Denuncias sobre Zamora y Televén... Napoleón más asqueroso que nunca...

La Hojilla Nro. 17



Si algo me ha enseñado esto de asumir una columna diaria para responderle a las Putas de los Medios, es que he podido decodificar los elementos mediáticos del golpismo. He logrado reconocerlas en sus grados de histerismo, mediocridad y peligrosa entrega fascista al imperialismo, por encima del daño que pudieran ocasionarle a nuestro pueblo. Porque no podemos negar que le hacen daño a una buena parte del soberano y eso tomando en cuenta que han disminuido mucho su capacidad de alcance en la población, debido a la respuesta que han tenido los medios de comunicación del estado y la persistente labor, titánica y muchas veces ignorada, de los medios de comunicación alternativos y comunitarios.

Sin embargo, los medios del estado tienen mucha responsabilidad en que las Putas de los Medios no hayan desaparecido por suicidio comunicacional. Por ejemplo, hoy es lunes de Carnaval y Venezolana de Televisión amaneció sin un solo programa de opinión al aire… ¡Ah, coño! Es que están disfrutando los días de asueto… Sería una explicación razonable en tiempos normales y yo no tendría que estar haciendo este comentario. Pero, amigos míos, NO ESTAMOS EN TIEMPOS NORMALES… Mientras los camaradas del canal 8 están disfrutando de estos hermosos carnavales, Napoleón, Giusti, Javier y la Catira Regional, están acampando a las puertas de esta revolución, bien temprano, jodiendo al pueblo con la desinformación… ¡Es mi opinión! Y a veces caigo antipático por decir las cosas por todo el cañón, pero ¿estoy equivocado?

Yo no tengo un salario que me obligue a escribir todos los días… Los que representamos a medios de comunicación alternativos, no hacemos esta vaina porque estamos en nómina o porque obedecemos a intereses económicos. Estamos alertas porque tenemos un sueño, una esperanza, un país al que es un deber responderle. Eso es lo que nos convierte en mejores comunicadores que la basura asalariada de las Putas de los Medios. Ustedes, camaradas de Venezolana de Televisión, tienen el deber de convertirse en ejemplo…

Denuncias que llegan a mi correo…

El pasado 19 de febrero hubo una reunión en la oficina del gerente corporativo de TELEVEN y los asistentes fueron Ezequiel Zamora (Rector del CNE), Henry Ramos Allup (AD) y el General Andara (FIM)… ¿Qué estaban haciendo reunidos Ezequiel Zamora con Henry Ramos y Andara del Frente Institucional Militar?... Nada bueno, por supuesto.

También se supo (con razón no hicieron tanta alharaca) que lo decomisado del Canal Globovisión en Lomas del Cuño fue, aparte del radio transmisor, un equipo de microondas que estaba oculto debajo de la cama del operador de la estacion, esto se supo ya que la cabina pertenece a Televén y le facilita un espacio a Globovisión el cual está al lado del de Televén. Este equipo estaba oculto y era para ser utilizado en el momento oportuno… ¿Qué les parece, camaradas?


Agréguenle una entrevista concedida el sábado 7 de febrero en el diario El Sol de Magarita, al viejito Tejera París donde declara que será el presidente de la transición… Siguen jodiendo los golpistas…

Globovisión… Masó se fue a tostar el culo en la playa, mientras Giusti le hace el quite…

Tengo que comenzar con Globovisión, porque mi querida Martita Colomina se fue a quemar la única neurona que le sirve.

En Globovisión no se caen a cova. Mientras Masó se fue a un crucero en yate, Giusti invita a Manuel Cova para seguir el hilo golpista. Manuelito consideró que el color verde de los dólares es mejor que estar cogiendo sol en una playa y asistió a la cosa esa llamada Globovisión, para mentir descaradamente y amenazar veladamente al estado.

Su primera afirmación está totalmente fuera de lugar – “Si no hay referendo revocatorio es porque violan la constitución…” – Es decir, si no aceptan el Mega Fraude, se estaría violando la constitución. En consecuencia “hay otros métodos de lucha…” ¿Cuáles, Manuelito? ¿Otro paro? ¿Más actos terroristas? ¿Otras bombitas en embajadas? ¿Otros muertos? ¿Cuántos muertos tienen en lista para seguir jodiendo?

Giusti y Cova hablan del acto “personalísimo” de las firmas y el “derecho” a que admitan las planillas planas porque “de lo contrario, nuestras partidas de nacimiento, ventas notariadas, matrimonios, etc. estarían nulas…” Estos cabrones ya interpretaron a su antojo la recolección de firmas que son un acto “personalísimo por lo que no se admitirá poder de representación”.

Lo que no dicen estos vagabundos, es que la mayoría de estas planas la hicieron los itinerantes y que se violó el artículo 24 que dice en una de sus partes: “Sin excepción las planillas de recolección de firmas quedarán en posesión y bajo la custodia de los agentes de recolección, los cuales quedarán obligados a consignar al Consejo Nacional Electoral las planillas en blanco que no hayan sido utilizadas” La mayoría de estas planas las hicieron con planillas que no fueron entregadas diariamente al CNE… ¿Por qué no dicen esto?

Miente descaradamente el fantoche de la extinta CTV cuando afirma que “el Centro Carter y la OEA amenazaron con irse, porque no le entregaban todo lo requerido por ellos”. Esto difiere en absoluto de la declaración recientemente emitida por Diez y Jaramillo, cuando señalaron que el directorio les ha prestado toda la colaboración que han solicitado.

A Carlos Acosta, el actorcillo de segunda entrenado por Leopoldo López en Aló Ciudadano, le salió el tiro por la culata. Cuando estaba reseñando el “traslado ilegal” de la estatua de María Lionza, lo llamó un televidente para decirle a él y a los que se encontraba entrevistando, que “nadie se había ocupado nunca del monumento a María Lionza. Solo este gobierno se ha ocupado de restaurarla y ubicarla en un sitio donde puedan visitarla los creyentes…” Duro golpe para el lechuguino…

RCTV… María Lionza como medio de provocación…

Las Putas de los Medios no encuentran motivos para originar una revuelta popular. Ahora le tocó a María Lionza y el traslado que está haciendo Fundapatrimonio para restaurarla. A la Catira Regional no se le ocurrió otra vaina que llamar a “la defensa del monumento”. Por eso es que ni siquiera recuerdo su nombre… ¡Torpe, coño!

De paso, me dio risa cuando una tal Zuli Rojas, abogada de la UCV, afirmó “somos propietarios de la obra” ¿Quién le dijo que ese monumento es de ellos? María Lionza es del pueblo, amiga mía… Deje de estar meando fuera del perol y váyase con su escualidez a otro lado…

Javier es una vaina… Se fue al aeropuerto de Maiquetía para hablar de dólares negros y de la poca afluencia de viajeros. ¡Tremenda cola encontró en el terminal Intertnacional! Y todavía a uno de los güevones entrevistados, se le ocurre hablar mal de Chávez… ¿Y con que reales están viajando? ¿Cómo justifican el colómetro que tenía la clase “sufrida” viajando para Aruba y Miami? ¡No me jodan!

Venevisión… Patricia y Napoleón ¡A todo veneno!...

Debo reconocer que vomité el café que tenía de desayuno… Napoleón, debe ser la falta de vacaciones, amaneció más vomitivo que nunca. Repite incesante las imágenes de “Los Pistoleros de Puente Llaguno”, mientras comenta sobre los crímenes del 11 de abril. Tiene la memoria bien jodida o es el hijo de puta más redomado de los mercenarios mediáticos… Este señorito que prestó su casa para grabar a González González y es cómplice del Golpe de Abril, insiste a pesar de ser absueltos, que hubo masacre desde Puente Llaguno…

¡AH! Pero eso no es lo mejor… ¿Adivinen qué afirmó esta bestia? Pues que “ALEJANDRO SANZ tuvo que salir por un aeropuerto paralelo porque el REGIMEN LO PERSEGUÍA…” ¡Si, señor! Así mismo como lo están leyendo… El carajo que tiene el “corazón partío” se tuvo que ir por un “aeropuerto paralelo” (el mismo que usan cuando se escapan los golpistas), porque Chávez lo estaba persiguiendo… ¡Tamaño, mojón!

Después entrevistó a un marinerito de agua dulce disfrazado de eso mismo, para atacar a PDV Marina… Ni hablar que este carajo iba para una comparsa…

Pero, la invitada estrella fue Patricia Poleo y una que la imita por allá, por las tierras apureñas. Que están perseguidas, acosadas y enfrentando al ejército. Que son ultra arrechísimas, que tienen pruebas de todo y al final que un fiscal militar andaba buscando a Patricia por toda Caracas… No te preocupes, Patricia. Estás como mango madurito… Estás que caes, porque tanta habladora de paja no puede quedar impune…

Napoleón sigue injuriando y difamando indecentemente y no entiendo porque no hay una demanda en su contra. A Luis Tascón y a Adina Bastidas los llama “delincuentes”. A uno porque “graba las conversaciones de los demás” (basta probar si Tascón lo hace y como lo probará Napoleón en un juicio) y a Adina Bastidas porque “tiene un expediente abierto por asaltante”… Me gustaría verlo en un tribunal con la misma impunidad que le afloja la lengua.

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5607 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas