Rosales y CIA. Capitulo final

La revolución juega a ganar no hay duda en este aspecto. La decisión de administrar puertos y aeropuertos, alarmo y de que manera a la oligarquía local, a los paramilitares y a la CIA que maneja el plan Colombia.

Rosales y su combo pueden lanzar amenazas y propaganda contra el Sr. Presidente Chávez, hasta ahora el blanco del imperialismo y enemigo público numero 1 de la CIA, desesperados porque les quitan el único rubro, gran negocio, que administraban en sociedad para continuar con la guerra sucia, valiéndose del narcotráfico, utilizando estructuras comerciales que al estar en control de la oposición burlaban en complicidad con el paramilitarismo y la CIA, la lucha contra el narcotráfico ejercida por Venezuela, y criticada por Washington. Doble propósito que se queda sin piso, al pasar los puertos y aeropuertos a manos del gobierno revolucionario. Nuevo Tiempo esta en crisis, esta entrando en una grave reseción. Lo que antes era emblema de la corrupción fiscal y del atraco a la soberanía nacional convertido en hogar para la caja chica de Rosales y su combo.

Puertos y aeropuertos, eran usados como fachada de entrada y salida de personas y mercaderías, por eso su pésima atención a las estructuras y al publico, ya que al ser fachada y estar en manos de la oposición, no les interesaba en absoluto que sea la imagen, primera vista para los viajeros, era tal el descaro que la Patria no les interesa para nada, es una especie de club exclusivista, en ella podían ingresar avionetas cargadas para repostar combustible y buques. Me hace recordar a Uribe cuando director de la aviación civil y luego gobernador de Antioquia, haciendo y deshaciendo con los permisos. La alarma no es solo de la oligarquía nacional. El plan Colombia, el negocio paramilitar y los mismos EEUU, se quedan sin puertos y aeropuertos para impulsar el negocio de la diosa blanca para los adictos norteamericanos, usando a Venezuela como ruta, lo mismo que a Ecuador. El dólar de retorno se queda sin puerto, Rosales y compañía sin el porcentaje. Capitulo final por ese lado.

Las avispas están fuera de la colmena, enfurecidas, ya que la decisión de controlar estructuras aéreas y portuarias, afecta a muchas personas desde Colombia hasta EEUU, pasando por México, países donde Washington ubico los dos planes Colombia y Mérida. Quedarse sin puertos altera la ruta, cuesta mucho dinero perder rutas para el narcotráfico, en un negocio de 200 mil millones de dólares año, solo en cocaína, a no ser que la CIA, haga lo de 1981, cuando organizo rutas nuevas para desestabilizar a los contras nicaragüenses, pero eso les quemo, hoy es mas difícil, todo se sabe.

Lo que se proponía la oposición con el cuento del dialogo, conseguir algo por nada, obtener sin pagar, desviar la atención, tipo de ventaja que normalmente puede obtenerse con un plan disfrazado de político, orquestado en primera línea desde Colombia y México. La revolución liderada por el camarada Chávez les salio al paso. Se controlara mucho mejor la evasión fiscal así como el narcotráfico. Los resultados estarán a la vista en poco tiempo.

Rosales, el pollo, el feo, la gallina, y el otro, pueden decir lo que quieran, siempre lo hacen, Venezuela es un país con libertad de expresión, lo demuestra las declaraciones insultantes y en que términos… contra la investidura presidencial, reflejan a esta revolución como ejemplo de democracia. Además es una cuestión de estrategia política, de paso se ayuda a la DEA, en su lucha contra el narcotráfico, hoy si de verdad. Y, que nuestro lado revolucionario sea mas fuerte que el suyo.

La OEA, la SIP, la ONU, organizaciones de DDHH, deberán elogiar nuestra actitud siendo considerada como democracia viable, lo que no puede decirse de Israel y EEUU por citar dos ejemplos de flagelo contra los derechos humanos, esas naciones no son democracias. A pesar de los avances científicos, sus laboratorios no han arrojado ni siquiera resultados de democracia básica, lamentablemente otras naciones siguen el mismo camino.

En resumen no hay en la tierra libertad absoluta, no la puede haber además, las leyes son un impedimento, pero nuestra interpretación de la justicia y equidad, para los pobres nos hace una mejor democracia. Y, hay una comunidad, cada vez mayor de naciones consagradas a la esencia democrática, propuesta, de que las naciones merecen la libertad y son capaces de lograrlo, en proporción creciente dentro del marco del derecho que no es derecho de clase.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4209 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social