnerabilidad del Consejo Nacional Electoral y la Caja de Pandora que corroe a esa institución que, a su vez, ofrece las mil y una alternativas para realizar un fraude electoral sin importar un cambio en la directiva o la honorabilidad de quienes la integran... No estoy de acuerdo en acusar expresamente a los rectores de esta falla, aún cuando pecaron de ingenuos al no profundizar en las variables de un Poder Electoral minado por la corrupción y especialmente conformado para dar un golpe electoral, desconociendo la voluntad popular.

No estoy seguro, pero en el Tribunal Supremo de Justicia cursa desde hace bastante tiempo una demanda o recurso de nulidad en contra del REP. Creo fue AIPO, una asociación de abogados revolucionarios, quienes han alertado sobre estas irregularidades y no se le ha parado la más mínima bola. Es decir, es un problema de vieja data que no fue atendido debidamente por nuestros líderes, quienes se lanzaron a la recolección de firmas de manera ingenua o consciente, sin contar con la maquinaria instalada en el CNE y pasando por encima de sus rectores.

No nos caigamos a mojones... El gobierno norteamericano y los conspiradores del Centro Carter y la OEA sabían de esta falla y por eso insistían en seguir por el camino de los reparos y el revocatorio. El camino estaba asegurado y solo había que activar el coñazo de “zombis inscritos” y un número indiscriminado de “clonados” que anulaban cualquier consulta medianamente decente...

Lo cierto es que dentro del CNE funciona un aparato conspirador de dimensiones horrorosas... Para muestra un botón... ¿Recuerdan aquel famoso 28, 28, 28 de Eduardo Semtei que culminó en la suspensión de los comicios electorales?... Este episodio enterró a Semtei, incluso lo tildaron de pendejo y todavía la oposición se burla de él cuando aparece en cámara... Pero, a nadie se le ocurrió hurgar dentro de este episodio y como se estaban reprogramando las Flash Card para colocar a Arias Cárdenas en Miraflores... Hay gente como Semtei que cae mal (es una cuestión de percepción humana), pero muy lejos estoy de considerarlo un pendejo y hay un grupo reducido de la oposición, sobre todo en Acción Democrática y sus aliados miquilenistas, que están en conocimiento de lo que afirmo y nunca lo consideraron un pendejo. Más bien estimularon a las Putas de los Medios para que explotaran su imagen de pendejo y lo alejaran de la olla fraudulenta instalada en el CNE.

Lo cierto es que hay que borrar el REP, llamar a la población a inscribirse nuevamente y hacer una revisión exhaustiva de las actas de defunción que se encuentran en alcaldías y en cualquier institución que las emita... También, esto no es paja porque es un nido de corrupción enorme, el gobierno debe afrontar de una vez por todas la reorganización de la DIEX y sincerar las cedulaciones para confrontarlas con los registros del REP.

Si esto no se hace con celeridad, estamos bien jodidos...

No olvidemos...

Que nos están asesinando a nuestros líderes regionales para minar la moral de las comunidades... NO OLVIDEMOS a NUESTROS MUERTOS... ¡Basta de Impunidad!


Caifás Porras, Centro Carter y el pelón de bolas de Globovision...

El pasado domingo, lamento no haberlo expuesto ayer, el corresponsal de Globovision en Mérida entrevistó a Porras y se encontraba con dos observadores del Centro Carter. Esta entrevista no la pasaron más... Se hicieron los locos y, lo más probable, este periodista se ganó un peo por estúpido...

Pero... ¿Qué hacían dos observadores del Centro Carter con Caifás Porras? ¿No creo que los observadores del Centro Carter tengan entre sus atribuciones entrevistarse con la Iglesia y menos con un cura golpista que, de paso, tiene la sombra Puliti en su sotana?

William Izarra... No estoy tan pela’o...

Coincido totalmente con el Comandante William Izarra, cuando expuso ayer en el programa de Vanessa Davis el carácter triunfalista de la oposición, sobre todo los fascistas de Primero Justicia, que ya dan por cierta la caída de Hugo Chávez y la instalación de un nuevo gobierno que borre de la faz venezolana cualquier vestigio chavista... Falta mucho camino por andar y estos golpistas utilizan una pírrica recolecta de firmas para convertirla en la madre de todas las victorias, aún sin conocer los resultados...

Dígame si llegan a recogerlas realmente sin fraudes ni muertos firmantes... ¡Les da una vaina!

Marta con complejo campesino...

Hay dos palabras que repitió mi amor querido hoy como diez veces: “Absolutamente” y “Siembra”...

“Siembra de armas en una hacienda del Dr. Héctor Turuhpial, que es un venezolano absolutamente honesto”

“Este gobierno absolutamente dictatorial que le anda sembrando cédulas y armas a la gente de la oposición”

En fin, la autora de aquel libro tan hermoso llamado La Celestina Mecánica, ha reducido su vocabulario, ahora anticomunista, a “abyecto”, “dictadura”, “absolutamente”, “Trío”, “Castrocomunismo”, etc.

Entrevista vía telefónica a Turuhpial, quien no puede acusar a los funcionarios que están efectuando el allanamiento en casa de su madre, de estar mancillando su hogar o atropellándolo... Al contrario, no sé si por la cagazón o porque su participación en la conspiración es evidente, dice que los funcionarios de la Disip se han portado correctamente... Marta le repite tres veces la misma pregunta: “¿Les sembraron armas en la finca, Dr. Turuhpial?” – y tres veces recibe la misma respuesta – “No sé, Marta... No sé los resultados...”

Sin embargo, Turuhpial no puede retener en su cerebro la disociación y se lanza con que “Las máquinas que están usando para clonar cédulas son cubanas”, “Chacín, Tascón y los cubanos están muy activos”... Marta, ovulando a extremos le lanza: “¿Tienen lanzacohetes también?” – Y Turuhpial le contesta de inmediato: “¡Sí, profesora! Y están de acuerdo con ellos los Carapaicas, los Tupamaros y Lina Ron...” – No sé que coño tiene que ver un allanamiento con los cubanos y estoy por creer que en Cuba se fabrica desde un chip ultrasensitivo que puede ingresar en el Pentágono, hasta una bomba nuclear...

Entrevista a Rafael Simón Jiménez y a Asdrúbal Aguiar. Si tomamos en cuenta que Asdrúbal Aguiar es un disociado por génesis, lo podemos entender... Pero a Rafael Simón Jiménez se le están tostando las neuronas... Hasta hace poco mantenía una posición neutral, incluso llegó a pelear contra algunos de la oposición que consideraban su discurso un tanto ambiguo. Pero, ¡Nojoda!, aquí se le volaron los tapones...

“Lo que se hizo aquí es un heroísmo cívico... un pueblo que pasó por encima de las amenazas y la intimidación” – Cierto, lo dijo él mismito... Y eso que llegó a ser diputado por el pueblo chavista...

Asdrúbal Aguiar fue más claro, incluso inteligente – “La tarea no ha terminado. Se requería reunir el 20%... Ahora viene el trabajo más complejo: Cumplir con la meta del referendo” - ¿El trabajo más complejo? Coño, este carajo es bien optimista...

El ratoncito se trae a Sobella Mejías...

Hay cosas que uno va descubriendo y provoca seguir profundizando. Por ejemplo, yo no sabía que Sobella Mejías es la encargada de ordenar los registros de los fallecidos... ¡Qué vaina! ¿No?... Y es ella la que dice que eso de “investigar a los fallecidos no es una cosa del otro mundo” – y que ella averiguó sobre las cédulas clonadas y – “la proporción de impacto en cédulas clonadas es ínfima...”

Le están roncando en la cueva a Sobella y el ratoncito comete dos errores elementales: Primero tratar de involucrarla en un pronunciamiento sobre el conteo de las actas... “¿Ustedes saben de qué tamaño es el pelo?” – le pregunta el Ratoncito... Ella sonriente contesta... “Sí, je, je, je...”

Segundo, desnuda en ella lo anterior; que es su responsabilidad la lista de fallecidos y no puede ocultar su cagazón, cuando le pasan un video de Chávez diciendo “¡No canten victoria!”

No es la primera vez que un rector o suplente de rector que está evidentemente consustanciado con el fraude de la oposición en el CNE, sale a declarar ambigüedades para pronunciarse sin pronunciar y declarar sin declaraciones... Caso Ezequielito Zamora, que ayer estuvo histérico pronunciándose por encima de un cuerpo colegiado; necesitando la aprobación de sus amos...

Que tristeza...

Globovisión... otro rector suplente ambiguo...

No hay nada peor que una burla sin beneficio y solo destinada a vejar al opositor; sobre todo si esa burla proviene de una enfermedad...

El señor Carlos Castillo, rector suplente del CNE y a todas luces afecto a la oposición, se burla del quebranto de salud de Jorge Rodríguez, quien sería internado por un cuadro hipertensivo... “¿Sería por la pregunta que le hizo el periodista de CMT?” – preguntó Giusti, más dado a ese chismecito de comadreja... Y Carlos Castillo le sigue la pauta a la comadre chismosa – “Hasta lo convido a salir para afuera, como hacíamos en el colegio...”

Carlos Castillo, quien ha estado conjuntamente con otros miembros suplentes del CNE buscando cámara para enredar el peo en el conteo, no solo asume una posición babosa de apoyo al fascismo (Igual que la cabrona Jaimes), también se burla de una enfermedad originada por la presión de las Putas de los Medios y el irrespeto generalizado a la conciencia popular...

Llegarán tiempos en que cada uno de estos personajes tendrán que pagar por sus actos...

Venevisión con Ojeda y Rafael Alfonso...

Uno que debería estar haciendo Maizina y otro que... Bueno, hasta aquí los comentarios, porque ni esa cosa Napoleón merece un comentario...



marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7346 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas