Carta al camarada Mario Silva, Urgente el deporte sigue con el capitalismo...

Camaradas Mario Silva, Roberto Hernandez Montoya y chavistas unidos me dirijo a ustedes en la oportunidad de hacer un llamado de alerta y de auxilio. El deporte en el Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida sigue secuestrado por los capitalistas, tal vez algunos disfrazados de socialistas y revolucionarios. No seria de extrañar, ya que estamos en carnaval. Espero equivocarme en el caso del gobernador del estado Mérida, el camarada Marcos Diaz Orellana.

El caso es el siguiente: A nuestro municipio, el mas grande, de todo el estado Mérida, le han secuestrado o quitado casi todas las instalaciones deportivas pertenecientes a dicho municipio, nuestro alcalde bolivariano Robert Ramos, lo ha hecho saber a un grupo de profesores y dirigentes deportivos de la localidad, por lo que se encuentra con las manos atadas, en lo que respecta al desarrollo deportivo de nuestro municipio, ya que todas estas instalaciones se encuentran en manos de "consorcios privados" ¿QUE LES PARECE QUERIDOS CAMARADAS? Sera que nuestro pueblo, humilde, trabajador y revolucionario a carta cabal, ya que en este municipio, siempre ha ganado el presidente Chavez, NO SEREMOS CAPACES DE ADMINISTRAR NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, (complejo de piscinas America Bendito, Gimnasio de Boxeo, estadio de fútbol Gato Hernandez, Pista de Karting, estadio de béisbol), todo en manos de consorcios.

¿Qué esta pasando en el deporte del estado Mérida?, creo que este caso debe ser revisado por los organismos competentes, ¿no es nuestro presidente el que dice que el poder debe estar en manos del pueblo?, PODER PARA NUESTRO PUEBLO, aquí, en El Vigía estado Mérida, no se está cumpliendo con esa premisa.

Queremos y necesitamos nuestras instalaciones deportivas, este pueblo, que también es Venezuela y que también somos capaces, le pedimos al señor presidente a través de ustedes, que están mas cercanos a él, para que intercedan por nosotros para que mas temprano que tarde, nos sean entregadas estas instalaciones y podamos así, desarrollar nuestro deporte municipal, estadal y por ende nacional.

Después de varias reuniones con el ciudadano alcalde nos hemos conformado en un movimiento revolucionario de dirigentes, entrenadores, profesores y atletas para protestar por dicha estrategia mas cuarta republicana y antidemócratica que socialista y revolucionaria. Necesitamos de su ayuda, camaradas, nuestro municipio durante años ha venido siendo uno de los municipios potencia en lo que respecta al deporte amateur, contamos con grandes glorias deportivas, ciclistas, boxeadores, beisbolistas. Pero debido a esta manipulación, las instalaciones deportivas mas el tiempo que permanecen cerradas que en funcionamiento, desde los juegos ANDES 2005 el complejo de piscinas ha permanecido cerrado, el estadio de fútbol permaneció dos años cerrado, la pista de karting es un completo desastre, en el gimnasio de boxeo se habrán realizado tal vez una o dos competencias desde esa fecha, en el estadio de béisbol no se hace nada, debido a que todo lo que se desee realizar debemos jalar bolas a Mérida y a sus consorcios para poder hacer uso de las instalaciones.

Es un clamor y un llamado de auxilio, nosotros vamos a hacer nuestra parte, por favor camaradas ayúdennos ustedes por allá.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ..... QUE MUERA EL CAPITALISMO DENTRO DE NUESTRAS FILAS Y PERMITAMNOS REALIZAR LA REVOLUCIÓN DEPORTIVA SIN TRABAS, NOSOTROS SABEMOS HACERLO, TAMBIÉN SOMOS VENEZOLANOS, HUMILDES, PERO LLEVAMOS LA PATRIA EN EL CORAZÓN...

VENCEREMOS

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4154 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social