Planillas planas

Mi mamá me mima. Mi mamá me mima. Mi mamá me mima. Mi mamá me mima. Mi mamá me mima. Mi mama me mima. Mi mamá me mima. Mi mamá me mima. Mi mamá me mima. Mi mamá me mima Mi mamá me mima. Y yo quiero a mi mamá.

Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Mi suegra no me quiere. Y yo no quiero a mi suegra.

El paro se nos fue de las manos. El paro se nos fue de las manos. El paro se nos fue de las manos. El paro se nos fue de las manos. El paro se nos fue de las manos. El paro se nos fue de las manos. El paro se nos fue de las manos. Y yo fui víctima del paro.

Vamos a cerrar esa basura de canal. Vamos a cerrar esa basura de canal. Vamos a cerrar esa basura de canal. Vamos a cerrar esa basura de canal. Vamos a cerrar esa basura de canal. Vamos a cerrar esa basura de canal. Porque nosotros no nos chupamos el dedo.

Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Ese muerto no lo pago yo. Que lo pague quien lo mató.

Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Dámela con masa. Que la masa no está para bollos.

El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende. El paro pica y se extiende y yo me voy para Costa Rica.

Tenemos tres millones cuatrocientas mil firmas. Tenemos tres millones cuatrocientos mil firmas. Tenemos tres millones cuatrocientos mil firmas. Tenemos tres millones cuatrocientas mil firmas. Tenemos tres millones cuatrocientas mil firmas. Tenemos tres millones cuatrocientos mil firmas. Y ya me duelen las manos de tanto firmar.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4432 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas