11 de abril ¡No a la IMPUNIDAD!... ¿Referendo sin el CNE? ¡Qué vaina es esa!

La Hojilla Nro. 44




11, 12, 13 y 14 de abril... Los golpistas desmemoriados...

Se cumplen dos años del golpe de estado y los golpistas pretenden borrarlos de la memoria del pueblo. Y no es difícil sentir una mezcla de rabia, dolor e indignación, cuando ve a las Putas de los Medios tratando de ignorar y evadir su responsabilidad en ese golpe de estado. Porque estos desgraciados no han asumido su culpa y jamás lo harán; porque su arrogancia no les permite ni les permitirá entender que hay un pueblo en las calles dispuesto a dar la vida por ese faro que nos guía y que se llama revolución bolivariana; porque son tan estúpidos que hoy abrieron sus espacios echándole el muerto a su cómplice, un vejete de mierda que se pudre en el exterior, que ellos mismos colocaron en Miraflores después de comprar a un generalato ávido de cuentas bancarias y ajeno a las necesidades de su pueblo.

Mientras Chávez ayer les dio otra muestra de humildad al pedirle perdón al país y a los soldados de Fuerte Mara por un error en la información del caso de los soldados quemados, la oposición amaneció hoy desmemoriada y endilgándole la culpa a Pedro Carmona Estanga por haber perdido la oportunidad de robarse a toda una nación. Triste papel de una cuerda de hijos de puta que se han desnudado ante el pueblo y se han mostrado como lo que son y lo que siempre serán: ¡FASCISTAS!

Y aún tienen las santas bolas de exigir justicia, cuando un Tribunal Supremo de Justicia, mayoritariamente casado con la reacción, nos robó de un plumazo lo que hoy es una verdad ineludible: ¡ESA VAINA FUE UN GOLPE DE ESTADO!

Nuestros muertos, todos nuestros muertos (porque aquí no distingo colores), están “preñados de buena voluntad” y se le atravesaron a las balas asesinas por gusto, porque era una forma de hacer la historia que se planeó de antemano en las Putas de los Medios... ¡Pues NO, carajo!... A dos años de ese plan macabro, un cabrones como González González, Felipe Rodríguez (alias) El Cuervo, Medina Gómez, Víctor Manuel García, Molina Tamayo, Guacaipuro Lameda, Pablo Medina, Ybellise Pacheco, Marta Colomina, Napoleón Bravo, Marianela Salazar, Patricia Poleo, Alfredo Peña, Marcel Granier, Federico Ravell, Camero, los De Armas y una gran lista de perros cancerberos, bajo la dirección del gusano Gustavo Cisneros, deberían estar juzgados, presos, encerrados como lo que son, vulgares instigadores, financistas y cerebros de los asesinatos que se cometieron el 11, 12, 13 y 14 de abril... Esos muertos lo exigen, este pueblo lo exige... Esta nación lo exige... No es posible que todavía anden en la calle como si nada hubiera pasado y, encima, todavía conspirando.

Carmona no fue el único que conspiró y dio el golpe de estado... Carmona era solo la fachada de una basura llamada Putas de los Medios.

Nueva dirección, nueva Matriz de opinión...

La mesa está servida. Las Putas de los Medios no quieren referendo legal, ahora se inventan uno extra constitucional.

Apunten bien lo que hoy afirmo, pues este es el nuevo camino de la conspiración. Solo están esperando los resultados de la chorrera de billetes que está corriendo por el Tribunal Supremo de Justicia para que se dicte sentencia a favor de la Sala Electoral. Luego de esto, arrancarán con todo para desconocer al Consejo Nacional Electoral, a las instituciones y, con un “Consejo Súmate”, se van a lanzar con un “Referendo Revocatorio” apadrinado por las organizaciones internacionales (Incluyan Centro Carter, la OEA, la SIP y otros excrementos) sin el aval del organismo rector, para provocar una crisis internacional.

Nuevamente ignoran al soberano, al tierrúo, y se les va a enredar el volador. El Departamento de Estado está muy ocupado con su peo iraquí y él que mucho aprieta, poco abarca...

Las estadísticas falseadas de CAVIDEA...

Recientemente salieron a relucir con unos resultados estadísticos resaltando una supuesta baja en la compra de víveres por parte de los venezolanos.

¿Por qué será que la mentira tiene patas cortas?

En esos muy “estudiosos estudios” no agregaron el alto volumen de compra de alimentos en los MERCAL y los megamercados efectuados por el estado... Es que provoca darles un coñazo en la jeta por mojoneros.

“EL CUERVO” amenaza desde los “Yunai Estei”

Cuando las ratas abandonan el barco, necesitan alimento urgente y ¿qué mejor sitio para buscarlo si Miami está llena de gusanos gordos y apetitosos?

El asesino Felipe Rodríguez, ex general golpista implicado en la colocación de bombas a embajadas y la muerte de los soldados de Plaza Altamira, habla de “comandos” de diez personas ubicados en Venezuela con el fin de derrocar a Hugo Chávez... ¡Claro! En la tierra de la “libertad” todo es posible y puedes ver en Disneylandia a un golpista dictando cátedra de fascismo.

Me gustaría saber que opina Cachi Pocaterra de Zuloaga al respecto. Me atrevería a verla lagrimear por este espécimen cavernario.

Televen... Marta regresa con el ímpetu de los locos...

Casi como una consigna, Marta exige ¡Referéndum YA! (lunes o martes máximo)... Es decir, mami vino con las pilas puestas. No logro saber si fue o no a quemarse las nalgas en una playa nudista; no tiene el rojo camarón que nos queda después de estar expuestos al sol de nuestras costas y estoy por creer que solo se quemó la única neurona que posee.

Habla de una fulana “Asamblea de Ciudadanos” que hubo no sé donde coño, pero que es importantísima para la “Suciedad Civil”. La mecánica es muy simple: Hacer el referendo con Súmate, desconociendo al CNE. Esta “asamblea” que nos representa a todos, porque que sí, porque a los cerros no se le consultan vainas importantes, establece que los lindos, los hermosos, los de sangre azul han resuelto hacer un referendo que excluya a todo animalito del monte que sea bembón y de características genéticas poco confiables... De todos modos, ellos no hacen falta. Igual van a ganar con Súmate que es arrechísima multiplicando los panes... ¡Perdón!... los votos.

Provoca darle un beso cuando expone que tendrán tres días para hacer los Reparos.

¿Y no son cinco, pues? ¡Ah! Pero es que los chavistas somos brutos y no sabemos contar. El primer día es para “instalar las mesas”, el segundo, el tercero y el cuarto para hacer los Reparos; el quinto para “desinstalar las mesas”... En medio de mi brutalidad, me pregunto: ¿Se tarda un día completo para instalar las mesas y otro para desinstalarlas? ¡Qué arrechos son estos aristócratas!... Es que nosotros somos tan... vulgares... haciendo las vainas.

¡Ay! Como me encanta mi Marta linda cuando se le ponen los ojitos chiquiticos criticando a mi Comandante. “Ese grosero” – Afirma y presumo que lo dice por el verbo “agüevoniar”, esgrimido por Hugo Chávez en Aló Presidente... Mira tú, Martita bella, tener que soportar a ese zambo conjugando ese verbo tan soez: Yo me agüevoneo, Tú te agüevoneas, Él se agüevonea, Nosotros nos agüevoneamos, Vosotros os Agüevoniais, Ellos se agüevonean... La verdad, lindura catalana, me tienes agüevoniao con tanta pendejada... ¿Acaso no recuerdas a tu ilustre patrón de Miraflores, Jaimito Lusinchi, cuando utilizó el verbo “joder”? Por lo menos Chávez está agüevoniao... Porque Jaimito, otrora tus tiempos de oro en VTV, se lanzó con todo para intimidar a un colega tuyo... ¿Cómo fue la vaina?... ¡Ah! Ya recuerdo: “A mi tú no me jodes”.

El caso es que Marta, mi hermosura psicodélica, arremetió con que hubo “una falta de explicaciones” en el caso de los soldados y me preocupa esta vaina, porque Chávez dedicó un buen tiempo para desmenuzar este caso esgrimido por las Putas de los Medios, pero a Marta eso le pasó por bola o la caraota que tiene por cerebro está muy disociada para entenderlo. Hizo preguntas inteligentísimas (Los Robertos deberían invitarla al programa... tanta inteligencia no puede desperdiciarse): “¿Por qué tenían cigarrillos y yesqueros en un calabozo?”. El peo, mi Marta querida, es que vas a ocasionar una huelga de fumadores con tus deducciones... ¿Te imaginas a un soldado fumador en disciplinaria castigado y sin cigarrillos? La de abstinencia que se arma... Y eso que no te hablo de los presos, porque se arma un peo a nivel carcelario que ni te cuento...

A dos años del 11 de abril, mi Marta adorada mete la pata hasta la rodilla. Eso de condenar la “impunidad” le resta belleza. Ver a Marta hablando de “impunidad” con los hechos de abril, es inyectarse una mezcla de bazuco con Alka Seltzer... El comentario es corto, insignificante, pero ¡coño, Marta!, como te queda grande en la boca ese pueblo que asesinaron en Llaguno.

¿Saben ustedes que me horrorizó? Que hablara del caso Tortoza... Algunos periodistas, Marta no es la única que lo hace, tienen la bandera del caso Tortoza y ocultan que los asesinos están por San Martín, muy lejos de Miraflores. Igual pasa con el caso del hijastro de Merhi, un bolivariano que murió enfrentando a los fascistas y ahora le sirve de caja chica al cabr{on de su padrastro.

Por cierto, pide de nuevo la renuncia de Carneiro y ya estoy empezando a sentirme celoso. Le recuerda al Ministro de la Defensa “estar incurso en dos muertes. La de estos soldados y la de un cadete que murió por su culpa, de la que hablaremos algún día”... No sé si estoy equivocado, pero Carneiro podría demandarla y que le explique a la nación como carajo hizo el General para irse hasta Fuerte Mara a quemar a unos soldados en disciplinaria y que exponga los hechos donde ella afirma que murió un cadete por su culpa.

Entrevistó a Julio Borges. Nada nuevo. Marta ya lo había encajonado con la matriz del referendo por encima del CNE. Este es otro que ni a coñazos habló de estas fechas.

RCTV... Miguel Ángel versus González González...

Entrevistar a González González e imaginar una cruz gamada con accesorios sadomasoquistas es la misma vaina. Este tipo cobarde y sinvergüenza, que se meó los pantalones cuando una comisión de la Disip lo detuvo en la autopista regional del centro, es el ejemplo vivo de lo más bajo que hoy representa a la oposición. Su cinismo no tiene límites. Perlas como “no hubo golpe” y “si no renuncia, alguien lo hará renunciar”, forma parte del lenguaje utilizado por los sectores más fascistas de la Coordinadora Democrática.

Cuando Miguel Ángel Rodríguez le increpa sobre la confesión de Otto Neudstald, niega que existiera un golpe de estado y dice que “no estaba allí, me encontraba en mi casa”. Igual que Rosendo, otra escoria conspiradora, se llena la boca diciendo que le “daba lástima pegarle a un presidente”. Pero es incapaz de revelar que fue Chávez quien lo carajeó en Miraflores y no tuvo las bolas de enfrentársele. Salió corriendo a Fuerte Tiuna a reunirse con los traidores del Alto Mando que obedecían al capo Cisneros en la realización del golpe del 11 de abril.

En el tiroteo de Plaza Altamira y muy a pesar de los videos que le mostraban, niega haber estado armado. No opina sobre la colocación de bombas en las embajadas y la muerte de los soldados. Ni que hablar si le preguntaran sobre las drogas que aparecieron en la sangre de los fallecidos y las muchachitas que fueron violadas en el Four Seasons, porque ellos eran “los héroes”. Y es esta basura, la que pretende formar parte del gobierno que sustituya a Chávez.

Igual que Henrique Capriles Radonski, se dice “víctima” de un país en el que no hay “estado de derecho”. Sobre todo en un país donde no hay culpables y que, por necesidad, estas lacras tendrían que estar pagando cárcel en Tocuyito.

Miguel Ángel suelta una vainita que tienen entre pecho y espalda las Putas de los Medios: “Si hubieran dejado ir a Chávez y estuviera en Cuba, ¿Cómo estaría el país ahora?” – No se arrepiente de haber pedido que dejaran a Chávez detenido en el país. Pero, yo puedo contestarle a Miguelito lo que hubiera pasado... Igual el pueblo hubiera salido a la calle, igual hubieran restituido al presidente, igual hubieran huido de Miraflores como cobardes... De eso no tengas duda alguna, Miguel. Hazlo saber a las Putas de los Medios.

Por último, el generalito amenaza diciendo que “si no hay referendo, igual nos vamos a enguarimbar”... amanecerá y veremos, cabrón... Veremos que tan Rambo eres...

Dos buenas noticias...

Napoleón está de vacaciones y dificulto que regrese... Peeeeero, pusieron a aquella que entrevistó al enanito fiscal en pleno golpe, ¿la recuerdan?. Esa misma, la que le dijo al fiscal que le gobernador del Táchira estaba alzado y este, radiante defensor del estado de derecho, dijo que había que ponerlo preso... ¿todavía no la recuerdan?... Aquella que salió con las tablas en la cabeza en la rueda de prensa que dio Chávez en México... ¿Ya sabe quien es?... ¡esa “mesma”!

Entrevistó a Pompeyo y para que decir que sigue dando lástima este “orgullo” del cerro El Bachiller...

La otra buena noticia es que sacaron a Javier para meter a otro Javier, un carajo que lo conocen RCR y de vaina... La Catira Regional va a gozar una bola con este pequeño proyecto de animador.

El enano siniestro con Giusti

El fiscal cuarto e’ pollo de la cuarta república que ni con tacones logra la altura reglamentaria, no tuvo otra vaina mejor que opinar. Se refirió al léxico de Chávez como “lenguaje cuartelario. Lo mismo que hablan los oficiales en la cantina del cuartel”.

Que opinaran los condones milicos que están en Plaza Altamira. Porque ese es el “ejército” que tienen los fascistas y a la hora de la verdad, el lenguaje cuartelario es infinitamente más inofensivo que las marramucias hechas por este fiscalito con las tribus judiciales... ¡Esa vaina si es una grosería!...

Publicidad... anti SENIAT...

“Si nos obligan a pagar esos impuestos, acabarán con lo poco que resta de democracia”

Así aparece un conocido animador de RCTV pidiendo apoyo popular... Es que son bien cínicos, ¡nojoda!... ¡Ta’ listo! Ya veo al pueblo corriendo a salvar la democracia para que ustedes dejen de pagar los impuestos. Es que uno ve cada vaina...

PROHIBIDO OLVIDAR...

Está visto que los golpistas le quieren echar el pajón a Carmona... Esa es la cortina de humo que han estado construyendo estos fascistas.

¡NADA DE ESO! Los golpistas están vivitos, coleando y... andan sueltos... Las Putas de los Medios son la cabeza de esa serpiente que hay que matar por la cabeza. Carmona es la cola y el veneno está más arriba...

¡SI BUSCAN OTRO 11... TENDRÁN SU 13!

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6813 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas