Una propuesta pa' terminarlos de joder... Marta y mis sentimientos... Lapicito está cagao

La Hojilla Nro. 29




Editorial… Propuesta para una ofensiva definitiva…

Estamos en un momento histórico que pudiera aprovecharse para impulsar el proceso bolivariano a niveles óptimos y desenmascarar definitivamente a los fascistas que juegan al golpe de estado.

Hagamos un análisis del escenario actual y partamos de una hipotética ofensiva revolucionaria que respondiera de una vez a todos los frentes que se ha venido planteando la oposición.

El escenario de lucha actual del golpismo revela:

a) La descalificación soez del Consejo Nacional Electoral para ocultar el Mega Fraude que está en proceso y que, hasta ahora, no ha avanzado, a pesar del descarado apoyo prestado por la OEA y el Centro Carter.

b) Presionar con la realización de referendo revocatorio que, irónicamente, no le conviene a la oposición, pero que le da un respiro para seguir desestabilizando al país.

c) La deslegitimación del gobierno a nivel internacional denunciando una violación de los “Derechos Humanos” inexistente, para lograr la aplicación de la Carta Democrática y una eventual intervención gringa en Venezuela.

d) La aplicación del plan Guarimba, que resultó en una “insurrección” de la burguesía y que falló en su llamado a las clases populares, pero sigue siendo una alternativa de presión a ser aplicada en el futuro.

e) Todos los puntos antes mencionados con el apoyo intensivo de las Putas de los Medios, quienes constituyen el eje central de la conspiración y son el vehículo del plan gringo para tomar nuestro petróleo y erradicar los cambios populares.

Hasta ahora, la revolución ha respondido casi siempre a la defensiva, buscando la verdad, transmitiéndola al pueblo venezolano para que se mantenga alerta y movilizado y evitando una confrontación que se torna prácticamente ineludible.

Ahora, ¿Cuáles son los argumentos de la oposición y cual es la motivación de sus adeptos? Primero, salir de Chávez. Segundo, Chávez está deslegitimado. Tercero, una supuesta vía electoral que es realmente un golpe disfrazado. ¡Ojo! Estamos hablando de los argumentos públicos que expone la oposición. El discurso que expone de la boquita pa’ fuera. Pero, evita reflejar las razones reales que los motivan.

¿Cual sería mi propuesta, llámenla hipótesis, para tomar la ofensiva y colocar a la oposición al borde del abismo, sin más culipandeos y con una derrota segura a corto plazo?

Supongamos que el comandante Chávez, obedeciendo al más profundo sentimiento democrático, lanza la propuesta de efectuar ELECCIONES GENERALES. Es decir, desechemos la idea del referendo revocatorio y vayamos más allá para convocar a unas elecciones para alcaldes, gobernadores, diputados y presidenciales. ¡Eso sí! ¡Para ya! Dentro de un mes, máximo dos meses, sin retardo y sin tiempo para que la oposición prepare fraude alguno.

¿Qué pasaría? ¿Que respondería la oposición? No habría mayor demostración democrática para desarmar cualquier plan desestabilizador, incluyendo la mariquera de los gringos y sus permanentes “preocupaciones”. En consecuencia y a sabiendas del verguerón que le vendría encima a la oposición ¿Cómo justificarían negarse a esta propuesta? ¿Qué le van a decir a esa “sociedad civil”, en caso de negarse? ¿No querían “contarse”? Pues la mesa estaría servida y si quieren sopa… ¡Tres Platos!

Por otro lado ¿Qué pendejada inventará el Departamento de Estado ante una propuesta democrática concreta y contundente? ¿Qué razones esgrimirán los señores de la OEA, el Centro Carter y la derecha recalcitrante que “exige una demostración electoral”?

¿Quieren saber algo? Imagino a la oposición boquiabierta y devanándose los sesos ante esta propuesta, para luego matarse a coñazos internamente y barajar los nombres de aquellos privilegiados egocéntricos que querrán ocupar cargos de elección popular…

¿Comandante? Piénselo… Esta propuesta va en serio…

Televén… Mi amor por Marta crece como la espuma de la Polar golpista…

Este amor platónico que siento por Marta me provoca efectos contraproducentes. No sé si vomitar sea un acto de sensualidad, si ese ojito que se le cierra con sus miserias es un pellizco a mi irreverencia o si el tono de su voz me irrita las neuronas. Pero, los efectos que produce en mis mañanas podrían construir un último capítulo del Marqués De Sade… Es que está catalana está loca de a bola y lo demás es cuento…

Arremete contra “un fiscal que no es fiscal, un defensor del pueblo que no es defensor, un trío de chavistas rectores que no son rectores y un Tirano que sí es tirano, porque acusa a la víctima (Vilas) de su propia muerte…” – Pero bueno, Marta, yo no escuché en ningún momento a Chávez hablar de suicidio. Los que sí son suicidas, son los disociados que asisten a la marcha como bolas de bingo sin saber cual será él escogido, mártir de la burguesía, y provocar más peos… Hay evidencias muy claras de muertes provocadas por la oposición y me parece una locura que los infofrénicos no se den por enterados, ni acepten un estudio técnico de la PTJ… Esos carajos necesitan urgente un transplante de cerebro… Pero, como no van a necesitarlo, si las arengas de Marta rayan en el fundamentalismo… “NOS ANIMA UNA PASIÓN SANTA POR LA LIBERTAD” – gritó a voz en cuello esta mañana con el ojo derecho cerradito (allí fue donde me emocionó la pellizcaíta de ojo) y una mueca de dolor dramático muy convincente… Y es que esta coña se lo cree. La vaina no es juego ¡Se lo cree!

Entrevistó a Oswaldo Álvarez Paz y a Julio Cesar Pineda. Mientras Oswaldo apunta por el talibanismo del Bloque Democrático atacando al CNE y dudando de la realización de los reparos porque “la data no sirve” y “llegamos al final”, pues “todos los militares que repriman serán juzgados”, Pineda habla de “Tortura física y psicológica” que “pueden ser juzgadas internacionalmente”, para terminar con esa vaina de que “la OEA sabe que Súmate tiene la razón”.

Lo cierto es que este par de vagabundos apuestan por la intervención y les puedo asegurar que disfrutaron cuando afirman que “Venezuela puede ser expulsada de la OEA” pues hay que “asestarle el golpe internacional”…

¡Qué invitados tan buenos!... Marta, no ovuló, pero cosquillas si sintió…

CMT… Mingo se mete un Lapi…

Mingo acusa a Salas Römer de tener “otra Coordinadora y no sabe cual es”. El ego de Salas tiene sus detractores y la Coordinadora Democrática los medios para joderlo… El problema de Salas ha enterrado varias alianzas y esta vez no va a ser diferente.

Mingo se queja de “la toma del Teresa Carreño por parte del Presidente” y parece que despreciara más la presencia del pueblo en un teatro que era para el disfrute de unas minorías y que ahora es “mancillado” por los patas en el suelo… Como les duele la presencia popular en los espacios que tenían secuestrados.

Entrevista al “Libertador de Yaracuy”, Eduardo Lapi, uno de los que sueñan liberarse del “tirano” y fundar republiquitas independientes. Reta a Chávez y dice que “ando solo en Caracas y estoy esperando a que me meta preso”. La vaina, Lapicito, es que no te has atrevido a fundar la republiquita… Esa es la vaina… No desvirtúes lo que dijo Chávez y échale bola a concretar tu amenaza descocada de “liberar” al estado Yaracuy. Veremos si no van a sacarte de la gobernación y a ponerte preso por delincuente.

Lapicito, acompañado de la ansiedad de Mingo, acusa “al presidente Chávez de no ser el presidente legítimo” y de ser “el culpable de todas las muertes ocurridas en abril 2002 y ahora en las recientes manifestaciones”… Otro que pasó al listado de petimetres y lechuguinos…

Venevisión… Napoleón ¡Por fin! Dice una gran verdad…

“¿Por qué nunca encuentran a un chavista que hiciera trampa? Siempre son los de la oposición…” ¡Coño, Napoleón! Se te quemó la única neurona que utilizas para pensar… Explotó el único bombillo de 40 vatios que tienes en el cerebro… Muy fácil, Napoleón… Los nuestros no hicieron trampa y más tiempo pasan ustedes defendiendo su fraude que ocupándose de encontrar un solo fallo en nuestra recolección… ¿Por qué ustedes no han mostrado firmas fraudulentas de los chavistas? ¿No te parece extraño que todas las denuncias provengan del Mega Fraude montado por Súmate?... Pero, si bien es cierto que acabas de quemar el último cartucho que tienes dentro del cráneo, no me hago ilusiones de verte rectificar… Los amorales no rectifican jamás… Y tú eres el ejemplo más claro de la amoralidad…

Mentiroso, ladino, cabrón y manipulador, afirmas que Aristóbulo “fue acusado de ladrón cuando salió de la alcaldía…” Presiento que Aristóbulo muy pronto te va a confrontar para que expliques con pelos y señales eso de que “fue acusado de ladrón”. Tú sabes que Aristóbulo no se para en mariqueras para cantarte las verdades y no sé porque presiento que te vas a ver obligado a usar Securezza.

Sigues haciéndole el juego a tu amo y señor, el Capo Cisneros, y hablas de “movilizaciones en todo el país” cuando todo está en calma ¿Piensan reactivar La Guarimba?... Ustedes no escarmientan…

Pasaste nuevamente la agresión de las hordas burguesas a la casa del General García Montoya y justificas que un güevón ofenda y no se le haga nada. Estamos en tiempos de respuesta, Napoleón. Bien que se ganó el pendejo un coñazo en la jeta por ofender a la gente… Igual puede pasar contigo que has estado insinuando que el presidente golpeaba a Marisabel y no es una amenaza, Napoleón. Es una recomendación muy sana. Puedes encontrar a un chavista que no pueda seguir soportando tus chismecitos baratos y te ponga de almuerzo los dientes… Y, a riesgo de ser considerado un bárbaro, créeme que lo disfrutaría…

RCTV… Una clase de matemáticas…

Javier y la Catira Regional abrieron una escuelita y la maestra es Delsa Solórzano. No saben ustedes como asistí encantado a esta parodia del Chavo, la Chilindrina y Kiko sacando cuentas frente a las cámaras… Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho tres millones cuatrocientos mil seiscientas y pico de firmas que “nadie nos va a quitar, porque nuestro Súmate lo dijo y así es y más nada de nada…”. Hasta el mismo Javier felicitó a la Catira Regional cuando terminó de sacar las cuentas que le dictaba la “profe” Delsa… Supongo que mañana la tendrán de papel tapiz…

Globovisión… Masó está feliz sin Giusti…

Pero más fascista que nunca. Este es otro que obedece al capo Cisneros que dirige a Ravell y Masó sigue con pasión cobrando su chequecito para azuzar a la burguesía infofrénica.

Entrevista a Nelson Rampersand quien sin ton ni son amenaza “con no aceptar negociar si el CNE no acepta las trescientas mil firmas que les robaron…”. De repente Súmate, un brazo ejecutor de la CIA, es el único organismo que tiene la verdad y me pregunto ¿Pa’ qué coño tenemos un CNE y no terminamos de cambiarle el nombre por el de Súmate? Así contentamos a los gringos, instalamos un gobierno fascista, nos quitan el petróleo, nos ponen treinta mil Mc Donalds, cambiamos el ingles por el castellano y todos felices y contentos viviendo en la “puta libertad”… ¿Facilito verdad?

Otra invitada de postín que cree más en Súmate que en el CNE, es Miriam Kornblith. La verdad no sé porque fue elegida rectora suplente de un organismo en el que no cree. “No se puede confiar en el CNE, pero se pueden reformar sus resoluciones”… Esto a punta de Súmate y de sus “confiables” cuentas… Yo quisiera saber donde se van a meter todos estos apologistas de Súmate, cuando se demuestre jurídicamente que son una pila de delincuentes… La verdad, no lo sé…

Un Comentario de la Puta Hostia…

Por falta de tiempo y no de ganas, no he podido hacerle un seguimiento a la última reacción de la Conferencia Episcopal. Pero, el diario El Nacional saca un encartado cada quince días llamado “Iglesia… urbe y orbe” que, se supone, debería estar dirigido para enseñanzas pastorales y esas vainas del confesionario… Pero ¡NO! Nada que lo utilizan para dar mensajes cristianos… Es un vulgar y triste encartado político que el pasado domingo 29 de febrero, tituló “ESTAFA revocatoria del CNE…”.

Solo en su página principal tiene tres títulos de artículos que, ¡Coño, por Dios Bendito!, están muy lejos de la enseñanza de aquel humilde carpintero hijo de Dios Padre… “Democracia Degradada”, escrito por el inefable Baltazar Porras; “Ridícula Patraña”, escrito por Rosalio Castillo Lara y una entrevista a este mismo Castillo Lara titulada “Chávez no puede continuar en el Poder”…

Obviando a Baltazar que ya está devaluado el pobre, quiero referirme a Castillo Lara, curita que no ha sido pastoral jamás y ha estado muy ligado desde siempre a funciones administrativas en El Vaticano, llegando a compartir su vivienda en un pueblito venezolano con una ubicada en Roma, donde pasa la mayor parte del tiempo. Famosas son las sandalias que utiliza, bordadas con hilo de oro y la prepotencia mostrada a los habitantes que le circundan en su morada nacional, comportamiento reñido con el Cristo que carga colgado en el cuello. Pero, apartando esta actitud que es costumbre de la jerarquía católica venezolana, vale la pena reseñar la intervención de este cínico ejemplar del Vaticano, que ha sustituido a Porras en las intervenciones de corte fascista que buscan derrocar a Hugo Chávez.

La entrevista la hace un tal Arnaldo Rojas del Diario Notitarde, la misma basura mediática valenciana que sacó el artículo “I LOVE THE USA” por Carolina Jaimes Branger…

Dice Castillo Lara que se “vino de Roma con mucha ilusión, pero a medida que pasa el tiempo, ha ido empeorando hasta llegar a una situación límite” – y agrega – “en aquel tiempo (1997) escuché un par de discursos de Chávez y lo clasifiqué inmediatamente. Lo vi como un hombre muy peligroso. Como un pichón de dictador. Como un golpista que se va a saltar todas las leyes…” – Evidentemente, Castillo Lara lo clasifica de peligroso, cuando Chávez empezó a eliminar los ingresos que mantenían a estos obispos viviendo en la opulencia y es de “dictadores” no permitir que estos vagabundos siguieran una vida de sibaritas…

Acude este obispo de opereta, a los cuadros clínicos que elaboraron los psiquiatras más connotados de la burguesía, para descalificar a Chávez por loco y afirma que “tiene una mente enferma, es un paranoico” – y remata que “cuando estudiaba derecho, me impresionó mucho la descripción que nos hizo en clase el profesor de psiquiatría forense del delincuente paranoico. Es un delincuente que se fija un objetivo delictuoso y lo sigue con gran inteligencia, sagacidad y lógica, pero pierde el sentido de la realidad; todo lo demás no existe para él. Ese es el caso de Chávez”.

Un aplauso para Castillo Lara. Mejor no podía definir el carácter delincuente de una jerarquía eclesiástica acostumbrada al dolo y la chulería de un estado que le permita obtener ingresos. Castillo Lara se refleja a sí mismo, a Porras y a todos aquellos obispos que se hacían la vista gorda ante la amante de un presidente y sonreían cuando le ponían en la mano un cheque abultado en cifras.

Para finalizar, este estafador de la imagen de Cristo, dice que “veo el futuro con tranquilidad, porque la situación ha llegado a un límite tan extremo que ya no puede seguir así. Chávez no puede continuar en el poder, Podrán hacer todo lo imposible para que no se haga el referéndum revocatorio, pero la sociedad (la civil, no las hordas que creen en el Cristo solidario) tomará la iniciativa para impedir que estos delincuentes continúen engañando al país…”

Más claro no canta un gallo… A este obispito de pacotilla solo le falta tener el carnét de Primero Justicia, Acción Democrática, COPEI o uno en conjunto de la Coordinadora Democrática…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com















Esta nota ha sido leída aproximadamente 6683 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas