La razón del "hiperliderazgo" del Comandante Chávez

Dicen que: "para muestra un botón"... recientemente recibí el llamado de CANTV, en donde amablemente me notificaban que el trámite para obtener una computadora estaba aprobado y que debía hacer efectiva la entrega, en las oficina correspondiente tal, en horas de "oficina".

¡Por fin!... ¡pegué una!... llegó el día esperado y me apersoné a la oficina en cuestión, me llevé la sorpresa de que ya no habían en existencias las benditas computadoras... me atendieron muy amablemente es cierto, pero me regresé con las manos vacías...

Nuevamente me llamaron, muy amablemente y me comunicaron que ya podía pasar por "mi computadora"... cuando llegué a la oficina de entrega, la cola era suficiente como para tostarse al sol de nuestro trópico, la puerta estaba "trancada" y el personal de vigilancia nos advirtió que ya no quedaban existencias... que debíamos volver en otra ocasión... mientras perplejos escuchábamos la recomendación, llego una señorita que dijo ser amiga de fulanito y ¡sorpresa!... se abrió la puerta y apareció como por arte de magia, la esperada computadora para tal persona.

Hoy llame nuevamente para que me informaran si habían "llegado" las computadores y me respondieron que no, entonces tan amablemente como pude, inquirí sobre la forma de entrega, porque si me habían llamado, se suponía que los equipos, ya estaban determinados, a no ser que se faltára a la cita de retirarlos... me contestaron que los equipos eran entregados sin ningún tipo de orden...¿?... no entendí ni medio, porque habiendo trabajado mas de 35 años en control de inventarios y costos, sería muy fácil organizar la entrega de dichos aparatos... bueno ahora lo que debo hacer es llamar todas las mañanas para ver si "hay computadores en existencia" y contratar un helicóptero ruso que me lleve hasta la oficina de Cantv, que está bastante retirada de mu humilde morada, ligando en ser el primero o de los primeros, porque a decir verdad, quien organiza tal entrega debe ser un energúmeno incapaz de tener un desempeño acorde con, supongo, el sueldazo que tiene asignado.

Lo mismo me pasó con la jubilación que no pude tramitar, igual que el Mercal que cercano a mi casa, siempre vendió con sobreprecio, o el Pdval, que vende grandes cantidades a los primeros en la cola, dejando a los mas de atrás, sin nada, y cosas por el estilo.

De ahí, o de esta situación es que deduzco, el porque el Comandante Chavez, deba ser obligatoriamente un "hiperlider"... los compañeros-compatriotas-intelectuales, en realidad viven como verdaderos burgueses, entonces no pueden entender lo que realmente esta sucediendo "alrededor" del nuestro Presidente.

Las tres "R", que suponían un reordenamiento del proceso en todos sus niveles, quedaron en el pasado inmediato y resulta ser que nadie le pone "el cascabel al gato".... lentamente quienes están enquistados en todas las instituciones del estado, desde los ministros (y cuidado si no alguno de ellos) hacia abajo, todo o casi todo está intacto según la maldita cultura de la cuarta república... por eso, es que el Comandante Chávez, de pronto tiene que "ordenar" hasta en público, lo que debe hacer un Ministro, porque como que no les da el CPU, para organizar y ejecutar una buena gestión.

¿Hasta cuándo el Comandante Chávez, tiene que estar en los detalles?.. ¿hasta cuándo el pueblo tiene que esperar meterle en el bolsillo su problema, en la esperanza de quien lea tal situación, se le de las ganas o considere pasar al Presidente la inquietud para que dé la orden y solucionar un problema estrictamente personal?

Imagino las calenteras que se debe agarrar el Comandante Chávez, al ver tanta imbecilidad junta... ¡si imbecilidad!... es tiempo ya de depurar todas las instituciones, la revolución la están coartando desde adentro, y en ello hay mucho "rojo-rojito", lo dicho, llegamos al gobierno, mas no tenemos el poder... esta es una etapa que nos la tendremos que jugar si es preciso con sangre... pero o cambia la situación o esta revolución se va al ¡carajo!... y somos muchos los que estamos en la misma condición... menos mal que el Comandante Chávez, como que recibió una porción extra de aguante y sabiduría, pero lentamente estan destruyendo su liderazgo y la credibilidad que todavía los excluidos como mi humilde persona le profesan.

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2966 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: