LAS TORTAS (FRASES ¿CÉLEBRES? DE LA “OH-POSICIÓN”)

Las tortas (frases ¿célebres? de la ''oh-posición")

-Frase #4: “Chávez construyó el viaducto en 10 años y Pérez Jiménez lo hizo en tres (¡!)”. José Vicente Carrasquero, ex rector de la Sede Litoral de la USB, en declaraciones al programa “Pico ‘e Plata”, de La Tele. Carrasquero dice que tiene 30 años dando clases, no sabemos de qué. ¿Será de mitomanía?



-Frase #3: “El primero de los atentados lo sufrimos en diciembre y no quise denunciar nada porque ya estábamos en Navidad (¡!)”. Marcel Granier, presidente de 1BC, denunciando la detonación de un artefacto explosivo frente a su domicilio. Luego, le dijo al “Matacura” que el atentado [de diciembre] había sido el 2 de enero (¿?).



-Frase #2: “Por encima de nuestras diferencias DEGENERACIONALES (¿?), el movimiento estudiantil está unido (¡!)”. Ricardo Sánchez, presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, antes de que practicara los 100 metros planos, gracias a una bomba lacrimógena. ¡Vaya DEGENERACIÓN la del Movimiento Estudiantil Burgués!



-Frase #1: “(La quema de árboles y vegetación) No sólo es un crimen contra el Patrimonio de la Humanidad, sino del PLANETA (¡!)”. Benjamín Sharifker, rector de la USB, en declaraciones a un espacio de opinión en Globoterror. Ser un perfecto ANIMAL es pasaporte seguro a una rectoría en la Educación Superior. ¡Superior bestia!


(*) Tesista de Idiomas Modernos en la UCV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3756 veces.



Adán González Liendo (*)

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: