A Ravel y a Teodoro no les preocupa la enmienda, sino como proteger el poco de real que se han robado

Leí el informe de la reunión de Puerto Rico publicado en ésta página, me aburrió enormemente, porque es un informe tan falto de imaginación, siempre los mismos planes, por favor Teodoro, léete a Schakespeare, para que les enseñes a tus borregos a producir complot de altura, y sobre todo mejoren ese lenguaje rebuscado y kinki. Lo publican, en una página desestabilizadora (www.noticierodigital.com), a ex profeso, donde se observa que es paja y más paja. Ustedes creen que somos bolsas ¡por favor! sus recetas fascistas no les han funcionado.

Federico Ravel, no sé por qué cuando hablas me recuerdas a Cantinflas, te acuerdas “El Bolero de Ravel” ¿por qué será? jajaja.

Aparte de tu ser un Chacal del imperio, te recuerdo que Globovisión va a pasar a manos del pueblo, me imagino que estás enterado de nuestra denuncia en el Tribunal Segundo Contencioso Administrativo Región Capital, por el caso de las Notas Estructuradas. ¡O sea! te explico: AIPO denunció a Nelson Mezerhane, co-dueño del medio de comunicación golpista Globovisión, Banco Federal y la empresa JANTESA, S.A., es el amo de la mentira, de la especulación financiera y de la desestabilización de nuestras luchas populares. Ha sido premiado varias veces: el Banco Industrial de Venezuela le otorgó 4.7 billones de bolívares en Notas Estructuradas para el Banco Federal (puedes investigar en internet: AIPO vs. Banco Federal) y a la empresa JANTESA, S.A. le otorgó 3 contratos estratégicos por el orden de 860 millones de dólares, para obras de electricidad y gas.

Ahora bien, gracias a nuestra intervención oportuna “todos los bancos que se favorecieron de las Notas Estructuradas, tuvieron que devolverlas. AIPO se anotó un gol en contra de los dueños mafiosos de la banca privada en Venezuela, es decir: “los Sicarios Económicos”.

Claro, tu jefe Nelson Mezerhane y amigotes están arrechos, porque perdieron el control absoluto del “mercado paralelo o negro”, como buen jala-bolas que eres, sobre este tema no mencionas nada, ni de vaina, porque esto “está tipificado como corrupción”

Pero ¡nadie menciona nada sobre este asunto! ¿por qué será? Les recuerdo que hay una causa interpuesta en el Segundo Contencioso Administrativo Región Capital, causa ésta que raya en la obviedad, porque el actual Ministro de Finanzas ordenó la devolución de 76 billones bolívares antiguos.
Ganamos y ganó el pueblo una vez más. Cuéntale Ravel, a tus amigos qué hicieron con las ganancias obtenidas con las Notas Estructuradas, sobre todo esa parranda de jóvenes que convulsionan por ser estudiantes de las universidades de Venezuela que no se percatan que ustedes sólo los utilizan, cuidan sus intereses financieros e inversiones.

Teodoro Petkoff: El Sicario Económico número uno. Estás desesperado porque estás perdiendo el control del Banco Central de Venezuela. En pocos días, el presidente de la república, Hugo Chávez deberá nombrar a los nuevos directivos.

Pero lo más grave no es quien tiene el garrote, sino quién se lo da, y digo esto porque fue Teodoro el que golpeó y llevó a la clase media a ser esclavizados por el famoso caso de los créditos indexados, afortunadamente prohibido por el TSJ a favor de las víctimas. ¿Cuántos muertos, suicidios, personas con problemas mentales, divorcios, familias enteras llevadas a la ruina por éste malandro de corbata?, Y lo peor es que tiene el tupe de hablar de libertad.

Teodoro, vive definitivamente dentro de la patafísica de Alfred Jarry, no se puede ser tan ligero ante la vida y tratar de estupido a todo el mundo.

Aunque soy Eutópica, el epistemologo Kart Mannheimer Escribió: “El Día en que el hombre renuncie a la utopía , ese día perderá su voluntad de conformar la historia y, por tanto de ser hombre”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3936 veces.



Fresia Ipinza (AIPO)


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: