¡A PAGAR LOS IMPUESTOS, CARAJO!... Radonski sigue fugitivo... El billete de Napoleón...

La Hojilla Nro. 37




¡Qué vaina con los Impuestos!...

“Puedo perdonar que sea zambo, mulato, incluso… ¡Negro!... Pero, que encima de esas taras le de por cobrar impuestos… ¡Nojoda, chico!...” – Me permito imaginar esta frase en boca de Marcelito Granier, porque la arrechera que deben tener los conspiradores de las Putas de los Medios debe ser extraordinaria con un gobierno al que se le ocurre la brillante idea de hacer valer su legítimo derecho a cobrar impuestos.

Vielma Mora le ha tocado los cojones que ya no tienen a esa partida de ladrones que estuvo acostumbrada a evadir los impuestos en los gobiernos de la IV República… Tan duro fue el coñazo (5000 millones de Bolívares) que Marcelito brincó de su bunker a declarar la paja hereje y a resucitar esa pendejada de los “atentados a la libertad de expresión”.

La empresa privada en este país, sobre todo las Putas de los Medios, siempre ha acudido a esa “figura fiscal” llamada “donaciones” para justificar los enormes ingresos que perciben por publicidad y evadir el pago de impuestos que ellas generan… Para muestra un botón… El Bloque De Armas, a través de Meridiano, donaba hasta hace poco unas sillas de ruedas publicitando el carácter altruista de esta organización, “preocupada por el país y los venezolanos”. Realmente acudían a este “acto benéfico” para menguar los impuestos que estaban y están obligados a pagarle al fisco nacional… Este acto disfrazado de legalidad, fue uno de los procedimientos menos letales para disfrazar las declaraciones al Ministerio de Hacienda. Peor aún, y que lo niegue el bunker de San Martín, fue haber importado Playboy, Penthouse y otras cosillas pornodivertidas, como “textos educativos” para quedar exentos de impuestos… Y que conste, no estoy calculando los precios de importación de estos “libros educativos” que diferían en mucho al PVP con que los lanzaban a la calle… Esa es otra historia y, créanme, también está preñada de chanchullos…

Según Radio Nacional de Venezuela, Earle Herrera habría denunciado en varias ocasiones, que las Putas de los Medios transmitieron 17 mil mensajes publicitarios de la Coordinadora Democrática o relacionada al golpe petrolero solo en el período del 2 de diciembre de 2002 al 2 de febrero de 2003, según ellos, donados de buena fe… Y el resto de mensajes publicitando la desestabilización y la conspiración ¿Dónde coño quedan?

Marcelito Granier, evidentemente angustiado porque no podrá comprarse otro yate último modelo, declaró que "Aquí se pretende que nosotros paguemos dos mil millones de bolívares de sanciones, de multas porque nosotros le estamos permitiendo a la oposición que exprese libremente su pensamiento"… ¡Ah, Carajo! ¡Qué bueno! ¿Y será que le permitirán al gobierno “expresar libremente su pensamiento” por esos canales sin cobrarle un céntimo?...

Pero, el colmo de este cabroncete se evidencia cuando se atreve a manipular ante la opinión pública las razones de su arrechera: “Si esto tiene vigencia ningún ciudadanos venezolano podrá concurrir ante un medio de comunicación social a denunciar un atropello, a pedir sangre para un pariente enfermo o una medicina porque eso también se presumirá que es una donación y tendrá que pagar un impuesto”… ¿Qué tal?... Según bigotito Granier o así lo entiendo yo, ellos estarían donando a nombre de la Coordinadora Democrática un mensaje de tipo social y ¡Jamás!, ¡NUNCA!, una posición política… ¡Anda a comer mierda Marcelito!...

Por otro lado, Guillermo Zuloaga (a nombre de Mezzerane) calificó la medida de “barbaridad” y dice que el estado está cometiendo este abuso “producto del nerviosismo político”…

Yo creo que quienes están nerviosos y tienen mucha razón de estarlo, son las Putas de los Medios… Estuvieron estafando al fisco durante décadas y no hubo gobierno cuartorepublicano que no se le hincara ante su latrocinio. Además, ¿No querían ser partidos políticos? Pues ahora jódanse y paguen como Dios manda…

Comenzaron a correr…

¿Qué tienen en común todos los partidos de la Coordinadora Democrática? Que a todos les pican las nalgas por agarrar un puesto…

Basta que tires maíz en un gallinero pa’ que las gallinas no se acuerden del gallo… Así pasa cuando la ambición es más fuerte que el país. Arrancó Arias Cárdenas en el Zulia y se desató en las regiones el corre-corre opositor para ver quien se inscribe de candidato para las gobernaciones y para las alcaldías… Mientras Julio Borges hace un llamado para defender al “Prófugo” Capriles Radonski y a negarse a asistir a las elecciones, los demás coordinadores coordinan la coordinación de una candidatura…

Ustedes dirán… “¡Coño! Que solidario es Julito con el baruteño…”. ¡Nanay, nanay! Nada de solidaridad… Primero Justicia tendrá algunos territorios ganados en el fascismo disociado de algunos sectores caraqueños. Pero, en el interior ¡Y mira que es grande este país!, los golpistas “justicieros” están pelando la más enorme bola… COPEI, Acción Democrática y Proyecto Venezuela no son pendejos… ¡Qué se joda Radonski! ¡Qué se joda Primero Justicia! Pero no van a pelar el boche de alcanzar alguna gobernación u otra alcaldía para esquilmarle el erario…

A estas alturas, al “valiente prófugo” que no quería ser prófugo, pero que terminó siendo un prófugo, no lo está defendiendo nadie y lo está esperando una celda para que pague por delincuente sus fechorías en contra de la embajada cubana… ¡Ah, buena vaina le echaron las inscripciones para gobernador y alcaldes!

Televén… Marta se pone poética ¿Será que me ama?

“La Sala Constitucional se cree Supra Divina” – Así arranca Marta y me recuerda una chupeta de pimienta en pleno siglo medieval… Remata su poético fraseo cuando afirma que

“Los dignos jueces de la Sala Electoral que sentenciaron ajustados a derecho…”

Y no me pude contener para terminar el poema

“con un Martini predicando una pastoral y dejando a medio mundo arrecho”…

Perdonen mis ilustrados lectores, este breve lapsus inconciente de poesía, pero

Marta me llena de gloria cuando se ajusta las pantaletas
y mete gato por liebre al defender a Martini Urdaneta…


¡Ay! Me salió otra vez en verso… Es que esta mujer… ¡ESTA MUJER…!

Se emociona toda, ¡Marta!, mi ilustre e iluminada animadora,
cuando se desprende de la democrática Coordinadora,
“un anuncio de nuevas sorpresas para la semana que viene”
y a sus cómplices, las Putas de los Medios, previene
que los “pagos al Seniat son un chantaje a los canales”,
un acto cobarde y dictatorial de Miraflores y sus arrabales…


Por otro lado… Deja la vaina y no sigas haciendo acusaciones raras… VTV no “grabó a Tulio Álvarez”… A veces mi amor por ti sufre reveses… No seas mentirosa…

¡Marta! Definitivamente me tienes con el ala quemada de un plomazo, aún cuando sé que es un sórdido sentimiento… No imagino que sería más tentador, si verte en tanga o solo con sujetador…

¡Tan tan!...

Una pregunta por curiosidad…

¿Y qué le pasaría a Miguel Salazar en Quinto Día?

RCTV… Javier y la Catira regional sigue con la campañita de la Violación de Derechos Humanos…

Este Javiercito no tiene tamaño pa’ lo venenoso… Tenían invitado para hoy en esa nueva sección llamada “Memoria y Cuenta” a Danilo Anderson… El fiscal no fue o no pudo ir, pero Javier suelta un “Danilo Anderson nos embarcó…” que busca provocar a los televidentes… Danilo Anderson no tiene porque presentarse en el bodrio que conduces y tú lo sabes.

Invitaron a Julio Borges, quien mantiene el discursito de Leopoldo López… “Estamos en una dictadura…”, “Nosotros no somos violentos”, “Capriles Radonski es un perseguido político”… No, no, no, no Julito… Estás pelando bola. Radonski NO es un perseguido político… Radonski es un delincuente que está prófugo de la justicia y tú prometiste que él se presentaría… Que esté cagao ahora y se haya echado para atrás y trates de justificarlo con eso de “perseguido político” es otra vaina. Pero, deja de seguir mintiéndole al país.

Otra cosa… No sé en que país está viviendo Julio Borges… Eso de afirmar que tenemos que seguir “las reglas de la OEA y el Centro Carter” me suena a multitud… Nada de eso Julito; te recuerdo que la OEA y el Centro Carter son O-B-S-E-R-V-A-D-O-R-E-S. Solo eso, Julito. No ordenan, no dictan normas, no son novios de la madrina y mucho menos cuarto bate… Agarra tu bandera norteamericana y múdate pa’ los mayamis…

Otro invitado y vomito al mencionarlo, es aquel personaje que hizo “huelga de hambre” frente al Tribunal Supremo de Justicia. El mismo que comía de noche y hacía el aguaje de día con una dieta saludable… Mohamed Merhi, ese chulo de mierda que ahora fundó una ONG pa’ sacarle un dinerillo a los disociados pendejos… No vale la pena comentar la paja que expuso.

Globovisión se atreve con el Departamento Internacional de la Coordinadora Democrática…

Maruja Tarre, mantuana y “ministra de relaciones exteriores” es la invitada. La mantuana dice que “a Aristide le decían la Mancha Negra”… Giusti brinca y ayuda a Marujita – “No digas eso porque te van a acusar de racista…”. Pero, no es una simple acusación, amigo Giusti. Es una verdad. Ustedes no soportan estar gobernados por un zambo… Les duele, les arrecha y no pueden ocultar ese sentimiento racista que les embarga ¿Por qué seguirlo negando?

Marujita hace unos análisis muy buenos. Vean este: “Tengo la impresión de que Aristide renunció similar a Chávez y ahora dicen que lo secuestraron”… Una sola pregunta, Marujita, y creo que te vas a estrellar igual que el 13 de abril… ¿Dónde está la renuncia de Aristide? Los análisis se hacen con pruebas, Marujita… ¿Dónde están las firmas de Aristide y Chávez? ¿Tienes las dos renuncias a la mano como para aseverar esa estupidez que has planteado?

Giusti hace otro análisis del carajo. Según él “existe una diferencia entre los torturados de los 60’s y los de ahora”… Salvando el hecho que no ha sido probado lo de los supuestos torturados de ahora que la oposición pregona, vale decir que esta basura contratada por Globovisión tenga la desfachatez de justificar la existencia de torturados en los años 60’s porque “eran enemigos políticos en rebeldía”… Te salió bien la vaina Giusti… Aquellos torturados se lo ganaron por ñángaras, según tú apreciación, y se ganaron el luto de las familias que eran allanadas, los que colgaron desde helicópteros, los que desaparecieron en el monte y a los que les reventaron el alma en los sótanos del SIFA y la DISIP… Tú si eres arrecho…

Además, a Masó se le ocurre mentirle a los televidentes cuando asegura que aquellos torturadores pagaron cárcel… ¿Sabía Sr. Masó que al asesino de Lovera lo metieron preso por matar al hijo de un PTJ y nunca pagó por lo que le hizo al dirigente político? Sr. Masó, deme una lista de los funcionarios del SIFA o de la DISIP que estuvieron presos por torturar, desaparecer y asesinar a los disidentes de los 60’s, 70’s, 80’s o 90’s y con gusto la publicaré en esta columna… ¡No me joda!...

Venevisión… Napoleón sigue soñando…

Nos enviaron este regalito que está circulando en “di yunai estei”…



La mejor frase de la mañana la tiró Napoleoncito y su cerebro desarrollado tamaño frijol, listo para sembrar y producir monte parejo:

“NO SE PREOCUPEN LOS DESPEDIDOS… EN UN NUEVO GOBIERNO LOS VAN A REINCORPORAR…”

Este carajo no es más pendejo porque el ticket de salida se lo pegó la partera en las nalgas…


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6171 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas