Cuando el Cerebro se llena de mierda...

La Hojilla Nro. 74





El precio del libro es de 15.000 Bs. que pueden depositar, por ahora, en la Cuenta Corriente de BANESCO, a nombre de Pablo Molina, Nro.- 034-3-07202-3. Luego envían correo a mario@aporrea.org indicando el número de depósito, nombre y dirección para enviárselo por Domesa o por donde ustedes deseen a cargo del destinatario.



Hoy La Hojilla muestra el nivel patológico en que se encuentra la clase media que asiste a foros de los sectores más reaccionarios. Me ha llegado a mi buzón un correo que demuestra el grado tragicómico a que han llegado. Peor aún, la disociación sistemática que aplican personajes sombríos como Mikel De Viana o el abogado Héctor Turuphial a este sector de venezolanos... Desde exponer que Chourio es un general cubano hasta la locura de afirmar que Acosta Carles mató a su hermano...

Juzguen ustedes mismos este llamado desesperado de una pendeja que tuvo la radiante idea de asistir a un Foro en Santa Paula, donde los exponentes eran Mikel De Viana, Héctor Turuphial y la fanática Elinor Montes, entre otros...

Por favor, antes de leerlo advierto que este material puede provocar la carcajada más sonora o la nausea que necesita de una poceta cercana.

También quisiera que unos cuantos adversarios al gobierno de Chávez, leyeran esta vaina para que saquen sus propias conclusiones...



Cuando el cerebro se llena de mierda...

Hoy fui a una asamblea de ciudadanos desde las 7 de la noche hasta las 11:30 p.m. y déjenme decirles que llegué un poco asustada de todo lo que escuché; las informaciones de todo lo que está pasando.

La primera que intervino fue Elinor Montes (la muchacha que la guardia agredió el 27 de febrero), lleva guardaespaldas, bueno fue la intervención mas suave (que hay que agotar los recursos pacíficos, que hay que estar en la calle etc.)

Después intervino el padre Mikel de Viana, hizo su presentación como todo un profesional, con ayuda de diapositivas y déjenme decirles que en medio de todo nos hizo reír mucho por sus salidas, es lo mas grosero que se pueden imaginar, pero está clarísimo.

“La oposición ha hecho todo lo que quiere Chavez, el dijo Revocatorio y allí
nos ha llevado... no vemos otra cosa. Vamos todos hacia ese solo objetivo que es la bandera verde y nos olvidamos de las otras banderas rojas (los .petroleros, los semerucos, las muertes llevan 89 en las manifestaciones y 400 heridos de bala)
- y repitió muchas veces - “siempre el gobierno nos pone en 3 y 2 y la puntica no más y así nos lleva, la puntica no más, hasta le pone vaselina, es como cuando quieres pisar el horizonte y por mas que camines siempre lo tienes lejos. No va a haber revocatorio”. Y el juego que nos está haciendo es para aparentar su legalidad democrática, por eso necesita que esté la Coordinadora Democrática, la OEA, Carter etc. Que el no le dice a nadie lo que tiene que hacer, ni en el confesionario. Que eso es “pea” de cada cual y que el se ríe de los hombres que se las tiran de machos (Ios de clase media) que dicen que saldrán con las armas a defender, que a la hora de la verdad lo que se van a pegar son tiros en los pies. Por eso dice que aquí es
mentira que vaya a venir una guerra. “Vean, solo aquí, casi todas son mujeres y gente de la 3ra. Edad... ¿Donde están los jóvenes? En el Sambil, o en el San Ignacio, la familia venezolana es así, la protección a los hijos como dicen los gallegos, que mi hijo no pase por lo que yo pasé, y aquí el hombre se casa y se cree soltero, culo que veo culo que quiero. Y luego, como somos en familia no le reclames, ni le levantes la voz, quédate callado para que no se ponga bravo. Si es bueno que la gente se arreche en su casa para que sepa arrecharse en la calle”.

Después dijo que “Chávez es inteligente, no como dice la gente que es un bruto, que el es inculto. Pero es inteligente, porque sí está haciendo su revolución desde hace años, ves una revolución comunista y como sociólogo les digo que todo lo que ha hecho es ir apoderándose de todos los poderes, son los planes de las revoluciones comunistas, que el próximo objetivo es apoderarse de las Universidades”.

Que el sabía que en “esa reunión también había gente infiltrada, pues no soy pendejo. Todas las urbanizaciones ya están infiltradas y no sean maricos, no vayan a quererse ir a hacer labor a Petare, eso es peo de los que viven allí, pues si no saben reprimir y mantener a raya a los círculos, quédense en sus urbanizaciones. Y eso que dicen que el clero no está con Chávez. ¡Mentira! Muchos curas en los barrios son chavistas”.

Bueno esto son pocas cosas de las que dijo. ¡Ah! Por cierto, hubo un momento que dijo: “Como dicen los amigos invisibles: Con jabón camay, esto es lo que hay”. Que Chávez “no va a salir de manera legal, eso es seguro”.

Mostró el artículo de la Constitución donde dice que el presidente “sale por muerte y no digo yo que se muera lo dice la Constitución, revocado, por enfermedad mental o por renuncia”. El, Chávez, dijo que no lo van a revocar ni va renunciar y no le pueden hacer exámenes para determinar locura. Así que dejó entrever que debe ser el pueblo en la calle, pero bien organizado y con bríos, pero que el venezolano es cómodo, le están metiendo cada mas miedo y siempre en 3 y 2 y se dejan meter la puntica no más. “Y en la asamblea decimos 84 a 83 y nos contentamos por esa puntica no más. Que la sala electoral dio un fallo y enseguida salimos contentos y en los medios decimos que sigue vivo el revocatorio y nos reunimos, negociamos, no apoyamos esta decisión y ahora estamos viendo si hacemos fila india o merienda de negros para ir a reparar. Con todas estas planillas que hemos firnado el gobierno se ha limpiado el culo”.

Bueno todas las groserías y repetidos coños los dijo el padre Mikel de Viana. Me he debido llevar un grabador, pues a veces me parecía estar en un teatro como relataba todo y cómo lo aderezaba. Hubo un momento que la gente lo aplaudió y dijo: “No me aplaudan, mas bien lloren por lo que está pasando. Y les digo aquí tiene la culpa Connie Méndez por que la gente dice mente positiva y todo lo quieren ver bien y color de rosa. Y otras veces agarran a la Virgen diciendo que ella se lo va a arreglar”.

¡Ah! El padre dijo que ya la gente estaba cansada de que le dijeran agarra tu pito y tu bandera, que han abusado de nosotros y por eso los jóvenes no van. El padre dijo que no nos estamos dando cuenta que creemos solo que vamos a pasar hambre, que la cosa va mucho mas allá. Van a acabar con las empresas, universidades y propiedad privada y dijo los que tienen todo familia y las propiedades van a llevar la peor parte, pues ni a sus hijos van a poder criar, ni van a poder hablar delante de ellos por temor a que los delaten. “¿No han visto como ya aquí hay niños de 5 años que les dan discursos políticos? Esa es la revolución comunista que tenemos ya implantada en este país y todavía hablamos mierda y creemos y le seguimos el juego al gobierno y pensamos que lo vamos a revocar. Y si creemos que nos van a ayudar desde afuera, estamos jodidos. En el exterior creen que hay un grupito de ricos que le están haciendo la contra a un gobierno democrático”. Que es un país bananero que tiene petróleo. Que él había asistido a una invitación que le hizo la Universidad de Harvard y cuando el se presentó después se reunieron grupos de trabajo para analizar y siempre la conclusión era que había que sacar a Chávez y él dice que esto va mucho mas allá. Pero que él nos dice que “si es que algún día salimos de esto, que lo veo muy lejos. Yo seré el primero que me ponga en la acera del frente para observar como lo está haciendo él que llegue. y que no crean que están jugando con un gobierno parecido a lo que estábamos acostumbrados de Copey y AD, (que había corrupción etc. ya nadie se había enjuiciado, pero había libertades y podíamos a los 5 años cambiar de gobierno), esto es peor, es un régimen de terror y es una revolución comunista ya implantada y la gente se está acostumbrando. Decimos que queremos la vía pacífica, ¡Claro! Tenemos miedo que nos peguen un tiro. Yo apoyo a Elinor Montes que diga eso de la vía pacífica pues ella ya recibió lo suyo, yo vi como la agredió la guardia nacional, pero con esto lo que le estamos haciendo es el juego al gobierno para que lo sigan viendo como democrático”.

Bueno luego se presentó el abogado Hector Turuphial, que es abogado, entre otros, de unos Disip que no están con Chávez.

Con todas las informaciones que dio fue él que nos puso los pelos más de punta. Estos Disip que el defiende, tienen videos del 11 de abril donde aparece Freddy Bernal disparando y Barreto también y dando instrucciones. Y otros personeros que no recuerdo yo los nombres. Que lo que quiere el gobierno es agarrar estos videos pero que ellos lo tienen bien escondidos, pues valen oro. Corroboró lo que dijo el padre, que el 70% no está con Chavez, pero que los tienen divididos en 16 (no se como se llaman) y los que mandan son de Chávez; hasta drogas les están dando en los
cuarteles para irlos anulando. Todo está en manos de cubanos, el G2 es el quien manda aquí, los campos de entrenamientos en la zona del Guri, en Margarita la red Al Qaeda, la guerrilla colombiana etc. y lo demás movimientos, que aquí tenemos gente de sendero luminoso, etc.


Dió nombre y apellido de los generales cubanos. Que el que aparece a lado de Chávez, alto y negro (Chourio), es un general cubano y principal estratega etc.

A los soldados que quemaron en el Zulia fue porque presenciaron la entrega de armas a la guerrilla colombiana y no les interesa que estén vivos.

Bueno, fué tanta la información que les digo es de terror. Hasta leyó documentos donde hay orden de silenciar (matar) y lo firma Garcia Cameiro, Lucas Rincón etc.

Dijo que Carlés (el General del eructo) mandó a matar a su hermano, que sí era un militar digno (este murió cuando el golpe de Chavez). Habló de las operaciones Zenit, espada de Bolívar etc. etc. y que para las elecciones regionales las máquinas están arregladas para que gane el oficialismo. Que los militares no van a hacer nada por su propia cuenta. Pero que si hay una acción civil contundente ellos saldrían detrás.

Lo que está pasando aquí no es problema solo de Venezuela es internacional a nivel de la región y está un Rodríguez Chacin (el que fue Ministro de Relaciones Interiores, que tenía doble cédula con diferentes nombres) trabajando con la gente de Evo Morales, gerrilla colombiana y Sendero Luminoso. Y todo está mantenido con dinero venezolano. Y que también tienen dinero en Bancos del exterior, en diferentes sitios inclusive en Arabia, para si por casualidad algún dia se ven derrocados poder mantenerse y hacer de nuevo incursiones con el fin de volver al poder. Que el plan está todo bien establecido y estamos muy infiltrados por los cubanos.

Bueno luego había preguntas de los ciudadanos y se ha presentado al final una mujer que dijo llamarse Dulce Bravo y dijo que había sido secuestrada por cubanos, que hasta la drogaron, que ella está saliendo a la luz pública pero que estaba trabajando con “El Cuervo”, ese General que estuvo en la Plaza Altamira y que ellos se están organizando para hacer la contrarevolución que tienen afiliadas a millón y medio de personas.
Luego intervino otro joven que dijo que había sido el secretario juvenil de la Coordinadora democrática pero no quería saber nada de la coordinadora y que también trabajaba para el Cuervo. Bueno yo creo que hasta en esto la oposición está dividida, por eso les digo que la cosa está peor para nosotros y esto va a ser muy largo y tendremos a Chávez y sus secuaces para rato.

El padre (Mikel de Viana) dijo, “Yo como me dediqué a cura, y no tengo casa, no tengo hijos, no tengo tanto que perder como los que tienen familia y tienen propiedades”.



Un último comentario... Decía uno de estos disociados hace poco, que lamentaba que Venezuela no fuera otro estado asociado de los americanos, "Así como Puerto Rico"...

¡¡QUÉ BOLAS!!


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8396 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas