El maraco fascista de los pitufos de globovisión

Las bandas de pitufos fascista de la oposición y sus guarimbas dirigidas por Globovisión, recorrieron las calles de Caracas, lanzando piedras a quienes les parecían representan la autoridad, todo por tratar de impedir la victoria de la enmienda el 15 de Febrero.

Mientras la policía metropolitana, asistía al escenario violento, que estos bichitos pretendían montar, para que las cámaras de Globovisión trasmitieran la agenda violenta del imperio de Puerto Rico.


La agenda del grupo GESTAPO de la isla del encanto, se esta llevando a cabo, solamente faltan los muertos.


Perfil del maraco.

Las investigaciones se extienden sobre la vida privada de este nazi, hombre temible este maraco, a pesar de tener una cara de gafo no lo es. Al hablar este nazi, desequilibrado, aparentando estar nervioso y ser inocente de su cargamento terrorista. Su crueldad espanta, incluso por actuar como un bruto sádico terrorista.

Maraco, tenia tareas especificas de caballo de Troya con su camión, y suministrar toda la logística para incendiar Caracas, tal cual como lo habían manifestado.

Globovisión, se ha convertido en una poderosa organización terrorista mediática, casada con el imperio, poco a poco esta vertebrada planta de televisión, se ha convertido en la punta de lanza política del fascismo de la oposición venezolana.

Cuantos sufrimientos y muertos ha originado este canal. Tiene que ser cerrada, no hay otra alternativa.

Si lo que se procura en la historia actual, es establecer el instrumento del imperio que mas daño le hace a la revolución, ya tiene nombre y entendemos su visión, no es otro que Glovovisión.

Un hombre como Alberto, uno de los más siniestros de la banda imperial fascista, es claro que lee atentamente el Mein Kampf de Adolfo Hitler.


Lucha de clases.

Se llama lucha de clases al enfrentamiento que se produce entre dos clases antagónicas cuando éstas luchan por sus intereses de clase.

Lucha de clases (política), a nivel de lo económico, lo ideológico, lo político, si es una lucha política nunca transitada por revolución alguna.

Ni la revolución rusa, ni china, vietnamita, cubana, chilena, sandinista, coreana, y las otras que se están desarrollando, han transitado el camino electoral en paz. Estamos escribiendo una nueva forma de hacer una revolución a través del voto.


Si a la enmienda, todos somos patrulleros, ningún chavista debe andar como una anima sola. Usted tiene la obligación revolucionaria a reportarse a su comando de campaña por centro de votación.



Hasta la victoria siempre.

Las maletas del comandante Chávez, se las tenemos echas, pero son para el 16 de Febrero del 2021.

Patria socialismo o muerte venceremos.

Si a la enmienda, si a la enmienda, si a la enmienda.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3817 veces.



Lucas Pérez.


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: