Decapitado: Un comentario hipotético... Los secuestros de la oposición...

La Hojilla Nro. 65




Recuerden... Que no se diga luego que no les recordé que de 7 a 9, esta noche, ¡Tú tienes el control!... ¡Apágalos!... Apagón comunicacional para reventarle en la madre a esos medios golpistas, “fascisnerosos”, delincuentes, manipuladores, vagabundos, fascistas...

Que respeten al pueblo y que sus anunciantes sepan que también podemos dejar de comprarlos, para que le exijan a telecisneros, a telegranier, a telecamero, a teleravell, que dejen de conspirar y mentirle a Venezuela.

Un comentario hipotético...

Apareció con bombos y platillos un video en el que es decapitado un norteamericano por parte de presuntos iraquíes; cosa horrenda y despreciable que debe ser condenada por cualquier ser humano que respete la vida.

Sin embargo, tomando en cuenta antecedentes de la guerra mediática a la que nos tienen acostumbrados los gringos, uno no deja de pensar si esto no forma parte de esas maniobras macabras que buscan frenar la ola de denuncias que está enfrentando el gobierno norteamericano por las torturas a que sometieron a los prisioneros iraquíes... Quien sabe y tenemos todo el derecho a dudar, no haya sido ejecutado por integrantes de la CIA para crear un contrapeso en la opinión pública y frenar esas denuncias que amenazan con extenderse y hurgar en la pasada guerra de Afganistán.

De todos modos, de ser funcionarios de la CIA o miembros de las fuerzas rebeldes iraquíes los que ejecutaron a ese norteamericano, una cosa si es cierta: Lo que allí está ocurriendo, fue provocado por el comportamiento animal de soldados que obedecían órdenes superiores. La violenta humillación a que se vieron sometidos los prisioneros, no podía esperar otra respuesta. ¡Ojo! No la justifico, pero es indudable que el odio despertado en la población puede originar este tipo de ejecuciones.

El Papa se pronunció ayer sobre Irak y “cae por inocente”, creo yo, al subrayar dos apreciaciones que son repudiables y muy parecidas al pronunciamiento de las autoridades gringas.

Primero, que “espera que estos soldados sean castigados con toda severidad”. Esta apreciación no solo es ingenua; sino que exculpa a quienes dirigen y ordenan las acciones bélicas, desde el general que comanda las acciones en el territorio de Irak, hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, un cabrón ejemplar al que no le tiembla el pulso para enviar a la cámara de gas a los condenados a muerte.

En segundo lugar, el Papa pide que “se propicie la instalación de un gobierno de la región, liberal (textual este término), donde exista libertad de religiones”. Pasa por encima mi querido Papa inmortal, de la cultura ancestral de los pueblos árabes. Esa misma cultura que los soldados norteamericanos han violado a punta de tortura, creyendo “ablandar” psicológicamente y que ha terminado por convertirse en punto de honor de los invadidos...

No es que dude, pero ¿No creen que hay suficientes motivos para dudar?

¿Secuestro? ¡Yo te aviso...!

A los líderes de la oposición les pasa igual que aquel cuento del carajito que gritaba: “¡Ahí viene el lobo! ¡Ahí viene el lobo!...” y la vaina era mentira, hasta que vino el lobo de verdad y nadie le paró bola.

A Felipe Mujica le secuestraron a la mujer y salió corriendo a coger cámara para denunciar que era una forma de amedrentarlo por estar trabajando para el referendo que saque a Chávez de la presidencia. Incluso, denunció que uno de los tipos que secuestraron a la mujer dijo: “Dígale a su esposo que se cuide”...

Queridos Camaradas, lectores de La Hojilla, ¿No es para dudar esta vaina del secuestro?... Vamos por partes y hagamos ciertas preguntas. Les dejo a ustedes que las respondan:

¿En que beneficia al gobierno o a alguien del gobierno, secuestrar a la mujer de Mujica? ¿Por qué sucede este secuestro cuando está latente el peo de los Paramilitares? ¿Será que Mujica está montando una cortina de humo por qué está metido hasta el fondo con lo de los Paramilitares?

Ay, Mujica... Que no te vaya a pasar igual que el Cura Calderón y termines aceptando que fue obra de delincuentes o una cagada de montaje en el que nadie cree.

Dos preguntas para quienes quieran responderlas...

Por ahí me dijo un pajarito que Paty “Polvos” Poleo tiene la nacionalidad norteamericana... ¿No sería posible expulsarla como hizo Lula con el periodista del Washington Post?

Otro pajarito que andaba volando por estos predios, me dijo que el fósil de Miquilena estaba reclamando la “propiedad” del MVR (Movimiento Quinta República)... ¿Será verdad esta vaina?

Por lo de Paty “Polvos”, me encantaría verla abordando un American Airlines. En cuanto a Miquilena, quizás se lleve el partido y una partida de vagabundos que allí cohabitan...

RCTV… ¡Mosca! Con la Nueva Matriz de Opinión

El ratoncito Miguelito ya la soltó y se nota que eso fue discutido con papi Granier y, ¡cuidadito!, si no es una orden del Capo Mayor de La Colina. Le llaman “Plan Amanecer Rojo” y la idea es venderle al país (eso está más difícil...) y a la opinión pública internacional, que el Comandante Chávez “estaría organizando el Plan Amanecer Rojo”.

El ratoncito Miguelito ha comenzado a propagar, esta mañana lo hizo con Tarek Willian Saab, que el gobierno estaría programando un autogolpe para tomar el poder y las instituciones. En uno de los segmentos de la entrevista, dejó colar que Miguel Rodríguez Torres, director de la DISIP, “tiene experiencia en atacar la casa presidencial” y que “comandó el ataque a la casona el 4 de febrero”. Seguidamente, le preguntó a Tarek “¿Si no estarían programando el Plan Amanecer Rojo?”

Siguiendo con el plan orquestado por las Putas de los Medios, el ratoncito se empeñó en descalificar la captura de los “presuntos paramilitares”, preguntándole a Tarek “¿Dónde están las pruebas?”, como si no fuera suficiente prueba el que un grupo de colombianos, vestidos con uniforme militar venezolano, hayan sido capturados en la hacienda del principal impulsor de La Guarimba, Robert Alonso, connotado gusano mayamero que ha estado envuelto en actos golpistas y en el entrenamiento de efectivos anticastristas en Miami; amén de la reciente captura de armamento, chalecos antibalas y proyectiles en los allanamientos ejecutados por la DISIP, el DIM y la Guardia Nacional.

Por otro lado, el ratoncito defiende a los gobiernos colombiano y norteamericano, una vaina que se ha hecho cotidiana en los sectores de la oposición que venden a su madre por tres barriles de petróleo...

En cuanto a la mención del director de la DISIP, Tarek puso en su lugar al ratoncito, cuando le exigió que no descalificara a personas que han estado trabajando para salvar a nuestras familias del fenómeno paramilitar y fue claro al establecer la responsabilidad de Shapiro en la conspiración que ha estado llevando a cabo para derrocar a Chávez, por medio del Plan Colombia... “Ustedes defienden el paramilitarismo y no es posible que sigan tomando este problema a la ligera... Usted le hace cama al problema Paramilitar” – Duro golpe que el ratoncito no pudo evadir.

Para colmo de males, el ratoncito Miguelito defendió al General Martín Carreño, ministro de defensa colombiano. Pero Tarek le recordaría que este general se reunió en Bogotá con líderes de la oposición venezolana y con el mismísimo Pedro Carmona Estanga.

Marta se me “jué” pa’ Maracaibo...

Y no sé porque lo hizo... Ese sol marabino me le puede tostar la única neurona que tiene en el cerebro y luego no va a saber donde tengo la boquita para darme un besito. “Es triste el espectáculo de los poderes recibiendo órdenes de Chávez” – ¿Se fijan? Ya me le dañaron la única célula que elabora inteligentes notas apreciativas, porque ¿No me van a negar que esta catalana es inteligente?

“Súmate y Porras bajo presión” – Aquí no sabía por donde venía mi Marta querida y, de verdad mi amor por ella hoy estaba resplandeciendo... hasta que... “Han estado lanzando panfletos en contra de Porras en la ciudad de Mérida, culpándolo por la muerte reciente de un candidato a la alcaldía de Tovar...” - ¡Oh, Oh! – “...cuando una persona que fue entrevistada por Globovision, dijo que el asesinato de Giandoménico Puliti era por motivos pasionales”...

¡Hija de Puta! Se me murió el amor... Esta coño de madre se hace cómplice pasiva de un crimen político, ejecutado por un sicario y por órdenes de la oligarquía merideña...

Te queda muy grande el nombre de Puliti en la boca, Marta Colomina, y no sé hasta que punto participas del ocultamiento de un crimen que, ¡Dios quiera!, no implique o no lo sepa Caifás Porras, ese cura vagabundo que ha estado ocultando los horrores de esta conspiración, porque el pueblo ha de pedir justicia y no precisamente la justicia divina...

Venevision... Napoleón insulta a Iris Varela...

“Aprobada la ley del tribunal Supremo de Justicia por la delincuente Iris Varela... Porque todo el mundo sabe que es una delincuente” – Yo quisiera ver a José Ovidio, alias Napoleón Paraguas (donde está llueve), enfrentando a Iris Varela para decirle a la cara que es una delincuente... Pero, como Napoleón Tormenta se oculta en el canal de La Colina y su oficio de cobarde está signado por un 13 de abril que lo vio correr, ¡Y cómo!, será en la calle que la fosforito lo encuentre para darle dos coñazos en la jeta por delincuente y bocón.

“A la gente le cuesta creer que desde Miraflores se ordene matar gente...” – Grandísima verdad, José Ovidio Paraguas. Nadie cree esa basura que pregonas de las muertes ordenadas por Miraflores y la gente sí cree que se ordene matar desde el Canal de La Colina...

Globovision... Alberto Garrido...

“No hay especulación en eso de los nexos entre la guerrilla marxista leninista bolivariana y el proyecto de Hugo Chávez. Y el gobierno colombiano, es el jamón del sanguche”

Es espectacular el esfuerzo de la oposición y las Putas de los Medios para tratar de vincular al gobierno de Hugo Chávez con la guerrilla colombiana... Y da tristeza que sean ellos los que quedaron evidenciados ante el país, de tener nexos con el sector más criminal del problema que ha bañado de sangre al vecino país.

Como comentario final y ante esta irresponsabilidad de Garrido, ayer pedí por RNV en el programa de los Robertos, a quienes todavía simpatizan con la oposición, que hagan un pequeño esfuerzo y lean sobre los paramilitares; que lean sobre las ejecuciones sumarias que implementan y sobre las operaciones que han llevado a cabo en pueblos campesinos... No se dejen engañar. Al capital solo le importa el dinero y no le importa si tiene que pactar con el diablo para lograrlo; no le importa si ejecutan a niños, mujeres y hombres inocentes.


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6878 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas