¡TUBAZO! Los Robertos... Nitu Pérez Osuna y Marta Colomina, dos ejemplos de la bajeza de las Putas de los Medios...

La Hojilla Nro. 14




¡TUBAZO!... Los Robertos in fraganti…

La Hojilla en una labor titánica y apoyada por el G-2 Cubano, logró obtener pruebas fotográficas del sarao organizado por los Robertos comiéndose la torta que puso la oposición y libando la Viuda de Corina Machado…




Cuando la bajeza es un medio para joder desde los medios…

Utilizar a los traidores que acompañaron al proceso solo por cuestiones económicas y luego encontraron un filón de ingresos en eso que se llama Coordinadora Democrática, es un acto de bajeza que se ha hecho cotidiano en los ataques de quienes representan a las Putas de los Medios. Un ejemplo de esta bajeza lo constituye la aparición cotidiana del General Rosendo.

¿Qué no hablaron de este generalito cuando le lamía las botas al Comandante Hugo Chávez? Lo llamaron ladrón, lameculo y hasta se burlaron de su gordura cuando se reían en vivo de aquel famoso desfile y un Rosendo que iba empotrado en el tanque de guerra… Entonces Rosendo decidió pasarse al bando contrario, traicionó al pueblo participando en el Golpe de Estado del 11 de abril y se convirtió en el héroe “rellenito” de los fascistas.

¿Cuántas veces no se habló de INDRA y el fraude electoral que favorecía a Hugo Chávez? ¿Cuántas veces la oposición y las Putas de los Medios no denigraron de INDRA?

Nitu Pérez Osuna es una de las representantes más encarnizadas de las Putas de los Medios. Fue una de las más feroces críticas de INDRA… Pero, de igual manera utiliza un discurso en el que se pueden cambiar los parámetros, sin importar cuan bajo se pueda caer con tal de descalificar al gobierno revolucionario. La bajeza no conoce límites en manos de Nitu Pérez Osuna a la hora de manipular para joder a Hugo Chávez.

Luego del anuncio de Jorge Rodríguez en lo referente a la contratación de la empresa SMARTMATIC para ocuparse de las elecciones a gobernadores, incluso, de los referendos sí se dieran lugar, Nitu Pérez Osuna entrevisto en su programa radial al presidente de la empresa INDRA. ¿La idea? Sin pruebas en la mano, sin números que lo avalen, desacreditar a SMARTMATIC.

De Nitu se puede esperar cualquier vaina. Pero, luego de escuchar al presidente de INDRA, evidentemente resentido por la contratación de SMARTMATIC, hablando pestes y miserias que eran refrendadas por Nitu Pérez Osuna, se llena uno de hipótesis y de preguntas sin respuestas que valdría la pena aclarara esta pseudo periodista…

Por ejemplo: ¿Cuál era el interés de contratar a INDRA? ¿Por qué ese cambio en Nitu? ¿Qué se estaba fraguando detrás de una posible contratación de INDRA? ¿Estaba INDRA involucrada en un golpe electoral? ¿Era INDRA la última carta de las Putas de los Medios que ahora la convierten en héroe? ¿Por qué el presidente de INDRA es rápidamente localizado por las Putas de los Medios y se permite opinar sobre la empresa elegida para hacer las elecciones? ¿Cómo un extranjero se permite opinar y denigrar de otra empresa para satisfacer el ataque de la oposición? ¿Qué hay detrás de la participación de INDRA en los comicios?

Televen… Marta inicia ataque contra Smartmatic…

El ataque de Marta Colomina en contra de la empresa SMARMATIC la mañana de hoy, es sencillamente irracional. Después de haber oído a Nitu Pérez Osuna el día anterior, no puedo evitar la sensación de estar al frente un ataque previamente estudiado y con la participación de INDRA… Las mismas acusaciones sin pruebas, los mismos elementos mediáticos de descalificación que rayan en la locura y una metralla de mierda que puede conducir fácilmente a la apertura de un juicio por difamación… ¡Coño! ¿Dónde está la fiscalía y la justicia de este país que permiten a esta habladora de paja soltar a diestra y siniestra cuanta vaina le pasa por la caraota que tiene por cerebro? Lo peor de todo y no quisiera creer que es de forma impune, al final de esa sarta de basura acusadora dice: “Asumo la responsabilidad de lo que digo…”. Peor aún, cierra la posibilidad del derecho a réplica, cuando deja resbalar que “esa empresa” (SMARTMATIC) ha tratado de ponerse en contacto con ella y sentencia que: “No hablo con empresas que estén incursas en guisos” ¿Con qué moral habla esta cosa que no llega ni a fablistán de pasquín regional para hablar de “guisos”? ¿Se le olvida a la Sra. Marta Colomina sus nexos con Blanca Ibáñez y su pasantía escabrosa por el canal del estado?

Entrevistó a un señorito que piensa o sueña con llegar a la gobernación del Estado Guárico. El mismo discurso, la misma doctrina fascista y una nalgadita para que termine en diez minutos su propuesta. Nicolás Mangleri se llama y creo que nadie más recordará si existió.

Posteriormente entrevistó a otro de los representantes de la IV República que siguen aspirando reverdecer laureles, Asdrúbal Aguiar. Una apología del imperio, de lo bueno que son el grupo de amigos, de los yanquis lindos que están esperando a que Chávez pase la “raya amarilla” que dejaron los disociados después de la cagazón del 13 de abril…

Pero ¡Oh, sorpresa!... ¡MARTA LEE A APORREA!... Ella, la mujer de hierro del periodismo más cochino e intransigente, ¡LEE APORREA!... Y salió en defensa de su paisano, el cantante Alejandro Sanz y pide que “Chávez deje de cantar…” Mira tú, Marta de mis amores, estás bien jodida… Vas a escuchar cantar a Chávez hasta el 2021…

Un beso para ti, Martita… sé que estás leyéndome…

RCTV… La estupidez de Javier y la Catira Regional (disculpa chica, no puedo recordar tu nombre)…

Javier amaneció con Valderrama y no sé si ponerme a reír o llorar con estos traidores al proceso que se quedaron en el camino y están por allí buscando las taquillas de la Coordinadora Democrática para buscarse un sueldito… Valderrama no es nadie… Acaso un sueldo de obrero en la oposición…

Presentaron un video “aficionado” que mostraba a los “oficialistas” atacando la Alcaldía Mayor. Muy bueno este video grabado por un “aficionado” que estaba detrás de los policías metropolitanos… Pronto se le va a acabar la manguangua a Peña y la Alcaldía Mayor pasará a manos de esos rojos comunistas que se arrechan cuando son agredidos.

Javier y la Catira Regional llevan dos días buscando a los denunciados en el programa “Aló, Presidente”… ¡Qué estupidez!... ¿Cuántos programas harán falta para presentar a todos los denunciados y cuantas veces se verán rechazados por los que sí fueron afectados por el Mega Fraude? Es un esfuerzo ridículo si tomamos en cuenta la cantidad de muertos que tendrán que desenterrar, los menores de edad que nunca presentarán y el viaje de planas que tendrán que revisar para sacar con pinzas unos cuantos pendejos que le sigan el juego…

Venevisión… Napoleón ama a Miriam Kornbliht (y viceversa…)…

Otra que anda desesperada por pertenecer al directorio del CNE es Miriam Kornbliht. La señora de marras trata de descalificar a SMARTMATIC, asumiendo su rol “ecuánime” y ajustado a la más “estricta imparcialidad”. Va de canal en canal, despotricando de los miembros del directorio y ahora dice que “se puede hacer el referendo de manera manual” ¿Qué tal? La prehistoria que hizo poderosos a los adecos y copeyanos… ¡Na’ güevonaíta!

Globovisión… El show del Gordo y el Flaco…

Si hay un invitado incómodo para las Putas de los Medios, ese es Calixto Ortega… Giusti, experto manipulador mediático, trata de despertar en Calixto algún rencor inexistente por la nominación del general Gutiérrez a la gobernación del Estado Zulia. Vano intento; Calixto le habla de unidad y de trabajo cohesionado para alcanzar la gobernación que hoy está en manos de Rosales, uno de los firmantes del decreto Carmona… Giusti intenta ganar una con eso de la “elección por las bases” y Calixto le pregunta como coño eligieron a Rosales; segundo round y Giusti no puede hacer nada.

Pero Giusti no se rinde y, ¡Craso Error!, habla de guerrillas y cubanización… Calixto lo llama MENTIROSO y le dice que ese discurso está agotado… No hay nada que hacer, Giusti pide al gordito Masó con un gesto, la ayuda necesaria.

A Masó, connotado gusano de la vieja estirpe mayamera, le preocupa la relación con los Estados Unidos y se pasa por el forro la soberanía venezolana. Prefiere bajar la cabeza ante el Tío Sam, que asumir una posición digna ante el imperio… ¡Triste papel!

Para finalizar, Giusti arremete con eso de la “dictadura” y “la libertad de expresión, coartada por Hugo Chávez”. Calixto le revienta cualquier respuesta cuando le responde:

¡USTEDES SON UNA PRUEBA VIVIENTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION!

No hay más nada que decir… No creo que inviten más a Calixto Ortega…

Una reflexión…

Con la elección de SMARTMATIC para encargarse de las elecciones a gobernadores y un posible referendo, se desmonta el plan que tenían para ejecutar un Golpe Electoral. No es gratuito todo este ataque de las Putas de los Medios a esta compañía que sustituye la opción de INDRA; esta última colocada en tiempos de Miquilena y presumiblemente envuelta en la conspiración.

Se está filtrando información desde el seno del CNE y no es casualidad que, luego de tomada la decisión de contratar a SMARTMATIC, se presentara en el país el subsecretario de estado para asuntos hemisféricos, Peter De Shazo, a emitir declaraciones claramente violatorias de la soberanía nacional.

La molestia evidente del Comandante Hugo Chávez, molestia que comparto en todas sus partes, no es casual y para seguir guindando, mejor es caer. Ya basta de conspiraciones silenciosas financiadas por el imperio. Los observadores son solo eso: Observadores. Así como hicieron un llamado a las partes para que cesen las presiones al CNE, también deben emitir un informe que exprese la visualización de irregularidades en la recolección de firmas llevada a cabo por la oposición. El solo hecho de objetar el directorio un número considerable de planillas que muestran de manera clara un Fraude, los obliga a informar de esto a la opinión pública nacional e internacional.

Hay evidencias inobjetables de fraude, de conspiración y de participación del gobierno norteamericano en el golpe de abril – 2002 y el financiamiento de organizaciones golpistas vinculadas a la oligarquía. Las Putas de los Medios son la punta de lanza en la desestabilización y la manipulación de información. A esto no escapan las transnacionales que llevaron a George Bush a la presidencia de los Estados Unidos, de igual manera, fraudulenta.

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9145 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas