Excursión al intestino grueso del Bloque Democrático

Neneta Semprum, Paty Poleo o la decadencia de la “Sociedad Civil”


A veces y en medio de toda esta batalla por la verdad, he hecho el esfuerzo de ubicarme en el lado opositor para saber que coño es lo que tienen en la cabeza. No es que me encuentre en un círculo vicioso y dude de mis convicciones políticas. Al contrario, obedezco a una simple curiosidad y asumo que debo tener elementos para poder atacarlos con la razón en la mano.

Tengo un correo guardado que me ha enviado uno de mis lectores. Es un pretendido artículo que está circulando por Internet y está firmado por Neneta Semprum, Directora del Bloque Democrático.

Entrar en la cabeza de Neneta para tratar de entender tanta pendejada es un esfuerzo que pocos se lo calan. Pero, créanme, ayuda a fortalecer las ideas propias de emancipación, soberanía y conciencia social... ¡Y como ayuda!...

Neneta y aquellos que la acompañan en el “afamado” Bloque Democrático, no solo están más locos que una cabra, sino que ahora me explico como la oposición teniendo tanto dinero invertido en conspiraciones, planes golpistas y en la ociosidad vecinal que les hicieron abandonar sus Té Canasta para andar pregonando una vaina que raya en la inquisición, están más perdidos que Ramela Vega.

Lo de la “ociosidad vecinal” lo digo por esa serie de planes concernientes a La Guarimba, donde un grupo de viejas que siempre se ocuparon de la cirugía plástica en cara, culo y tetas, amén de estar pendientes de los viajecitos a Miami y New York, ahora estén creando instructivos para poner aceite y tachuelas en las autopistas, “porque así retrasamos el ataque de la Guardia Nacional” o llevar pailones de agua hirviendo a la azotea de un edificio para contener a los “Círculos Violentos”. Yo creo que tamaña maldad originada por la ociosidad, sería imposible observarla en el 23 de Enero, en Catia o en José Félix Ribas... Neneta, de seguro tuvo una infancia privilegiada; no movía el culo ni siquiera para ensartar una aguja y se la pasaba inventando vainas para joder al prójimo.

Este correo me llevó a visitar la página web del Bloque Democrático y les juro que en muy contadas ocasiones he podido reír con tantas ganas. La explicación del significado y los procedimientos de La Guarimba son excepcionales. Como para hacer un libro, ¡pues!... Lo que más me gustó fue esa consigna final:

“Guarimbea, NO GUAVINEES...”

Pero, por encima de Neneta Semprum, que debe estar cansada de esta vida y no encuentra otro motivo para vivir más que jodiendo con tanta idiotez, he descubierto porque el Nuevo País, el pasquín que dirigen Papi Poleo y Paty Poleo, sigue con vida. Ese periódico jamás lo he comprado, nunca lo he leído y solo Marta Colomina tiene el gusto (el de ella, no el mío) de enseñarme la portada de lunes a viernes.

Revisando la página web del Bloque Democrático, tuve el “honor” de toparme con un artículo de Patricia Poleo del Nuevo País, de fecha miércoles 24 de Diciembre de 2003. Es para guindarlo en un museo de lo absurdo y supongo fue publicado con esa fecha para que nadie lo leyera... ¡Coño! Porque si así escribe Patricia Poleo y existe gente que pueda digerirla, ¡Verga!, entonces en este país hay Chávez para doscientos años.

El artículo titulado “Detalles de todos los acuerdos a los que se llegó en La Orchila” dice en algunas de sus partes lo siguiente y no crean que voy a torturarlos con el texto. Ustedes van a gozar una bola... A ver:

La visita a nuestro país del canciller ruso (quien por cierto habla muy bien el español, por lo que podría tratarse de un ex funcionario de la KGB experto en Latinoamérica), no tuvo como finalidad la firma de acuerdos con Venezuela. La verdad es que se fijaron varios objetivos:

Observen como Paty Poleo de entrada y sin anestesia, presume que el canciller podría ser un ex funcionario de la KGB. Aquí no vale que al ruso le haya dado por aprender el castellano o que, por su carrera diplomática, necesitara aprenderlo ¡NO!... Ese carajo pertenece a la KGB y san se acabo... Periodismo veraz, le dicen...

Continuemos y analicemos algunos de esos puntos:

1. Apoyar la agenda internacional de Hugo Chávez Frías Pre-Referendo Revocatorio, en aquellos países con tendencia socialista y nexos con Rusia dentro del esquema multipolar.

Esto se me parece al cuento aquel “Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo...”. Ni Neneta con su disociación psicótica, puede creer esta vaina...

2. Preparar a Cuba para la pérdida de apoyo económico que representa la salida de Hugo Chávez Frías. Cuba espera que Rusia le apoye con 5.000 millones anuales (deben ser rublos).

Cuba sobrevivió a la caída del Muro de Berlín y el desmembramiento de la Unión Soviética, pero Paty parece que no lo recuerda o se hace la pendeja...

3. Asegurarse que Hugo Chávez Frías y la Clase Gobernante Chavista tenga paraísos seguros para esconderse y proteger los dineros obtenidos de la corrupción.

Algo así como Lusinchi y Carlos Andrés con Miami “Bich”...

4. Preparar los acuerdos internacionales a fin de evitar persecuciones legales con la Justicia internacional, para ello se prometió a los rusos la participación en los negocios petroleros y acceso a la Cítgo y Veba Oil.

¡Ta’ listo!... Citgoski y Veboski con Barinoski...

5. Se solicitó presionar a Omar Kadaffi para que no disminuya su resistencia contra Occidente y no revele información de los nexos terroristas de HCHF con el medio oriente.

A veces me pregunto si tenemos en Miraflores a un llanero o a 007... ¡Qué imaginación!

6. Se planteó la necesidad de apoyar la lucha armada en Sur América como elemento de distracción geopolítica para los Norteamericanos y la presión que se debe ejercer sobre Lula, quien aparenta estar rotando hacia una posición de centro.

Ni Lula se salva. A lo mejor Lula quiere hacer un gobierno de centro izquierda, pero basta que su gobierno tenga tufillo a reforma social... ¡ZAS!... Ñángara el brasileiro...

7. Se solicitaron garantías y secreto bancario para los dineros provenientes de la corrupción los cuales serán usados en las campañas del chavismo en los próximos años.

Aquí es donde no entiendo a Paty Poleo. Por un lado, Chávez programa todo para huir con una botija repleta de dinero... Por otro, esconde el dinero que utilizará para seguir en el poder... ¡Vainas de locos!

8. Hugo Chávez solicitó que Rusia llegue a un acuerdo secreto con USA, en las mismas condiciones que lo logró con Cuba después de la Crisis de los Misiles, a fin de evitar en el futuro su extradición por tribunales internacionales. El régimen planea crear una mega crisis internacional con los EEUU.

O sea, Paty, es decir que, supongo no habrán misiles en la Gran Sabana que Mr. Paja descubra y negocie...

9. Hugo CHávez acordó con Fidel seguir usando el elemento cubano como herramienta de terror, ideologización e intimidación sobre la población venezolana.

¡Na’ más y na’ menos!... El propio cuento de terror para carajitos que no quieran dormir...

10. Los documentos secretos trabajados por las cancillerías de Cuba, Rusia y Venezuela, los cuales fueron coordinados por José Vicente Rangel constituyeron en el material base de la reunión de Hugo Chávez y Fidel. De allí lo reservado de la reunión.

Le preguntamos a Paty Poleo: ¿Mi amor, tu tienes por casualidad esos documentos secretos?... Pero, igual que toda la paja cósmica que esta niña escribe después de sus vuelos, no pasa de ser eso... paja

La conclusión es que HCHF intenta convertir al territorio venezolano en un campo de batalla ideológico y plataforma económica socialista de experimentación para el ingreso de Rusia en América.

¿Qué te parece, cholito? A falta de URSS, buenos son los tomates...

Hace tiempo escribí un artículo donde reseñaba que no entendía porque estos carajos eran tan brutos. Hice esa apreciación, tomando en cuenta que van a buenos colegios y porque se alimentan de la mejor y más variada cocina balanceada. Entonces ¿Qué pasó con la beautiful people y su tan renombrada cultura? ¿Qué pasó con sus cerebros hoy dispuestos a digerir tanta mierda? ¿Cómo es posible que sobrevivan y se consideren los summa plus ultra de la sociedad civil? ¿Cómo puede considerarse periodista a Patricia Poleo y que, encima, la lean?

Esa sociedad civil que representa el Bloque Democrático, es la representación de un decadente imperio romano en manos de Calígula. Paty Poleo ni siquiera llega a Mesalina.

Me quedó con mi peo chavista y mi círculo vicioso.


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5274 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas