El ídolo sexual de Marta Colomina... El golpe mediático... Un poquito más de Sobella y Zambrano

La Hojilla Nro. 09



Se define la línea de ataque de la oposición y sus mentores las Putas de los Medios. El caso Zambrano – Sobella, ha debilitado ostensiblemente el plan abierto y desvergonzado que buscaba descalificar al CNE. Apuestan por una nueva concentración similar a la que llevaron el 11 de abril y utilizaron para realizar el golpe de estado. Ocultan sus intenciones golpistas bajo el disfraz de la constitución, mientras hacen la lista de muertos que necesitan para soliviantar al pequeño grupo de infofrénicos que le acompañarán… Se juegan la carta golpista nuevamente…

Hay gente ingenua que no cree en la sincronizada actividad golpista de las Putas de los Medios. Solo basta un pequeño seguimiento de la actividad diaria de todos los programas de opinión matutinos emitidos a diario, para entender que llevan a cabo un guión previamente estudiado por sus propietarios.

Hoy amanecieron todas las Putas de los Medios, manejando la tesis de una confrontación pautada para este fin de semana. Venevisión, a pesar de ser la más débil en cuanto a las entrevistas, fue la más agresiva en materia de imágenes y la inyección subliminal de los eventos ocurridos el 11 de abril de 2002. Colocan nuevamente las imágenes de los “pistoleros de Puente Llaguno”, imágenes forjadas y preparadas para justificar aquel golpe que enlutó a muchos hogares venezolanos.

Pregunto: ¿CONATEL puede frenar este tipo de inducción subliminal? ¿Por qué no lo hace?...

CMT… Mingo disfruta los incrementos de precios… Mingo está histérico…

No sé que tipo de enervante, psicotrópico o estimulante tenía el cafecito mañanero de Mingo, pero lo aceleró… ¡Terror!... ¡Hasta un pito sopló ante las cámaras!... Que mala influencia tiene la resurrección de Carlos Ortega en Unión Radio, que Mingo se excitó a grados extremos… ¿Recordaría Mingo aquella conversación con su mamita, cuando afirmó que en este país hacían falta varios muertos? ¿Quién más que Carlos Ortega, le haría soñar con otros muertos para provocar un golpe de estado?... No te vuelvas loco, Minguito, recuerda que te dieron cuatro patadas por el culo y te sacaron de escena por esos arrebatos personales…

Entrevista a Aurora Morales y de plano le habla de la ideología “trasnochada” que mueve a los bolivarianos, el apoyo “minoritario” (según su óptica psicotrópica) que le da el pueblo a Hugo Chávez y los gastos hechos por el estado para hacer las marchas… Aurora sonriente, le recuerda la historia, historia simple desde Betancourt hasta Carlitos Andrés y de billetes ni hablemos; la Coordinadora Democrática, las Putas de los Medios, el chorro de dólares proveniente del Departamento de Estado para financiar la locura golpista… Historia, Minguito… Historia… Habla de Lina Ron, la revolución armada, Lina Ron armada ¿Tendrá la valentía de invitar a Lina Ron a su programa? Quisiera verlo… le auguro un bajón que ni su cafecito podrá impedir…

Televén… Marta muy sexual ante su ídolo, Carlos ortega…

Marta se mueve sensual y tiene razones suficientes para hacerlo. Carlos Ortega, su ídolo, está al teléfono y no podía ser de otra forma. El valiente Carlitos, aquel que amenazó con regresar al país y la cagazón no se lo permitió, está al teléfono y Marta no puede impedir su regocijo, pasión destemplada, amor sublime, exaltación sexual desmedida por el héroe de sus sueños…

“¿Qué seguridad garantizará el CNE ante las “huestes” armadas instaladas allí?” – Es la preocupación de Marta por la movilización popular, esa que salió a las calles el 13 de abril, esa que ella denomina “huestes”, “hordas”, esas que están esperando a que los golpistas asomen la cabeza…

Pero, Ortega “asume la responsabilidad de su acusación” – según él – “emanadas desde las más altas esferas del gobierno…” – y agrega – “auto golpe, golpe, dictador, dictadura, régimen” – las mismas vainas que dictaba en los partes diarios y que culminaron con su huida cobarde al exterior… “Asume su responsabilidad…” – Ya lo he escuchado antes y cuando la tenía que asumir, pegó los talones de las nalgas y se largó para dejar a Cova en el cargo. Cova lo madrugó, como Juan Vicente Gómez madrugó a su compadre, Cipriano Castro. Cova quiere ser presidente… “Si un zambo llegó al poder ¿Por qué no un negrito? Carlos Ortega está arrecho y se apresura a declarar, así sea por teléfono… Ya Cova le rendirá cuentas de su traición…

Carlitos Ortega acusa a Iván Rincón Urdaneta. Habla de otra fuente en el Tribunal Supremo de Justicia. Rincón Urdaneta diría que si sale el referendo revocatorio, lo llevan al TSJ y “allí lo volvemos a joder”… Marta lo secunda, se babea, es su sueño erótico, habla de “reconquistar la democracia” y convulsiona cuando dice “suben los precios mientras el presidente gasta y gasta y le regala dinero a los cubanos y a Fidel Castro…” – El orgasmo está a punto de realizarse… Pero, el coordinador del programa le recuerda con señas que el tiempo se acabó…

No importa, ahora vendrán las palabras y no la acción de Enrique Mendoza, su ilustre invitado… Es como llamar a la línea 900 y regresar a su ilusión sexual… Cambia al ídolo por las palabras de Enrique – hasta un eunuco puede lograr con el sadomasoquismo un buen orgasmo – Enrique no la desilusiona, le asegura a sus seguidores que la oposición “está más unida que nunca” Desaparecen los “cincogé” y hace su aparición una “nueva” Coordinadora Democrática con los mismos protagonistas “cincogé”. Los arrepentidos, Borges y Salas Römer, lechuguinos, petimetres, han dado su palabra de “honor” para cohesionar los restos de una oposición que no vale una mierda…

Le brillan los ojos a Marta, se regodea, se frota con la silla y justifica en medio del éxtasis sexual la existencia de las planas… Según ella, 600 mil firmas pueden ser de incapacitados, ciegos, sordos, cuadrapléjicos… y hasta mudos. Con el perdón de los discapacitados ¿A quien pretenden engañar con esa vaina? Según Martita, todas las planas corresponden a los incapacitados de este país y, más arrecho aún, todos los discapacitados existentes en la nación, son de la oposición…

Casi está al borde del orgasmo, cuando Enrique grita: “¡Este referéndum va!...” ¡He dicho, Nojoda!... Pero, orgasmus interruptus… el programa se acabó…

Es de resaltar, craso olvido, que el resultado de la encuesta de Carlos Fernándes en el programa de ayer, en el que se preguntaba “¿Quién respetará los resultados del CNE?”, la pasaron rapidito y sin mucha alharaca… ¿Saben cual fue el resultado? Oficialismo: 60%, Oposición: 40%... ¡CURIOSO! ¿No?

Napoleón se revuelca en su propio chiquero… el chisme como utilería periodística…

Anuncia Napoleón la vida privada de Jorge Rodríguez… “Perdió su matrimonio, perdió su apartamento… ya lo verán, ¡exclusivo!...” – Es una forma de desprestigio. Hace una conversión curiosa para justificar las planas. Si no es de su mano, le serán anulados el matrimonio, el cargo… la manipulación en su más grotesca forma.

Mientras recibe llamada de Carlos Ortega. Se repite la misma basura del programa de Marta (“golpe, auto golpe, dictadura, dictador, régimen”), nada nuevo… Napoleón está curado de los goces sexuales; solo siente cierta “cosita estomacal” cuando le habla Gustavito Cisneros…

Repite las imágenes de Puente Llaguno, “los pistoleros”, la imagen que fue forjada, la que se ganó el premio Príncipe Asturias, un fraude menor comparado con el de las firmas. Pero, un fraude que costó vidas ordenadas por su patrón y las Putas de los Medios… Los “mártires” del Táchira, el himno nacional, el lloriqueo de un familiar, la manipulación de los hechos… ¿Qué podemos decir de Napoleón que ya no se sepa?

Me podrán acusar de tremendista, pero comparo el muro de firmas que tiene de fondo, con el que han instalado para apartar al pueblo palestino del mundo… ¿Por qué no firman en un muro de Petare, de José Félix Ribas, de el Guarataro, un muro que se encuentre en donde pululan las “huestes bolivarianas”?... Llámalos pendejos…

Javier y la catira regional tienen su propia tesis en el caso Zambrano – Sobella…

¿Quieren saber cual fue la conclusión de Javier y su catira regional a lo sucedido con Sobella y Zambrano? “Pobrecitos, estaban bajó estrés después de comer y les podía dar una cosa…” ¡Coño! ¿Qué tal? Eciiitos, el Zambrano y la Sobella… ¡Qué vaina con ese general! No los deja conspirar en paz… Podía haberles dado una embolia y todo por no dejarlos tranquilitos jodiendo al país…

Enseñan la foto de Sobella detrás de los mesoneros, según ellos, - “protegidos por los empleados de la tasca…” - ¿Y Sobella? No soltaba el vaso de whisky. Pero, lo entendemos… ¡Claro que lo entendemos! No hay nada mejor que un traguito para el estrés…

Por cierto, caso curioso, aparece Zambrano enseñando las marcas de las esposas… Peeero, ni una marca en el cuerpo después de la “salvaje paliza” que recibió…

Invitaron a la ex embajadora de Venezuela en la OEA, Sra. Virginia Contreras, la misma que entrevistó Mingo el día de ayer… La misma bandera de barras y estrellas… La misma vaina castro-libio-iraquí-comunista de siempre…

Reflexiones…

La actividad febril de las Putas de los Medios tiene un solo objetivo, provocar un nuevo golpe de estado. Nuevamente están creando ese país virtual que parieron durante meses, antes del 11 de abril. Las situaciones son diferentes. Hay un pueblo movilizado, hay un pueblo alerta y ¡Coño!, no sé porque, pero está harto difícil para estos pajaritos crear las condiciones para reeditar un golpe de estado…

Mi querida camarada Lina Ron, no se anda con pendejadas. Se ha colocado a las puertas del CNE y me alegra que tomara esta decisión. Hay camaradas dentro de la revolución que están escépticos y no creen en las malas intenciones de las Putas de los Medios… A estos camaradas les digo, ningún empresario y mucho menos los dueños de las Putas de los Medios, están gastando recursos y espacios que pueden ser ocupados para champús, MacDonald’s y toda esa basura publicitaria, sin tener un objetivo premeditado para ocupar el poder que han perdido…

La movilización popular es el único instrumento que nos salva de una intentona golpista… Lo demostró el 13 de abril y lo volverá a demostrar si estos cabrones regresan a jodernos la vida…

¡Solo el Pueblo, salva al Pueblo…! ¡No lo olviden!

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6874 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas