Marta regresa sin bronceado... Olavarría la regaña... Napoleón se opaca...

La Hojilla Nro. 19



Sin dejar la virulenta campaña en contra de Carrasquero, Battaglini y Rodríguez, rectores del CNE (Ezequielito y Sobella son los héroes, por supuesto), más un llamado a la rebelión “civil” que nadie atiende, las Putas de los Medios amanecieron desesperanzadas, agotadas en el discurso y algo desorientadas.

Luego del pronunciamiento efectuado por Carrasquero en la noche de ayer, la Coordinadora Democrática esperaba que los observadores del Centro Carter y la OEA halaran la espoleta de la “insurrección civil”… Pero, los observadores consideraron “legítima la preocupación en el caso de que una persona haya firmado por otra” y se desinflaron las pretensiones golpistas con un pronunciamiento tardío en la madrugada de este miércoles que los convirtió en cenizas.

Hoy trataron de reeditar aquella estupidez de la “perturbación mental” de Hugo Chávez en el programa Triángulo y la verdad no vale la pena un comentario jocoso sobre el tema. Carlos Fernándes acude a una mierda que no ganó terreno en tiempos de borrasca y ahora menos va a calar en la población una vaina que solo demuestra el estado de desconcierto de algunos moderadores que quieren justificar sus salarios.

También ha estado rodando el caso Haití como método de lucha en los descoordinados golpistas. Venezuela no es Haití; dista mucho la situación política haitiana a lo que ocurre en Venezuela y esta analogía solo puede recrearse en las mentes calenturientas del pentágono y sus acólitos fascistas insertos en las Putas de los Medios. Sin ahondar en el turbulento mundo político de Haití, una de las naciones más pobres del mundo, debemos acotar que una de las partes manipulada por la oligarquía (los mismos que vivieron a expensas de Papá Doc y Baby Doc), concentra a un número considerable de excluidos que hoy propician una guerra civil. Quizás sea esta la analogía perseguida por los torpes fascistas que hoy son minoría en Venezuela, pero insisten en obviar una pregunta lógica: ¿El pueblo los secundará en una “rebelión civil”?... La respuesta la saben, pero siguen jodiendo…

El caso concreto es que sigue ganando terreno el sector violento de la oposición y presiento que eso los va a desaparecer del mapa político. Están en un callejón sin salida y se están dando coñazos contra la realidad… El pueblo los está esperando y si el Comandante los salvó la vez pasada con el discurso conciliador del 14 de abril, dificulto que ocurra igual en una nueva intentona golpista.

Televén… Marta regresa desilusionada, pero no me decepciona e insiste en divertirme…

Martita regresó igual de blanquita, sin bronceado, desencajada y un poquito más arrugada… Es una lástima, Marta siempre obedece a ese temple irracional que le imprime ferocidad a las Putas de los Medios y no es lo mismo verla arreciando en su discurso vomitivo diario, que levantar la ceja con marcado esfuerzo y profunda decepción, tal y como hoy se presentó ante sus admiradores… ¡Da arrechera! Eso no puede ser…

Con la líbido baja y sin ese rubor artificial que trata de adornarle los cachetes, arranca el programa acusando al CNE de propiciar un “virtual golpe de estado”. Asume decepcionada que “son tres a dos en el CNE y no hay nada que hacer”… Me preocupa su estado de ánimo y me confirma el desvelo que le ha arrugado su carita española al hacer pucheros cuando revela – “la OEA tiró un comunicado sorprendentemente tímido – y agrega – “el comunicado de la Coordinadora fue enérgico, muy valiente, pero tardío”… Totalmente de acuerdo contigo, mi amor… Y agregaría que estamos asistiendo a una moribunda encrucijada de la oposición, cariño mío…

El peo de Marta es que no acaba de asimilar que el CNE no obedeció a esa campaña soez de descrédito de las últimas semanas, para obligarlos a pronunciarse a favor del Mega Fraude y aprobar un referendo que le diera oxígeno a los golpistas… ¡Qué vaina, Marta! Esas cosas no sucedían en la IV y como añoras los tiempos del beodo y tu amiguita de Miraflores…

“La constitución fue pisoteada por la mayoría chavista…” ¡Ostia! Arranca bien la entrevista con Olavarría, mi Marta querida y éste no la decepciona, aunque no sea un sex symbol que le mueva el piso, cuando responde dramático “Lo que se creía imposible , sucedió…” – Ni Albertico Limonta en sus mejores tiempos…

A Olavarria hay que verlo con gusto, no me arrepiento de recomendárselo a mis amigos. Si encontráramos a Jorge Olavarría en la mitad de una escalera, no sabríamos si está subiendo o bajando. Este carajo es víctima de sus propias contradicciones y vale la pena observar como va de lo sublime a lo indigno con una capacidad asombrosa de transmutación… Fíjense por que afirmo que este hombre tiene un arroz con mango en la cabeza…

“Hay un golpe de estado” – afirma. Sabe que hay una campaña a favor de una insurrección sin pueblo e ilegítima. Defiende el reparo de las firmas y Marta se molesta porque “van a inventar algo y eso no va a servir…”. Jorgito se encrespa y la regaña “¿Por qué te adelantas, Marta?”. Marta se revuelve, el entrevistado es difícil de manipular y dice “He recibido mensajes de militares que están esperando a que Chávez se pase de la raya amarilla…” (la misma que han dejado ellos después de la diarrea). Marta aclara que le hace preguntas que “se hace la gente de la calle” y Jorgito, agresivo, responde “Entonces, estoy haciendo el papel de pendejo"… Marta no puede más y anuncia la propaganda esa de las puertas arrechas que ningún chavista de los cerros puede violar.

Empieza el último segmento de la entrevista y Jorgito gesticula, escupe y vocifera “es mejor ir a reparo que perder la esperanza, agotar todos los recursos” – pero, aquí viene lo mejor – De agotarse todos los recursos “anunciar la renuncia de todos los rectores del CNE y sus suplentes, ¡Rebelión Civil!, actos de violencia, desobediencia civil, pelea, huelga general” – Es decir, supongamos que con los reparos se termina de demostrar que hubo un Mega Fraude, porque sí, porque no existen los firmantes, porque no acuden a reparar lo irreparable… ¡Al carajo la constitución! ¡Guerra Civil, pues!... Jorgito, luego de su arenga violenta, se hace la pregunta de las cuatro mil lochas: “¿Estamos preparados para eso?”… ¡Ay coño! Con eso no contaba mi amada Marta…

Para finalizar, Marta acude a la eterna acusación de estar “viviendo una dictadura” y Olavarría suelta esta perla (¡Contradicciones!) “¿Cuál dictadura, Marta?... Tú estás hablando y nadie te dice nada, nadie te cierra el programa… ¡Aterriza, Marta!”… Sin comentarios…

Globovisión… Un fantasma recorre el canal: La Tristeza, Pana… Masó nada que aparece…

¿A qué no saben cual fue el invitado de Giusti? ¡Ezequielito, camaradas! El “presunto” renunciante del CNE y digo “presunto” porque hoy esa fue su palabra favorita. Habla de la violación de la “presunción de la buena fe de los firmantes”. ¡Claro! Yo puedo presumir la buena fe de los firmantes, pero aseguro y no presumo la mala fe de la Coordinadora Democrática. “Presumo la buena fe del directorio, pero presumo que no hicieron bien las cosas…”. Giusti habla de ilegitimidad del CNE y Ezequielito “presume que eso no sea así”. Se disgusta porque no puede “presumirse que todos los venezolanos sean unos pillos” ¡Cierto! Pero no presumo y aseguro que los fascistas sí son unos pillos, amén de la mala interpretación que le da Ezequielito a la declaración de Jorge Rodríguez, cuando dijo que “habían unos pillos que podrían aprovecharse de la buena fe de los firmantes” ¿No fue así la vaina Ezequielito o te estás haciendo el pendejo?

Afirma finalmente que podría “presumir una crisis institucional si llegaran a renunciar todos los rectores y sus suplentes” Esa es la idea ¿Verdad Ezequielito? Recuerda quien fue el que inicio esa medida de presión. Fue Ramos Allup, el mismo que se reunió contigo en Televén el pasado 19 de Febrero… ¿Cuánto cuesta tu renuncia, Ezequielito?

El farsante suelta dos cosas muy importantes. Primero, al fin revela que no solo hay problemas de planillas planas; también están las planillas “que no se entregaron al final de la jornada diaria…” ¡Vergación, Ezequielito! ¡No puede ser! ¿Tú aceptando que existe un carajazo de planillas que no fueron entregadas al final de la jornada y que podían ser utilizadas para hacer las planas? No te lo puedo creer. Segundo, está de acuerdo con la “prueba muestral” propuesta por la OEA y el Centro Carter… No, no, no, no, nada de eso Ezequielito… Déjense de vainas tú, la OEA y el Centro Carter… La revisión debe ser total, nunca aleatoria… Aquí hubo un Mega Fraude; tú lo sabes, los observadores lo saben y el pueblo lo sabe ¿A quién quieres joder con eso de la “Prueba Muestral”?

No saben, camaradas, como he disfrutado viendo las caras largas de Giusti y la otra cosa esa que era un actorcillo de segunda, el tal Acosta. La tristeza se pega y Pérez Vivas (el huevero) y la abogada de la coordinadora que se parece a Lilly Monster se les chorreo el rimel con tanta lloradera… Después vendría Rafael “Maizina” Alfonso a solicitarle a la sociedad civil que se rebele… ¡No me jodan!

Venevisión… Napoleón nuevamente opacado por Marta Colomina…

Dos invitados lógicos vendrían a observar el soliloquio del desequilibrado Napoleón… No deja hablar a nadie y Andrés Velásquez apenas puede conversar de soberanía, del Esequibo y de otras pendejadas sobre la dictadura que no lo deja disfrutar de aquellos Royal Salute que se tomaba en la casa de un difunto propietario de SERTECA… Este carajo en lo único que puede competir es en tamaño con el cuarto e’ pollo Escovar Salom… Enrique Mendoza es otro y me sorprende su acabado aspecto. Pasó mala noche Enriquito y hasta la gorra la dejó abandonada en su casa… Napoleón llama a la insurrección “popular” ¿Cuál pueblo, Napoleón?

Napoleón entrevista a la otra estrella del CNE. Sobella Mejías, la misma que estaba en El Faro con el Zambrano. Repite lo de “violación flagrante” y dudo que sepa que coño es eso. Quedan claras dos cosas con este par de rectores, Ezequielito y Sobella; están evidenciados y claramente parcializados, quizás hasta bien remunerados… Como dijo Jorge Rodríguez “En todas las componendas y negocios raros del CNE en la IV República, estaba la firma de la Sra. Sobella Mejías”… Otro negocio más, vale la pena ¿Verdad, Sobellita?

RCTV… Javier y la Catira Regional en plan de desobediencia civil…

Cuando digo que el sector violento está pasando por encima de algunos pensantes en la oposición, no me equivoco. Pregúntenle a Hugo Trejo, politólogo de la oposición porque lo afirmo… Trejo se cansó de pedir mesura, control y evitar confrontaciones en la población – “Hay que impedir la confrontación y el derrame de sangre” – Pero, nada. Ledezma y Torrealba ni puto caso le hacían… Desobediencia Civil, Rebelión Civil, Confrontación, en fin, Javier y la Catira Regional excitados con las imágenes sangrientas de una hipotética guerra civil porque los engañaron, porque no les dieron el revocatorio ¡nojoda!... Trejo sentencia – “Las posibilidades de hacer un revocatorio son escasas…” ¡Qué va! Sin revocatorio ¡CONFRONTACION!

Que peo con estas Putas de los Medios… Van directo a otro 13 de Abril.


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6137 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas