Presidente Chávez: ha hecho mucho, pero nos falta muchísimo en política exterior

Quizás parezca un poco radical, pero es que la inmoralidad diplomática de los Estados Unidos, lleva a Latinoamérica a tener que tomar medidas más severas.

En primer lugar hay que preguntarse: ¿Hasta dónde nos interesa mantener relaciones de negocios con Estados Unidos?

¿Quiénes son los Países que apoyan realmente a la República Bolivariana de Venezuela?

La AIEA, organismo que le supervisa hasta los microbios radiactivos a Irán, ha declarado hasta el cansancio, que dicho País no tiene ni la mitad de la capacidad de enriquecimiento de Uranio para intentar tan siquiera desarrollar una bomba atómica, hecho ratificado por algunos voceros del Departamento de Estado de EEUU. ¿Entonces por qué Barack Obama extiende por un año más las injustas sanciones a Irán?

La respuesta es concreta y sencilla: Israel. Ese país, cuyos gobernantes arremeten a tildar de antisemita a todo País que les denuncie como asesinos y genocidas intentando hacer creer al mundo que los únicos semitas (descendientes de Sem hijo de Noé) son ellos, como si los palestinos no lo fueran y a quienes están exterminando gradualmente; está muy irritado porque Irán con todo y sanciones, colocó con tecnología, materia prima e inteligencia netamente iraní, su primer satélite en el espacio para prevenir ataques de misiles balísticos y ampliar su campo de información tecnológica hacia la era espacial; es decir, se están igualando con Israel demasiado rápido y están a punto de superarlos. La solución de Israel es tratar de hacer decrecer la economía iraní presionando a Estados Unidos que tiene una terrible crisis financiera esperanzada en solucionarla con recursos israelíes como ha ocurrido en tiempos pasados.

Admiro a mi Comandante y creo que él lee este medio digital. Ojala lea estos humildes consejos y los someta a consideración con su gabinete ministerial correspondiente:

1. Sugiero reforzar la presencia militar en la frontera con Colombia. Aunque no me crean, considero a Barack Obama más peligroso que el propio George W. Bush. A Bush hijo era predecible saber con qué pudiera salir, pero Obama es ambiguo desde mi punto de vista, y su reacción no depende de una decisión propia sino del de un cuerpo siniestro que en realidad es el que gobierna detrás de él, a los Estados Unidos. Ese refuerzo militar consistiría en muchos antiaéreos misilísticos portátiles y radares, para evitar un ataque aéreo colombiano.

2. Recomiendo distribuir los aviones de combate en distintos aeropuertos, si es posible, que no sean principales, sino estratégicos.

3. Creo que Venezuela debería crear embajadas en Osetia del Sur y en Abjasia, como demostración fortalecimiento de alianza hacia Rusia y de desafío abierto a la tiranía colonial de Georgia y Estados Unidos.

4. Expulsar a los encargados de negocios estadounidenses. El Gobierno de los Estados Unidos ha apoyado abiertamente el genocidio hacia el Pueblo Palestino por parte de Israel que está aplicando una limpieza étnica gradual, al mismo estilo que lo aplicó Estados Unidos en el Salvador sin importarle un bledo, la Ley Monroe; que establece que Estados Unidos no se entrometerá ni atacará a País latinoamericano alguno. La CIA, cartel de la droga estadounidense que tuvo entre sus directivos a un terrorista como Luis Posada Carriles; ha seguido intentando desestabilizar gobiernos y es responsable del incremento del consumo de drogas en Estados Unidos.

5. Venezuela no debe tener relaciones diplomáticas ni de negocios, con países terroristas (autoatentado del 11-09-2001) que protegen y albergan a terroristas y genocidas como Luis Posada Carriles y Carlos Andrés Pérez respectivamente.

6. Incrementar alianzas con Irán.

7. Crear embajada palestina oficial en Caracas y certificar y recibir diplomáticos palestinos.

8. Recrudecer las sanciones a Israel por violar los acuerdos de paz con Palestina, bloqueando cualquier importación que provenga de ese País. Israel ha inventado disparos de misiles que Palestina no había hecho para seguir impidiendo el suministro de alimentos a través de los túneles entre Egipto y la Franja de Gaza; de esa forma mata de hambre y sed a la población de dicha Franja Palestina. También ha demolido más de 80 casas con sus familias dentro, hecho constatado por la propia Secretaria de Estado Hilary Climpton.

Rusia, China e Irán nos están ayudando con TRANSFERENCIA TECONOLÓGICA, ¿Qué hace EE UU? Transferencia endeudadora y calumniadora, lo único que dicen son sandeces contra Venezuela y otros países víctimas de los propios consumos de droga yanki.

Pongámonos firmes y rodilla en tierra.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: