Ismael: cobarde, ladrón y mentiroso

Sr Ismael García. La dignidad del pueblo Venezolano está muy por encima de sus egoístas y delincuenciales delirios. Ya una vez este humilde escribidor había alertado sobre lo hipócrita y falso de su comportamiento (“los cálculos de Ismael y otros” en aporrea.org y el diario Yaracuy al Día), que aunque hubiese engañado a un amplio sector de la dirección del proceso Bolivariano, no logró jamás engañar al pueblo Chavista. Señor Ismael García, Ud. no debería estar en un hemiciclo parlamentario, después de los robos de los dineros publico que hizo junto con su hermano Carlos García, el ex gobernador Johnny Yánez Rangel y el ex gobernador en proceso de juicio Carlos Giménez. También debe explicar, como entró pobre en la alcaldía, de San Mateo, en Aragua y salió de ella millonario ; debe explicar como hizo para obtener todos los bienes inmuebles y las millonarias cuentas bancarias, con los sueldos obtenidos como alcalde y luego como parlamentario. Por mas que se suma, no cuadra la cuenta. El pueblo Venezolano, no es de la calaña de Ud. El pueblo Venezolano, NO NOS VENDEMOS . Por eso lo execramos a Ud. de nuestras filas: Por ladrón, sinvergüenza y no confiable.

Soy uno de esos venezolanos, que hizo cola para firmar a favor del referéndum del honor . No recibí ni recibiría un céntimo a cambio, pues seria indigno y mediocre. Una bazofia como Ud. Señor García. No calza el suficiente caudal moral y ético, como para cuestionar la honorabilidad del Venezolano. Su afrenta le será cobrada. Desde ya emprenderemos una campaña por que se haga justicia en contra de esos personajes que como Ud. cabalgó sobre la nobleza del sentimiento del militante revolucionario, para obtener riquezas mal habidas. Le solicito formalmente al poder moral (fiscalía, defensoría del pueblo, poder judicial), se abra una averiguación de la procedencia de los dineros y bienes que posee el señor Ismael García hoy.

Empiecen por investigar el nexo ISMAEL GARCÍA, GIAN FRANCO NAPOLITANO, CARLOS GIMENEZ, JHONNY YANEZ RANGEL, LA COOPERATIVA LAMEDERO, Y OTRAS EMPRESAS DE MALETIN, RELACIONADAS CON ESTOS HAMPONES Y CARLOS GARCIA.

La honorable Asamblea nacional, debe también aportar lo suyo sobre la conducta de ese señor Gracia, como traficante de influencias y la complicidad con el ex gobernador Didalco Bolívar, para despilfarrar y apropiarse de los dineros de la gobernación de Aragua, mediante testaferros ( de esto tiene material el camarita Mario Silva).

Es tiempo que se le de un alto a todas esas alimañas que se llenan los hocicos, ofendiendo a pueblo, que no les es servil y borrego. Como pueblo, como militante de la revolución sin interés económico o material, más que el de el logro de el socialismo, exijo a los poderes antes mencionados, que de una vez por todas cumplan su responsabilidad y defiendan el honor del pueblo Venezolano. CARCEL PARA LOS LADRONES, CORRUPTOS, COMO ISMAEL GARCIA Y OTROS VAGABUNDOS.

 


javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5366 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: