Cartelera cinematográfica de la "oh-posición"

-Highlander: el cónclave de los borrachos de la oh-posición que sólo toma whisky escocés de 18 años, empezando por Eduardo “Tigrito” Fernández y Liliana “Pollo Ronco” Hernández.
 
-007 “Quantum”: documental que narra la historia de los primeros adecos matraqueros, precursores de la dinastía más nefasta que haya poblado la República. Conocidos por su grito de guerra “¡Quantum!”, “¿Quantum hay pa’ eso?”. Filmada totalmente en interiores porque no había plata para vestuario.
 
-Ceguera: si después de la paliza del 23N, aún sigue sin ver el mapa “rojo, rojito”…mejor vaya al oculista. A las primeras 100 personas se les regalará una lupa de piñata.
 
-Acción al rojo vivo: el reality show en formato de 35mm, donde García Carneiro le da una soberana “revolcada electoral” a Roberto “Digitel” Smith, en el estado Vargas. Además, gane gratis una de las “robocall” de Smith, donde decía que le llevaba 20 puntos porcentuales de ventaja al candidato de la Revolución. ¡Yo te aviso!  
 
-High School Musical 3, La Graduación: conozca las caras del gabinete de Henrique “Asalta Embajadas” Ratonsky, para la Gobernación de Miranda. Se entiende que estén más eufóricos que bachiller recién graduado, hace un buen rato que no ganaban…¡ni sobrepesooo!
 
-Red de mentiras: primer “backstage” con imágenes exclusivas de lo que usted NO ve por Globoterror. Entérese de los zaperocos que arma Alberto Federico “Burro Con Sueño” Ravell, cada vez que se le pierden los lentes; vea los sabañones de Kico y la celulitis oculta de Carla Angola y Rebeca Moreno; aprecie de cerca los calzones de Roland Carreño, alegóricos al clásico de Disney “101 Dálmatas”. Descubra quiénes son los informantes de Desa(Grado) 33. ¡No ocultaremos NADA!
 
-Bajo anestesia: después de ver ganar al PSUV en más del 70% de las gobernaciones y alcaldías de Venezuela, muchos han tenido que someterse a una “cura de sueño”. Después de 10 años, el chavismo sigue barriendo a la oh-posición. ¿Quién lo diría?
 
-El día que la tierra se detuvo: vea la cara de tragedia que puso el oposicionismo vernacular, cuando Chávez lanzó la propuesta de la enmienda constitucional. ¡Se les acabó la “fiesta” del 23N!  
 
Véalas en las mejores salas de la Gran Caracas: Cines Fundidos, El Colón, Sam-Biyuyo, San Pancracio y Galerías Sábila.

*Tesista de Idiomas Modernos en la UCV
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



*Adán Gonzalez Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: