El imperio y la ingenuidad... Rosalio Castillo Lara toma Polar... "Hay que ganar con Bolívar o sin Bolívar" - dice Fausto Masó...

La Hojilla Nro. 38

El Imperio Contraataca o la ingenuidad que nos acosa…

Si algo han demostrado los gobernantes y aspirantes a gobernar los Estados Unidos de Norteamérica, es su incapacidad de deslastrarse de aquellas maquinarias que los llevaron y siguen llevando al poder. Las transnacionales no negocian ni aceptan gobiernos independientes en el área y, de una vez, extirpemos de nuestra cabeza la idea de un cambio en la mentalidad del títere de turno… John Kerry, es el próximo títere de las transnacionales y no hay lugar para otro tipo de conjetura.

Si John Kerry va a suavizar su postura hacia Venezuela o va a ser más violento que el vaquerito Bush, no es el tema. Lo importante es que el imperio no quiere a Chávez en el poder y va a trabajar para derrocarlo por cualquier vía.

La actitud torpe, violenta y egocéntrica de George Bush obedece claramente al patrón de quienes realmente gobiernan los Estados Unidos y esto lo conforma el capital… Es el capital quien le dice a Bush como caminar, que declarar, como violar el derecho a la libre determinación de los pueblos y como pasarse por el forro a esas muchachitas que llaman constituciones y que no sirven para nada cuando al imperio le da la puta gana de invadir a un país.

Lo grave no es saberlo, como de hecho todos lo sabemos. Lo grave es creer que, ganando John Kerry, van a haber cambios positivos en sus relaciones imperiales con nuestros países… Lo grave es que seamos ingenuos y pretendamos apostar por un mejoramiento en las relaciones bilaterales con el Departamento de Estado, solo porque John Kerry tenga ganadas las elecciones y ponga su culito en la oficina oval.

Gustavo Cisneros, ese que ha llevado de pesca a papá Bush, es perro cancerbero de ese capital. Esa es una verdad tan grande que rompe con nuestra ingenuidad. Bastó solo una llamada de Cisneros a las transnacionales, para que John Kerry, sin saber un coño de lo que está pasando en Venezuela, se le ocurra cometer la bestialidad de afirmar que aquí se les da asilo a los narcoterroristas… Nada más esta frase, en medio de otras afirmaciones ridículas, como esa de que Chávez ha utilizado medios adicionales-legales para minar las instituciones democráticas, son una pequeña muestra de la conspiración llevada a cabo por las Putas de los Medios y la influencia del capo Cisneros en la política exterior diseñada desde el poder económico instalado en Wall Street.

¿Es qué acaso existe alguna diferencia entre George Bush Júnior y John Kerry?

Las petroleras son las mismas, el poder económico que financia campañas electorales en Estados Unidos es el mismo, Wall Street no ha cambiado de dueño y tenemos a un poder económico trabajando a full mecha para seguir teniendo a América Latina como su patio trasero… En consecuencia, los dos representan los mismos intereses y no podemos seguir engañándonos con las bondades de un John Kerry en la Casa Blanca.

Vamos a dejarnos de vainas… Vamos a fortalecer la revolución y a trabajar por consolidarla por encima del imperio. Hay que sacar al pueblo a las calles y revertir cualquier avance imperialista… Solo el pueblo salva al pueblo.

TIPS… y un alerta sobre el obispo Rosalio Castillo Lara

Nos llega una muy buena información que debería ser investigada por el estado. De buena fuente nos piden investigar a monseñor Rosalio Castillo Lara, quien sería propietario de una flota de gandolas (105 gandolas) que trabajan para la Polar. Si esto es cierto, valdría la pena averiguar si Castillo Lara participó activamente en el paro de diciembre 2002 hasta febrero 2003, no solo como agitador proveniente de la jerarquía de la iglesia católica, sino como empresario. También es posible que participara en el plan La Guarimba, ordenando que sus gandolas se atravesaran en la autopista y se utilizaran las botellas para bombas molotov o instrumentos para agredir a la Guardia Nacional.

El padre de los puentes elevados españoles y los autobuses ICARO en Caracas, debe haber estado activo desde el año 98. Por allí se comenta que hace de enlace entre la Coordinadora Democrática y la derecha más recalcitrante norteamericana. Diego Arria, se ha dejado ver últimamente en declaraciones a las Putas de los Medios…

Hay un comentario saleroso de la Maky Arenas que me permitiré revelar. Mientras esta señora sustituyó a la bestia de Orlando Urdaneta en la noche y habla de la moral, de las dictaduras, de esos chavistas vagabundos, sacó a su madre de un apartamento de su propiedad ubicado en la Avda. Sanz de El Marqués, para un geriátrico porque no podía seguir manteniéndola. ¿Tan mal están las finanzas de Eduardo Fernández?... Saquen cuentas…

El Diario Reporte de la Economía entrevista a Marcel Granier. Entre otras perlas, el bigotito rebelde dice “No basta con salir de Chávez… Hay que exterminar de raíz el chavismo”… ¿Genocidio? ¿Golpe de Estado? ¿Estas son las recomendaciones de un demócrata? ¿Será que podrán exterminar al chavismo y a los chavistas?

¿Saben cual es la arrechera de los obispos en contra del zambo de Miraflores? Solo tienen que buscarse una lista que sacó Carlos Croes en una columna que tenía en el diario El Nacional llamada DIA con fecha 15 de Noviembre de 1995. Allí aparece con pelos y señales, el subsidio que le otorgaba el estado a los obispos la Cuarta República; subsidio que fue eliminado por Hugo Chávez.

Mátense por su propia vista y que Croes no se venga con vainas a negarlo ahora…

(Pulsen en la imagen)



Televen… Arranca el lobby semanal en contra del TSJ…

Marta amanece muy contenta con John Kerry y, de una vez, haciendo predicciones sobre un próximo pronunciamiento de Rodríguez Zapatero, presidente electo en la madre patria, en contra del “dictador”. Así están las cosas en la oposición. No ha llegado John Kerry a la presidencia de los Estados Unidos y ya el muy bolsa emitió un pronunciamiento en contra de Chávez… No era de extrañarse… En cuanto a Rodríguez Zapatero, amanecerá y veremos. Llegó al poder por los errores de Aznar en política internacional… Basta saber si se convertirá en otro lameculo del imperio y sus cómplices.

Marta siente satisfacción por el pronunciamiento de John Kerry y disfruta cuando dice que “No van a mejorar las relaciones con los Estados Unidos y tampoco con España” y remata con que “El Canciller, que lo único que sabe es hablar francés, ejerce su cargo por ser amigo de la infancia del dictador”.

Anuncia próximas noticias desde el TSJ que “de tribunal no tiene nada”, porque le van a hacer un antejuicio de mérito “al trío que ahora se convirtió en cuarteto”, aludiendo al juez suplente.

Acusa a Arias Cárdenas de “estar haciéndole el juego a Chávez para quitarle la gobernación a Rosales y de quien se dice estuvo reunido con Chávez en Miraflores” y le lanza un plomazo a la oposición, porque “no es posible que no hayan ratificado a Lapi para la gobernación de Yaracuy”.

Entrevista a Cecilia Sosa, quien no dudaría en descalificar a los integrantes del Tribunal Supremo de Justicia, a no ser que dicten sentencias favorables a la oposición.

A un comentario de Marta, refiriéndose a la carta de John Kerry, Cecilia confirma que “tendrían pruebas del narcotráfico”…

Cecilia no haya en que palo ahorcarse…

RCTV… Memoria y Cuenta… Javiercito y Lapi…

En Memoria y Cuenta, Miguel Ángel provoca a Pompeyo – “Lo llamaron Reptil” – Pompeyo, a pesar de hacer el papel de pendejo, responde “No recuerdo que me llamaran Reptil”. Pero, Pompeyo sigue con su cantaleta: “Chávez ha dividido a Venezuela y la ha inyectado de odio, pero tenemos que negociar”. Miguel Ángel no se aguanta y para eso le pagan. Le dice a Pompeyo – “Chávez le dio una patada al país… ¿Cómo pueden ustedes hablar de negociar?” – “Nosotros vamos a agotar la vía electoral” – contesta convencido el camarada Pompeyo…

Hablando de Pompeyo… En la marcha donde intervinieron varios líderes de la oposición y que culminó en una tarima cubierta con una bandera manchada de sangre, el último orador fue precisamente Pompeyo y por allí se dejó colar que este sería el líder mártir a sacrificar en los predios golpistas. Los organismos de seguridad habrían abortado este plan para asesinarlo… ¡Mosca, Pompeyo! Por estar haciendo el papel de pendejo, te quieren freír en la olla… ¡Mosca, pues!

Javiercito entrevistó a Lapi, quien renueva sus esfuerzos retóricos para hablar de la violación de los Derechos Humanos y los presos políticos, bandoleros como Radonski, que asaltaron una embajada y luego se hicieron los pendejos cuando los citó el tribunal-

Globovisión… El Gordo y El Flaco apuestan por una Venezuela “Made In USA”

El Gordo y el Flaco entrevistaron a Antonio Ledezma. Arranca Masó con una tesis “Chávez tiene un desafío, opacar con las elecciones regionales referendo revocatorio ¿Usted iría a las regionales?” – A Antonio Ledezma le brillan los ojos y dice “Yo no iría a las regionales. Yo me opongo y todos lo saben. Pero, un solo palo no hace montaña…” – En consecuencia, ya se estaría armando el peo con las candidaturas. Antonio habla de ofrecimientos “que le han hecho” a la Alcaldía Mayor, a la de Libertador o a la Gobernación de Guárico. Pero, no dice que ya hay peo formado en la Mayor con Claudio Fermín y en Guárico con el gobernador adeco que antecedió a Manuitt… ¿Y las presidenciales? Esa vaina es mucho camisón pa’ Petra y Antonio sabe que está quemado…

Giusti, babeante le pregunta: “¿Qué pasaría si la oposición va unida a las elecciones regionales?” – Antonio no duda – “Caída y mesa limpia… las ganamos todas”… Como si en este país no hubiera chavistas ¿Qué les parece?

En los comentarios finales, Giusti define muy bien su postura ante los Estados Unidos con la frase “Multilateralismo a la cola de Estados Unidos” – Hermosa forma de declararse esclavo del norte.

Pero, hay más… Masó pasa por alto esa subordinación del Giusti ante el imperio y dice que le “interesan más 22 gobernaciones que la opinión de Kerry”.

Giusti arremete con una frase de Bolívar y Masó lo remata: “Me sorprende que cites a Bolívar ¿Te volviste Bolivariano? Hay que ganar con Bolívar o sin Bolívar”

Estas son las frases que debemos repetir una y otra vez por Venezolana de Televisión. A estos carajos no les importa Simón Bolívar y jamás les importó el Padre de la Patria. Lo utilizaron solo para beneficio de su discurso, mientras robaban y recibían dinero para mantener la imagen del sistema… Aquí es donde me da arrechera que no exista un programa de respuesta inmediata que desenmascare a las Putas de los Medios.

Venevisión… Ya no es Haití, ahora es El Salvador…

Napoleón no solo agota por su fascismo a ultranza; también agota por extrapolar situaciones que son totalmente diferentes a la realidad venezolana. Esta mañana, al anunciar los presuntos resultados de las elecciones salvadoreñas, dice que “con la derrota del FMLN Farabundo Martí y el pronunciamiento de John Kerry, se le ponen muy mal las cosas a Chávez Frías”.

¿De qué coño habla este estúpido? Primero que nada, hay que esperar los resultados oficiales de las elecciones salvadoreñas. Las cosas allí no están claras y la derecha reaccionaria desde ayer a medianoche, anunció con bombos y platillos una victoria por encima del 20% de diferencia; cosa incierta, si tomamos en cuenta que había un muy escaso margen favoreciendo al FMLN. Las Putas de los Medios y el departamento de estado hicieron una de las campañas más groseras en contra de la izquierda salvadoreña y a punta de miedo, salvaron la diferencia… Pero, todavía falta ver que ha sucedido en El Salvador.

Además, que tiene que ver una vaina con la otra. El afán de Napoleón para relacionar guerrillas con el estado venezolano es enfermizo. El mismo FMLN se fue a las urnas electorales y se pacificó desde el año 92 ¿Por qué seguir con esa mariquera del comunismo cuando se buscan cambios sociales que favorezcan a las mayorías.

Entrevista vía telefónica a Tulio Álvarez y a Oswaldo Álvarez Paz. El primero acusa al gobierno de tener a “un pequeño grupo de venezolanos usufructuando el poder” Qué puede hablar Tulio Álvarez de usufructo, cuando es uno de los vagabundos que trata de darle un respiro a las tribus que aún chupan del Poder Judicial. Álvarez Paz, el mismo que asistió a la boda del hijo de Blanca Ibáñez, habla de “instituciones secuestradas”. Es que la hipocresía y el caradurismo no tiene límite en estos personajes.

Napoleón, aunque ustedes no lo crean, le preguntó a los televidentes: “¿Se acuerdan de Carmona, aquel que hizo un decreto que se queda corto ante los decretos dictatoriales de Chávez Frías?” – Para asombrarse ¿No?


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6575 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas