El retorno de los héroes de Llaguno un 11 de Abril. Sortilegio, candilejas y conticinio

El tiempo del fin.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna. Daniel 12.2.

No hay que contar demasiado con Dios, pero es posible que Dios cuente con los héroes de Llaguno, que salvaron a un pueblo, a una revolución y a un comandante presidente.

Conspiración y masacre a la luz del día.

La batalla será en Miraflores, dijeron los fascistas terroristas de la oposición y del imperio, asesorados por la C.I.A.

¿Cuál batalla? Una masacre, la ballena de la Policía Metropolitana, como infantería, como caballo de Troya, abrió el ataque, sus fusiles automáticos disparando a diestra y siniestra. Asesinaron a la resistencia revolucionaria de Llaguno desarmada. Los francotiradores de la C.I.A., hicieron el resto. Y globovisión, C.N.N., esparcieron la mentira.

A las 3:00 pm de ese día jueves, el pueblo olfateó, que el golpe de estado estaba en marcha.

Los héroes de Llaguno.

Recuerdo ver camaradas en sillas de ruedas y también ciegos en Llaguno. Ver evangélicos orar y llorar, en esas horas de conticinio del día 11.

Las pintas colocadas en nuestras mejillas, como señal de identificación y resistencia, permitieron abrazarnos ante la muerte.

Las balas de los francotiradores, apostados en las azoteas de los edificios, hacían su conejo blanco en puente Llaguno.


La sangre de los héroes de Llaguno, había sido derramada, Guaicaipuro, Sucre, Alberto Lovera, Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, eran asesinados nuevamente.

Los héroes resistieron, igual que en la batalla de la Victoria, mujeres y hombres, jóvenes y viejos, mantuvieron a raya al enemigo imperial y sus lacayos.

La moral revolucionaria salvo la revolución.


Bienaventurados las lagrimas de los héroes de Llaguno, porque tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los espíritus de los héroes de LLaguno, sortilegio, candilejas y conticineo, para ustedes, en la Jerusalén Socialista prometida.

Bienaventurados sus espíritus, en el tiempo y espacio eterno del universo de Díos.

Bienaventurados su materia visible e invisible en el universo de Díos.

Bienaventurados su energía creadora en el universo de Díos.

Bienaventurados sus espíritus en la magia del amor, esparcida en el universo de Díos.


En mis horas de conticineo, en esas horas de la noche, en que todo está en silencio, derramo mis lagrimas por ustedes, pero en las candilejas del cielo nocturno de Caracas, en lo alto del Ávila, se que ustedes espíritus de la luz socialista, como héroes eternos, vigilan y cuidan nuestros sueños socialistas por Venezuela y el planeta azul, para que se hagan realidad.


La Jerusalén socialista se esta construyendo en la tierra, ustedes son los héroes.

La condecoración Socialista Héroes Eternos de Llaguno, de lo más profundo de nuestros corazones, los revolucionarios se la estamos enviando a la eternidad, ha sido esparcida por el universo eterno de Díos.

La paz os doy la paz os dejo.


Soldado Lucas.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: